Septiembre 28, 2025, 00:52:34 am

bateria

Iniciado por txerra1, Octubre 18, 2015, 18:41:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txerra1

hola de nuevo.me da que voy a tener que cambiar la bateria de la furgo,y ando un poco perdido con el tema de los amperios,en concreto mi furgo es una generation  de 151 cv,y no he logrado ver los amperios de la bateria,no tiene la pegatina puesta,sabeis alguno los amperios excatos con los que debo pillar la nueva bateria?

Espartano

wenas

un mínimo de 90 y que tenga pico de arranque de 700/800 m.a. mínimo,

la medida que se ponía ya no la hacen, es un poco más grande, ..yo pillé una de 100amp creo, vendí la furgo no pueo mirar...., por 80 € y las envían por internet,  ( bueno, por internet la compras y la envían por agencia, que aun no han dexcubierto como pasarlas a pdf,  :'(  )

saludos
no hace falta divertirse para beber

rayo

buenas,

yo llevo montada una de 95ah de 830 m.a., de la marca varta, modelo G7 y me va muy bien.
Luego tengo otra de reserva de marca eroski, que es igual que la varta y fabricada por varta, a la q

rayo

Hola buenas,

yo tengo una de 95ah de 830 de m.a de la marca varta, G7 blue dynamic y me va muy bien.
Luego tengo una de marca Eroski, fabricada por varta que por fuera parece que es la misma (cambia el color) con las mismas características técnicas y un poco mas economica. A dia de hoy no he encontrado diferencias entre ellas.

Lo que si recomiendo a todos es tener una cargadador de baterias automatico al que le doy mucho uso para cargar las baterias, regenerarlas y desulfatarlas. Es la mejor compra que he hecho nunca. Incluso baterias que pensaba cambiar las he conseguido regenerar. A la larga compensa.

Saludos

txerra1

te entro la de 90 amperios en el hueco?te pregunto pq la mia trae una de 72 y es bastante pequeña en comparacion con la de 90

rayo

Si me entra. No sobra mucho espacio y molestan los cables, pero con orden y organización, entra.

Saludos

txerra1

al final he cogido una varta de 74 ah mas que suficiente para la multi,ya que si con la anteror que era menos potente arrancaba de maravilla ,con esta mejor aun