Julio 13, 2025, 21:42:19 pm

Deposito de agua lleno de gasoil!

Iniciado por blanky, Marzo 26, 2015, 19:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

blanky

Hola a todos, tengo un problemilla bien serio..me acabo de comprar una furgo MB 207D y cual ha sido mi sorpresa que cuando he ido a ver el depósito del agua salía un cantazo a gasoil!!! Se ve que el antiguo dueño se equivoco y hecho el gasoil en donde no era!
Alguien sabe como puedo limpiarlo? Antes de comprar uno nuevo, me gustaría intentar limpiarlo y gastarme el dinero en otras muchas cosas que hay que hacerle... :-\

Estoy abierta a todo tipo de posibilidades!!!

Gracias!

agustmaiz

Detergente, lejía y muchos lavados.....

No eres la primera ni la última, con paciencia se limpia.
Lo importante es que no entre el "agua" en el circuito. Si tiene tapón de drenaje, ábrelo y según le vas dando lavados que vaya cayendo.

Saludos

Agus´tin.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

blanky

Muchas gracias! La verdad es que lo voy a llevar a un lavadero de coche, sacar el depósito de agua y meterle con el chorro a presión y fairy y lejía a tuti pleni...a ver que tal!

blanky

Ayer le metí con el chorraco a presión y bien de jabón y na de na! Sigue eso echando un cante...hoy toca kh7!

cukiyo25

agua caliente , fairy y  lejia, de 5 a 10 lavados.

llenas con agua caliente, un chorro de fairy y otro de lejía, agitar en la medida de lo posible y dejar actuar un par de horas, vaciar aclarar, y vuelta a empezar. no es algo ke soluciones en un dia  ;)

gusepe

blanky

Muchas gracias! Por ahora sigo lavando, lavando.. Llegara el día, seguro!!! ;)

YeyoParla

Ostras con el cantazo que da el gasoil !!
Pues ya te han contado los compañeros Agua calentita , lavavajillas y lejía .
Ten cuidado con las mezclas de productos haber si en un calenton de ver que no se va el olor mezclas y hace reacción.

blanky

lakkatos

Octubre 10, 2015, 01:59:55 am #9 Ultima modificación: Octubre 10, 2015, 16:08:29 pm por lakkatos
Chico....había leído esto hace mucho y hoy me he acordado de tí.... Le dejé la furgo a mi padre y adivina qué.... Con toda la buena fe me ha querido repostar la furgo y...tachan!!! Me la ha liado, no echó mucho pero calculo q tengo trabajo para un mes con los lavados....
Lo solucionaste??? Creo q lo mejor es cambiar el depósito...

Ocha

Echale vinagre y dejalo unos dias a ver si hay suerte, yo para quitar olor a lejia me ha funcionado, a ver si tienes suerte.

jicho

Menuda faena. Tener en cuenta que el gasoil se parece más a un aceite, no es un producto tan volátil como la gasolina, es un hidrocarburo más cercano a los aceites que a la gasolina, así que los primeros lavados intentarlos con quita grasas potentes para eliminar restos y quizá luego las lejías para afinar y evitar los olores... Con suerte...

Enviado desde mi Luno mediante Tapatalk

coyote25

Una opción es llevar el deposito a un centro de petroleado de motores ya que con los productos de petroleado seguro que lo dejan inmaculado. También en los talleres especializados en radiadores suelen limpiar depósitos aunque no es barato. Y en plan casero en el Macro, seguro que hay mas sitios, venden un detergente para hornos de hostelería que limpia lo que le eches.     

FURGOACAB

A mi me paso  igual.....deje a mi suegro que me iría a buscar la furgo que la tenia haciendo unos ajustes y cuando la cojio le entro en la reserva y paro a hechar gasoil....como no sabia donde estaba el deposito pensó que era el de las aguas limpias y hecho 20€ de gasoil. ...cuando arranco y vio que la aguja no subía le dijo al de la gasolinera y se dieron de cuenta que se había equivocado. ...vacío el deposito rápido y luego con bien de lejia y agua a presión abundante que le dio se quitó mucho el olor.....después ya con el uso y el paso del tiempo se te va del todo.....prueba así varias veces y haber como te va......saludos furgoneteros
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO