[14500] rebajamos precio(13500) Mercedes Vito Westfalia Marco Polo (VENDIDA)

Iniciado por kikomare, Octubre 12, 2015, 14:01:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MarioHed

Octubre 14, 2015, 15:40:45 pm #15 Ultima modificación: Octubre 14, 2015, 16:51:49 pm por MarioHed
Cita de: ikerio en Octubre 14, 2015, 09:15:38 am
Pues a mi me parece que esta en precio!! hombre, es verdad que no es una california, q sino en precio estaria sobre las 20.000 jejejejej .sombrero

Y que diferencia hay entre esta y una california t4??? Qué no es vw? Qué no está de moda? No tiene nada que envidiar! Más bien al contrario. Flipo con los que pagan 20000 por una t4,pero vamos...allá cada uno con su dinero,quiero pensar que era una ironía!!
Si esta marco polo no fuera automática posiblemente ya sería mía.

epefe

kikomare

privados contestados! gracias por vuestro interés.

kikomare

"Si esta marco polo no fuera automática posiblemente ya sería mía."

Cuando compré esta, el cambio automático también me echaba un poco para atrás y ahora me doy cuenta que voy a echarlo de menos, es la comodidad pura y dura...

albervespa

Pues yo compre una marcopolo hace 4 años de segunda mano y esta me parece un precio muy bueno....y suelo ser bastante critico con los precios que ponen algunos....tiene buena pinta!!

jacboqueron

yo tengo una vito marco polo 112 cdi y para mi mucho mejor que cualquier T4 callifornia, es mucho mas coche y mas comoda y moderna que las california t4 y he visto unas cuantas....
Suerte con la venta
Un camino de mil km se empieza con un paso.

CIMA

Para gustos colores, evidentemente, lo del cambio automático una vez lo has probado (salvo que seas muy de conducir racing"  ;D) por regla general repites, yo tengo ahora mismo dos de mis tres vehículos (una touran y un Bmw 530 D) con cambio automático y estoy encantado, lo que sucede es que las averías de esas cajas de cambios suelen ser carísimas y por eso la gente tiene reparos en un vehículo usado con años y kilómetros.
P.D. A mi también me parece un precio de mercado, lo cual no quiere decir que no sea un montón de dinero por un vehículo con esos años y kilómetros, pero la ley de la oferta y la demanda es así y hoy por hoy este tipo de vehículos se cotizan caros (cuando compras y cuando vendes) y no se devalúan casi .
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

nosepress

Cita de: jacboqueron en Octubre 15, 2015, 09:12:44 am
yo tengo una vito marco polo 112 cdi y para mi mucho mejor que cualquier T4 callifornia, es mucho mas coche y mas comoda y moderna que las california t4 y he visto unas cuantas....
Suerte con la venta

+1

mariatxi

Cita de: CIMA en Octubre 15, 2015, 10:53:39 am
Para gustos colores, evidentemente, lo del cambio automático una vez lo has probado (salvo que seas muy de conducir racing"  ;D) por regla general repites, yo tengo ahora mismo dos de mis tres vehículos (una touran y un Bmw 530 D) con cambio automático y estoy encantado, lo que sucede es que las averías de esas cajas de cambios suelen ser carísimas y por eso la gente tiene reparos en un vehículo usado con años y kilómetros.
P.D. A mi también me parece un precio de mercado, lo cual no quiere decir que no sea un montón de dinero por un vehículo con esos años y kilómetros, pero la ley de la oferta y la demanda es así y hoy por hoy este tipo de vehículos se cotizan caros (cuando compras y cuando vendes) y no se devalúan casi .

Las averias son mas caras, pero los mantenimientos mas baratos, a esta solo hay que cambiarle el aceite y si lo haces bien no debería fallar nunca. En las manuales hay que cambiar el embrague de vez en cuando.

Mi vito era automática, nunca había conducido una automática, y mi siguiente furgo intentaré que sea automática.

CIMA

Cita de: mariatxi en Octubre 15, 2015, 11:43:45 am
Las averias son mas caras, pero los mantenimientos mas baratos, a esta solo hay que cambiarle el aceite y si lo haces bien no debería fallar nunca. En las manuales hay que cambiar el embrague de vez en cuando.

Mi vito era automática, nunca había conducido una automática, y mi siguiente furgo intentaré que sea automática.

El problema en un vehículo usado y con kilómetros es que no sabes que mantenimientos ha tenido (o si lo ha tenido).
Lo de que no debería fallar nunca es muy relativo, aunque un cambio automático aguante muchos kilómetros con el trato y mantenimiento correcto, toda pieza sometida a desgaste llega a un punto en que se rompe.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kikomare

desde que yo la tengo, se ha cambiado 2 veces el aceite del cambio, la centralita de gestión (que fue cara por haberlo echo en taller oficial mercedes) y el cable del potenciómetro.  A veces se echa de menos el cambio manual por aquello de cambiar antes en las subidas y tal, hasta que te das cuenta que también puedes hacerlo con el automático, seleccionando la marcha que quieres en la palanca o pisando el acelerador a fondo, que entonces baja una o 2 marchas y sales "disparao"...

ikerio

Cita de: MarioHed en Octubre 14, 2015, 15:40:45 pm
Y que diferencia hay entre esta y una california t4??? Qué no es vw? Qué no está de moda? No tiene nada que envidiar! Más bien al contrario. Flipo con los que pagan 20000 por una t4,pero vamos...allá cada uno con su dinero,quiero pensar que era una ironía!!
Si esta marco polo no fuera automática posiblemente ya sería mía.

Evidentemente, y por eso he puesto el iconito de... .sombrero era una ironia.
y en cuanto a lo de automatico... en un valor añadido el automatico. por algo no viene de serie y hay q pagar aparte!

MarioHed

jajajajaja me alegra confirmar que era irònico!!!!veo que no soy el único que es objetivo

Mi coche es automático,y es el tercero y seguramente el siguiente también lo sea por eso se de lo que me hablo y se en que condiciones o tipo de vehículo quiero un automático y cuando no,y que tipo de automático..que hay muchas cajas diferentes,pero eso va en gustos y en preferencias,no es ni mejor ni peor,sencillamente es diferente.

HoSs

Que bonita. Seguro que no te cuesta venderla.
May the force be with you.

Seby

A pesar de los km que tiene, el precio es buenísimo.

Yo tengo la misma, pero 112 Cdi de verdad, jaja, y bueno, en comparación con la T4 creo que gana la Marco Polo, líneas mucho más modernas.  Si comparamos ya la T5 con la Viano MP, están más a la misma altura y depende más de gustos.

Bueno, es mi opinión.