Donde Pernoctar cerca del Aeropuerto de Bilbao?

Iniciado por heiwi, Febrero 11, 2008, 14:08:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

heiwi

Buenas, esta semana santa tengo pensao hacer un viajecito por el Pais Vasco frances, y aquella zona de Francia(Hossegor, Capbreton...), el problema eske tengo ke recojer a mi acompañante en el aeropuerto de bilbo muy tarde, y ya pos keriamos dormir por alli cerquita, y al dia siguiente empezar la ruta, asi ke si me podeis decir un sitio cerquita del Areopuerto, agradable y bonito (si puede ser, siempre pensando ke al dia siguiente cojo carrtera hacia Francia) os lo agradeceria
P.D= Mundaka se ke esta cerca, pero ya lo conozco bien y paso de subir ese puerto pa kedarme a dormir y volver a marchar por la mañana. Ademas me gustaria conocer otro sitio por akella zona

Un saludo

bittor

Aupa, seguro que estos sitios te vienen bien. No te iva a decir porque no esque esten al lado, pero si mundaka te parece cerca...

Hechales un vistazo y si tienes alguna duda me dices.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=22555.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=14524.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=12986.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=1408.0

skuimi

Ademas de Mundaka tienes una buena tirada para coger la autopista.
Cita de: heiwi en Febrero 11, 2008, 14:08:33 pm

P.D= Mundaka se ke esta cerca, pero ya lo conozco bien y paso de subir ese puerto pa kedarme a dormir y volver a marchar por la mañana. Ademas me gustaria conocer otro sitio por akella zona
Cerca del aeropuerto esta Artxanda, uno de los montes de Bilbao, aunque mejor que alguien de la zona que lo conozca mejor te diga como esta para pernoctar.

Tambien a unos 10-15' de alli y por autovia tienes la zona de sopelana, hay algun furgoperfecto por la zona, ademas, enseguida conectarias con la autovia del txoriherri y de alli a la a-8.

A unos 40' del aeropuerto tienes Urkiola, aunque de noche no vas a ver mucho, pues despertarte por la mañana e ir hasta el mirador del via crucis, 5' andando debe ser la....

Sino tambien al bajar Urkiola vas a tener unas vistas acoj...

Por cierto, de Urkiola a la autopista estas en unos 15',  bajas el puerto de Urkiola sigues direccion Bilbao y la variante te deja en la entrada de la autopista direccion San Sebastian.

Para llegar a Urkiola, como vas a ir de noche, coger el corredor del txorierri (autovia) hasta Erletxes (gratuito) y aqui tomar direccion San Sebastian pero por carretera, te ahorras 2 euros que te silvan por esos 13km y a esas horas se ahorra poco tiempo por la autopista.

Al llegar a Durango, mejor dicho Iurreta, tomar direccion Vitoria por la Variante, subir el puerto.

Agur

P.D: los de la zona sope te los pone bittor en el mensaje que ha escrito mientras yo escribia este

heiwi

Cita de: bittor en Febrero 11, 2008, 14:16:22 pm
Aupa, seguro que estos sitios te vienen bien. No te iva a decir porque no esque esten al lado, pero si mundaka te parece cerca...

.meparto, mis amigos tambien me dicen ke para mi no existe la lejania. jeje
Muchas gracias a los 2, me ha gustado bastante el ultimo furgoperfecto ke me as puesto, bittor (podria haberlo buscao yo, pero hace tiempo ke no puedo entrar en furgoperfectos... ???) muchas gracias, pero eso de barrika no es ni un pueblo ni nada no? ke esta en el pueblo de Algorta?
Y luego tmb Urkiola me ha gustao bastante, eso que comentas del mirador via cruzis... ¿que esta en el mismo pueblo de urkiola? ¿urkiola es un pueblo? ke locura .loco2

bittor

Febrero 11, 2008, 14:45:49 pm #4 Ultima modificación: Febrero 11, 2008, 15:15:25 pm por bittor
Cita de: heiwi en Febrero 11, 2008, 14:43:07 pm
.meparto, mis amigos tambien me dicen ke para mi no existe la lejania. jeje
Muchas gracias a los 2, me ha gustado bastante el ultimo furgoperfecto ke me as puesto, bittor (podria haberlo buscao yo, pero hace tiempo ke no puedo entrar en furgoperfectos... ???) muchas gracias, pero eso de barrika no es ni un pueblo ni nada no? ke esta en el pueblo de Algorta?

Si, el pueblo donde está es algorta, y te viene bien señalizado, de todas maneras si preguntas, cualquier persona de la calle te podra dar indicaciones.  ;D

heiwi

ok bittor, muchas gracias, joer, encima me e fijado ke esta a tan solo 15 min del aeropuerto, de lujo(bastante mas cerca ke Mundaka) :roll: entonces llego a algorta y busco un cartel ke ponga barrika verdad? sabes a ke altura del pueblo esta mas o menos la entrada? eske a las oras ke llegare no se yo si habra mucha peña por la calle, aunque bueno, al dia siguiente es fiesta... gracias bittor, yo creo ke voy a ir ahí, lo del mirador de via crucis tiene muy buena pinta, pero lo dejare para otra visita, gracias skuimi, podrias hacer un furgoperfecto con ese sitio ke dices... ;)
saludos y repito por si no la habia dicho, muchas gracias

euskovan

Cita de: bittor en Febrero 11, 2008, 14:45:49 pm
Si, el pueblo donde está es algorta, y te viene bien señalizado, de todas maneras si preguntas, cualquier persona de la calle te podra dar indicaciones.

Como que Barrika está en Algorta? ains bittor penco en geografía vizcaina jejejejeje
  < click it!

bittor

Febrero 11, 2008, 15:10:45 pm #7 Ultima modificación: Febrero 11, 2008, 15:46:26 pm por bittor
Tienes que ir direccion Santander y luego Getxo, o directamente Getxo dependiendo desde donde vengas. luego vas direccion Sopelana, pasas el pueblo y esa misma carretera te lleva a Barrika.

Mira este mapa aver si te aclaras y sino dime aver si puedo hacer algo mas.

http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&q=plentzia&ie=UTF8&z=17&ll=43.404611,-2.970085&spn=0.003734,0.007317&t=k&om=1

un saludo.

Te mando un privado con mi tlf

bittor

Cita de: euskovan en Febrero 11, 2008, 15:05:20 pm
Como que Barrika está en Algorta? ains bittor penco en geografía vizcaina jejejejeje

:-\ que esque pensaba que iva a ir a Azkorri, tenia ya el mensaje ya escrito mandandole para allí y me acabo de dar cuenta que no era alli donde el decia. jeje

heiwi

Febrero 12, 2008, 09:13:22 am #9 Ultima modificación: Febrero 12, 2008, 09:28:50 am por heiwi
aaaa, ke barrika esta al ladito de sopelana, ok, siempre me pierdo para ir a Sopelana, y esque no esta muy bien señalado creo, llegas a getxo y en una rotonda te pone sopela no? intento llegar al pueblo, y sin desviarme lo atravieso...  .loco2 ufff igual me voy a Azkorri e Bittor, eso dices ke esta en Algorta verdad? eske ya me habia echo a la idea de conocer la cuna del kalimotxo   ;D ;)
P.D= ¿Porque se nombra el pueblo de Algorta incluso con fotos en el furgo perfecto de barrika? .loco2

bittor

Yo creo que es mas facil llegar a Barrika, en serio, pero no sabria decirte como esta señalizado porque no me fijo. Pero bueno tu tienes que ir dirección Getxo y luego te marcará sopelana o Plentzia o Gorliz o algo asi, (aver si alguien lo confirma) cojes esa dirección y segun pasas sopelana, sin desviarte, te marca que has llegao a Barrika. Allí, hay un bar con terraza y al otro la do de la carretera esta el parking. Se ve fácil.

Venga un saludo y mirate el privado.  ;)

PD: Que alguien confirme lo que estoy diciendo, nosea que acabe en quintalapolla. jiji

heiwi

ese bittor!!! acabo de ver el private, gracias por tu compañerismo, vale, a ver si salta el euskovan confirmando o desmintiendo, ke mucho critica pero... ;)
Yo creo ke llegue, si llego a Sopelana es muy dificil ke no llegue a Barrika no? paso Sopelana de largo y me encuentro con un cartel ke pone BArrika, un bar, y enfrente un Parking. Entendido, espero.  :-\
Otra cosilla mas, habra mas gente alli durmiendo, o estaremos solos, eske a mi chavala la da un poko de respeto dormir solos y sin coches alrededor ni nada .malabares

bittor

De nada tio, hoy por ti mañana por mi,  ;). Si llegas a Sope seguroq ue lelgas a Barrika, no hay perdida, mira el mapa de ayer, cuando la carretera amarilla hace un giro a la derecha tu seguiras recto, y si sigues recto das a Barrika. Si tienes alguan pega, como te diije, llamame sin problemas o pregunta por el bar "el golfo norte" que el parking está enfrente

Por el tema de dormir, yo no he dormido nunca alli, pero supongo que no seras el único, de todas maneras el sitio está a la vista desde la carretera y no es peligroso.

Un saludo.

heiwi

Cita de: bittor en Febrero 12, 2008, 09:59:52 am
De nada tio, hoy por ti mañana por mi

Eso ni lo dudes, cualkier escapada ke te hagas a Cantabria me avisas, tanto como si te gusta la playa como la montaña, y te digo rinconcillos, no hay fallo.
De todas formas te voy a intentar volver loco, ;) para ir a Barrika me pone en la la via michelin (podia haberlo mirao antes :-\) ke es mejor ir por Mungia, a eso no lo hacemos caso no? me tiro por getxo ke es lo mas seguro, muchas gracias por todo bittor, en serio
Un saludo

bittor

Pasopalabra  ;D yo tiraria por la autopista e, pero aver si alguien puede decirte algo y darte alguna indicación mas para que no te pierdas.  ;)

Un saludo