VW T4 1.9TD Restauración (CheriusVan)

Iniciado por albertsphoto, Septiembre 02, 2015, 00:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

albertsphoto

Hoy hemos puesto la puerta y ya estan ajustadas, ahora cierran y abren bien! El bollo de la bisagra y el agujero ya estan tapados y lijados, aunque parezca una chapuza a quedado bien  .meparto

Ya esta tapada para darle una buena pulida sin que sufran los plásticos, el parachoques trasero ya esta pintado, a ver cuando llegan los sensores de aparcamiento y a montar. Seguimos trabajando la chapa del paso de rueda...

albertsphoto

Hoy e instalado los sensores de aparcamiento, un poco justo para meter los cables de los sensores, pero por lo demas bastante bien, parece que funciona a la perfección. Por si a alguien le interesa, este mio solo es acustico, me costo 18€ en amazon, y a tardado dos días justos. Si alguien tiene dudad del montaje estaré encantado de responder.

Ahora del sensor de aparcamiento me falta colocar el auricular en la cabona, pero no tiene secreto.
Además, e terminado de lijar el paso de rueda, no es gran cosa, pero está algo mejor que antes, ahora faltara una mano de pintura.

Tamibién e empezado con la pulidora y el cambio es más que notable!!! .ereselmejor
Ese tono amarillento se va, es un buen curro pero la vale la pena!

En la primera y segunda foto se puede notar la diferencia de atrás ya pulido, con la puerta corredera aún si pasar la máquina. En la última foto, ya pulida.

Aquí aún sin pulir, pero con los sensores montados y parachoques pintado!

fandelat3

La has dejado muy bien  .palmas Ahora a por el logo de detrás, y a rodar :)

albertsphoto

Cita de: fandelat3 en Octubre 15, 2015, 23:59:02 pm
La has dejado muy bien  .palmas Ahora a por el logo de detrás, y a rodar :)

Gracias! De momento rodar poco :roll:... Faltan papeleos, pero en breve podrá! De momento aún queda mucho trabajo! Saludos

moralesdp

Menudo curro te estas dando, pero te puedo garantizar q merece mucho la pena, tengo una igualita y estoy súper contento!!!
Enhorabuena y a disfrutarla.

LEMMY

Os ha quedado de lujo, una pregunta... ¿Cómo habéis cortado el paragolpes delantero?, ¿Lo habéis desmontado para cortarlo? ,cuenta,
cuenta.

albertsphoto

Cita de: LEMMY en Octubre 18, 2015, 16:32:53 pm
Os ha quedado de lujo, una pregunta... ¿Cómo habéis cortado el paragolpes delantero?, ¿Lo habéis desmontado para cortarlo? ,cuenta,
cuenta.

Gracias! Lo del parachoques fácil, con él puesto, marque por debajo por la linea de donde van los plásticos/espuma que estan en el interior del parachoques, una vez fuera con la línea marcada, caladora en mano y un poco de tacto! Saludos!

albertsphoto

Seguimos, de momento hemos pasado el cableado del interior, para los altavoces traseros y las luces que iran en la parte de arriba, en alguna parte hay que acabar de colocarlo bien, 50 metros de cable solo para esto, y con lo que me gusta el cableado a mi....  .panico
Pero bueno, hay que hacerlo, ahora ya tocará aislar y panelar!

Oskarroñero

Menudo cambio, de como estaba cuando la compraste a ahora.
Ya te va quedando menos para poder disfrutarla (bueno es un decir). .palmas .palmas .palmas

ATuin

menudo remozado para esa furgo! :o gran trabajo si señor pero ese mk 2 me acaba de enamorar y con defensa estrecha bufff!!

albertsphoto

Muchas gracias a todos!! El mkII también me tiene enamorado, es la joya de la casa!  .palmas
Bueno esta semana, solo e podido hacer algún papeleo, por lo demás estará parado, ya que vamos dirección al 51 RallyRACC para no perder el ritmo, con la mini camper citroen berlingo XTR!! Saludos ;D

vw.francis.vw

Que pasadaaa!!! Que cambio, todo el trabajo merece la pena van de lujo yo tengo una y es una pasada , espero que la disfrutéis muy pronto un saludo!! Kmmmmmm!!!!

kalvitero

Esos cables atravesando el refuerzo del lateral corren muuucho riesgo de cortarse con la vibración.
Busca alternativas para pasarlos

albertsphoto

Cita de: kalvitero en Octubre 26, 2015, 22:43:56 pm
Esos cables atravesando el refuerzo del lateral corren muuucho riesgo de cortarse con la vibración.
Busca alternativas para pasarlos

Gracias por el aviso, en principio hay puesta una funda termo retractil, que es pero que aguante!