Se puede cerrarCc calefacción estatica

Iniciado por albertolo53, Agosto 30, 2015, 22:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rotativo

Hola nosotros tambienestamos interesados en la calefa de webasto, nos apuntamos a la lista.
Soy de Madrid , a ver si nos pasan lista de instaladores de la zona centro.(¿ o sera en su central de WEBASTO de San Fernando de Henares ? )

1- ifrxm.               Campertek.                             Instalación
    2- jrmultivant5.    Barcelona                               Instalación
    3- revelantz.        Campertek.                             Sin Instalación
    4- bebaes.           Castellon.                               Instalación.
    5. caferacer28      Barcelona o Lleida.                 Instalacion.
    6. Bidai                  furgokoddi                             barajando posiblidades
    7. Pater79.            Campertek.                            Instalación
    8. CarlosX             Santander                              Sin instalacion (multicontrol y espadín)
    9. Pisbur             Tenerife                                  Sin instalación y kit de altura
    10. milosvan          barcelona                                con instalacion
    11-Baltoro           Segovia                                  Instalación
    12- Multifu             Campertek                             Multicontrol + Instalación
    13-Blopa              Campertek                           Multicontrol + Instalación
    14-Periko82          MURCIA.                              Multicontrol + instalación
    15-carlosvg           granada                              Multicontrol + instalación
    16-curralis             Granada                             Multicontrol + instalacion
    17-Mokigor           Campertek                            Instalación
    18-Lur ta Alaia.     Campertek.                          Instalación, lo del mando no tenemos claro
    19- Rotativo          Madrid                                  Insatalacion

ifrxm

Cita de: rotativo en Octubre 21, 2015, 12:12:13 pm
Hola nosotros tambienestamos interesados en la calefa de webasto, nos apuntamos a la lista.
Soy de Madrid , a ver si nos pasan lista de instaladores de la zona centro.(¿ o sera en su central de WEBASTO de San Fernando de Henares ? )

1- ifrxm.               Campertek.                             Instalación
    2- jrmultivant5.    Barcelona                               Instalación
    3- revelantz.        Campertek.                             Sin Instalación
    4- bebaes.           Castellon.                               Instalación.
    5. caferacer28      Barcelona o Lleida.                 Instalacion.
    6. Bidai                  furgokoddi                             barajando posiblidades
    7. Pater79.            Campertek.                            Instalación
    8. CarlosX             Santander                              Sin instalacion (multicontrol y espadín)
    9. Pisbur             Tenerife                                  Sin instalación y kit de altura
    10. milosvan          barcelona                                con instalacion
    11-Baltoro           Segovia                                  Instalación
    12- Multifu             Campertek                             Multicontrol + Instalación
    13-Blopa              Campertek                           Multicontrol + Instalación
    14-Periko82          MURCIA.                              Multicontrol + instalación
    15-carlosvg           granada                              Multicontrol + instalación
    16-curralis             Granada                             Multicontrol + instalacion
    17-Mokigor           Campertek                            Instalación
    18-Lur ta Alaia.     Campertek.                          Instalación, lo del mando no tenemos claro
    19- Rotativo          Madrid                                  Insatalacion

creo que  la central solo sera un almacén desde el que distribuyen a los talleres

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

mhxc

Cita de: blopa en Octubre 21, 2015, 08:47:44 am
En la primera pagina tienes toda la información, no hace falta apuntarse, tienes que ponerte en contacto directamente con ellos.

Ok voy a ello,  muchas gracias y muchas gracias a albertolo por el pedazo de curro

cpmp

Cita de: macfurgo en Octubre 19, 2015, 22:32:56 pm
alguien sabe si el mando de ebersparcher se elige la temperatura digital? es fiable la selección de temperatura? es que como la competencia dice que no tiene sensor de temperatura pues no se.

yo creo que me voy apuntar a la conjunta de eberspacher por 813 euros montada.

decirme algo para romper el cerdito !! jajajjaja

con un termometro, puedes controlar la temperatura dentro de la furgo y compararla con el que te marca la calefa .

pablo01003

airtronic d2 montada con exito!!! sin duda es una muy buena eleccion , funciona perfectamente y es sencilla de instalar. en un dia esta montada. eso si tardamos el sabado entero.
este finde la probamos furgoneteando por el norte.
lo del sensor de temperatura ni idea, pero marca 2 temperaturas parpadeando.
1: la que hay en el momento en la furgo
y la otra
2: la temperatura que tu quieres tener

estoy muy contento de la eleccion.
FuRgOnEtEaNdO

rebelantz

Yo ya e pedido a campertek la wesbasto con multicontrol.
A hora a la espera de recibirla para empezar a montarla.
Muchas gracias a Alberto por el trabajo realizado y el tiempo empleado. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

CarlosX

Cita de: rebelantz en Octubre 21, 2015, 19:58:35 pm
Yo ya e pedido a campertek la wesbasto con multicontrol.
A hora a la espera de recibirla para empezar a montarla.
Muchas gracias a Alberto por el trabajo realizado y el tiempo empleado. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ayer escribí a campertek para ver como tenía q hacer para pedirla pero todavía no me han contestado. Como lo has hecho? Es mejor que llame por teléfono? Cuanto te tardan en recibirla?
Gracias

rebelantz

buenas carlosx
yo  e llamafo por telefono
no sabían que ya se podian pedir a partir del dia 20
y me an dicho que les mande un correo con los datos
del veiculo y los mios.
en mi caso es sin instalación entoncen encuanto la recivan me llaman.

CarlosX

Cita de: rebelantz en Octubre 22, 2015, 00:17:33 am
buenas carlosx
yo  e llamafo por telefono
no sabían que ya se podian pedir a partir del dia 20
y me an dicho que les mande un correo con los datos
del veiculo y los mios.
en mi caso es sin instalación entoncen encuanto la recivan me llaman.

Muchas gracias! En mi caso también será sin instalación.
Esta misma mañana les llamo y a ver que me dicen. En el mail ya les dije datos de la furgo pero no míos gg.
A ver si tarda poco!!

Entresemanero

Bueno...pues ya está la Eberspacher instalada y probada...Muchas gracias a Sanz Clima, a Autoclima Castillo Fernandez de Nájera (La Rioja) y sobre todo a albertolo53 que es el único que no se lleva nada de todo esto...ya se que ya estais con las webasto, pero no queria dejar de agradecer la gestión realizada... .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

pisbur

Yo sigo con la Webasto. He contactado con Cesar por e-mail y muy correcto, un trato excelente-respuesta rápida y me he puesto en contacto con el Distribuidor aquí en Tenerife, para que me diga como se queda aquí en Canarias, que es todo mas complicado. Somos Españoles para votar en las elecciones y el resto del tiempo, unos extranjeros que vivimos en el culo del mundo.

periko82

Entiendo que estamos a la espera que pasen el listados de sitios oficiales para pedir y montar la calefacción, o tenemos que escribir a cesar?
Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ifrxm

Cita de: periko82 en Octubre 22, 2015, 14:59:02 pm
Entiendo que estamos a la espera que pasen el listados de sitios oficiales para pedir y montar la calefacción, o tenemos que escribir a cesar?
Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en principio estamos esperando el listado, pero si alguien tiene prisa le puede mandar un mail al comercial y preguntarle los talleres de su zona. Estaría bien que los compartieseis aquí para ir haciendo nuestra propia lista de talleres por si a otras personas les puede venir bien mientras esperamos la lista definitiva.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

pisbur

Taller y Distribuidor Webasto en Tenerife:
Evovans CB
Teléfono: 922 626 987
Calle Asperlua 13- El Tablero
Santa Cruz de Tenerife
Correo: evovans_@Hotmail.es

Salvike

Para los de zona de levante:
Energy Frío Sc
Servicio de reparación de aire acondicionado
Calle Félix Rodríguez De La Fuente, 40 ( Parq Emp Elche ), 03203 Jubalcoi, Alicante
965 68 00 40
Hablar con Juan o Nacho

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk