Gomas jets limpia parabrisas, ¿cómo se llama y dónde comprarlo?

Iniciado por higgins, Octubre 10, 2015, 13:26:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

higgins

Octubre 10, 2015, 13:26:03 pm Ultima modificación: Octubre 13, 2015, 10:59:19 am por falco
Hola,

El otro dia dejo de salir el agua de los limpia parabrisas, intente limpiar los jets con una aguja. Pero me di cuenta que el problema era que la goma que va conectada al jet, he integrada en el chasis se habia roto. Y ese era el problema, si salia agua pero se perdia por dentro del motor por que el conducto de la goma se habia secado y roto de los años.
El caso, es que estoy buscando un recambio pero no tengo ni idea de como se llama el recambio ni donde comprarlo.
Solo se que en USA le llaman "Washer sytem grommet". alguien tiene idea de cono se llama y donde comprarlo? adjunto unas fotos.

Gracias

higgins

Octubre 10, 2015, 13:31:47 pm #1 Ultima modificación: Octubre 10, 2015, 14:20:24 pm por higgins
Esta claro que lo mio no es la insercion de fotos. Averiguo con se suben y las cuelgo en breve. .panico
Por fin, pude subir las fotos. Vaya Master!!
A ver si alguien me puede ayudar ahora, seguro que a alguien le ha pasado ya.
Gracias

susomigo

teankmil

higgins

Cita de: susomigo en Octubre 19, 2015, 22:36:02 pm
Me pasa lo mismo y no tengo ni idea

Susomigo,.

Ya lo he encontrado, el "part number" es 7D1 955 997.
Lo he podido comprar en una tienda recambios de Barcelona ( Recanvis Gil Comas).
Las dos gomas por 13,31 IVA incl.
Le llaman "Boquilla surtidor limpia".

La "mala" noticia, que para poner los nuevos tienes que sacar la rejilla del capo y tiene unos enganches de plastico que tiene que ir con mucho cuidado, de lo contrario se rompen.

Espero te pueda ayudar.
Un saludo

lafurgoverde

Otra opción es utilizar "tes" de las que se usan para jardinería, seguro que son más baratas.