CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lazaro01

Cita de: Oli2Lss en Octubre 18, 2015, 12:41:51 pm
Bueno ya he revisado un poco todo.

Os comento.

La descripción de la ubicación de la batería no coincide. ( a modificar el proyecto y vuelta a esperar ).

El peso total del vehículo no coincide. ( Mi furgo pesa menos de lo que pone, supongo que de lo malo malo, la puedo cargar con 25 kg extra para que no haya pegas.) O igual no son tan estrictos y dan algo de margen.

La altura total no coincide, no es mucha la diferencia +- 2 cm y supongo que es relativo dependiendo donde se mida. (siempre puedo desinflar las ruedas.

Otra cosa que no coincide es la descripción de como se han reducido las plazas. Yo lo he hecho quitando el asiento cama de tres plazas y dejando tres asientos individuales detrás y dos delante. En la descripción pone que he sustituido la butaca doble de copiloto por una simple.
En principio esto lo veo bien, porque aunque no se ha hecho así, lo que realmente les importa en la itv es que hay 5 plazas. Como se haya conseguido da lo mismo, ya que en ningún sitio aparece que mi furgo tenga un asiento cama de tres plazas, por lo tanto este punto creo que no me preocupa.

Tampoco coincide la descripción de donde esta ubicada la calefacción. En el informe anclado suelo vehículo y en realidad esta en los bajos en un soporte, que curiosamente si que aparece una foto de esta manera y no es la de mi furgo. No se haber si cuela, supongo que todo es relativo según se interprete. La salida de aire tampoco coincide, pone que esta bajo asiento copiloto y yo no lo tengo así, aunque si ponen pegas siempre puedo poner un trozo de tubo como que sale por ahi.

Bueno como veis hay un montón de cosas que poco tienen que ver como esta realmente la furgo. De momento le diré que cambie lo de la batería cagando leches, haber si con solo eso se agiliza un poco y probare suerte con los otros detalles.

El tema es....cuanto me va a tocar volver a esperar. Se admiten apuestas.

Ya sabéis revisar bien los informes y nada que tengáis mas suerte.

Por cierto los que ya han pasado la itv, alguien puede indicar si han sido muy tiquis con los detalles y lo han mirado todo con lupa??????

Buenas, yo también tube unos cuantos errores en el proyecto pero fuí igualmente a la ITV y me dieron un plazo para corregirlas, saliendo de la itv le envié foto al ingeniero del informe desfavorable, y el mediante firma electrónica envió directamente al ingeniero de la itv las correcciones al dia siguiente, me volví a pasar por la itv al dia siguiente sin hacer cola y en 5 minutos lo tenia todo en regla!!

Oli2Lss

Ok

Muchas gracias, lo tendré en cuenta. Mañana comentaré con Pep la situación que hable con el ingeniero y haber cual es la solución mas rápida.

ziklo

Buenas,

Yo he recibido un mail de lafurgonet en la que me piden un montón de datos que desconozco y que obviamente no se ni como obtener. Nose porque me da que han tenido algún problema de traspapeleo porque creo que pep si que estuvo buscando algunos de los datos de los que me piden. A ver como acaba el tema, porque la verdad tampoco tengo tiempo ni ganas como para estar yendo a la itv cada 2 días!! En fin...  .malabares .malabares 

elgalleret

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

Oli2Lss

Cita de: elgalleret en Octubre 18, 2015, 21:17:56 pm
Los de la itv ultimamente estan bastanta tocauevos

Mucho, no se si en todas partes estarán igual pero aquí por el norte es para flipar. Eso si, parece que solo se fijan en modificaciones, ya sea un coche, furgo moto etc, porque luego a mi al taller me viene cada cosa que ha pasado por la itv que es para poner una denuncia a la instalación.

Ej de la ultima semana:

Renault laguna, le pasan la itv con los dos amortiguadores traseros completamente inservibles, tirando aceite a mas no poder, con el anclaje superior, totalmente corrompido por el oxido. Las pastillas de freno trasero tocando contra el disco, con el disco marcado por completo por estar sin pastilla y haciendo ruido. Y para rizar el rizo holgura en la bieletas de la barra estabilizadora delantera. de esta guisa paso este coche esta misma semana la itv

Otro ejemplo de esta semana una jumper, con un neumático en alambres y los anclajes inferiores de los amortiguadores traseros, completamente doblados.( puente trasero).

Eso si, que se te ocurra poner unas llantas mas grandes y unos neumáticos diferentes, que llamana los de la nasa para medirte el coche de arriba a abajo y hacerle 45 análisis diferentes.

En fin spain is different

Salva2

Buenas noticias!!!! Por fin el próximo 29 de octubre subo a montar el techo, por lo q el cerramos ya con el último techo esta magna compra conjunta!!!

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

Oli2Lss

Bueno me ha comentado Pep que no hay problema, que lleve los papeles así a la itv y que seguramente me harán un requerimiento con lo que esta mal, luego es pasarlo al ingeniero y que haga los cambios necesarios. Pero bueno por lo menos va tirando la cosa para adelante poco a poco.

elgalleret

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

lazaro01

Cita de: Salva2 en Octubre 20, 2015, 14:01:57 pm
Buenas noticias!!!! Por fin el próximo 29 de octubre subo a montar el techo, por lo q el cerramos ya con el último techo esta magna compra conjunta!!!

Eiii enhorabuena compañero! !! Que ganas

Salva2

Q ganitasssss! !!!!!!

oscar82

Buenos dias! Ya me podeis actualizar cuando podais en la lista, que estan todos los temas zanjados..montaje ,homologacion itv..etc... a remarcar que imagino que os pasara al que este en proceso, que os haran ir a trafico a modificar por ellos el permiso de circulacion ya que varian pesos y alturas de la ficha original. Solo era por daros info! Pues eso suerte a los que queden un saludo !

lazaro01

Cita de: oscar82 en Octubre 28, 2015, 14:18:48 pm
Buenos dias! Ya me podeis actualizar cuando podais en la lista, que estan todos los temas zanjados..montaje ,homologacion itv..etc... a remarcar que imagino que os pasara al que este en proceso, que os haran ir a trafico a modificar por ellos el permiso de circulacion ya que varian pesos y alturas de la ficha original. Solo era por daros info! Pues eso suerte a los que queden un saludo !

A tráfico??? Y que pasa si no vamos?
Tiene algún coste?

Gracias

Oli2Lss

Cita de: oscar82 en Octubre 28, 2015, 14:18:48 pm

Pero todo eso no lo modifica la itv? No entiendo entonces para que hay que llevarles tanto papel.

Bueno yo hoy he dejado todos los documentos en la itv, a la espera de que me llamen para que lleve la furgo. Supongo que luego me harán un requerimiento con el tema de la segunda batería ya que esta mal el proyecto, y espero no tener que dat  mas vueltas, pirque me va a dar diciembre y sin furgo. Que envidia me da en la tele cuando veo en otros países modificaciones sin tanta puñetera burocracia

Drakkooll

Hay que ir a tráfico a que os den un nuevo permiso de circulación con las nuevas medidas y los nuevos pesos, pero eso depende del ingeniero que haga el proyecto, porque en mi caso el ingeniero de la itv me dijo que no hubiera hecho falta modificar el tema de pesos y medidas porque parece ser que entraba dentro de los márgenes que se indican en la ficha técnica, pero bueno, el ingeniero que hizo mi proyecto lo midificó y tuve que ir a tráfico a por un nuevo permiso de circulación.
Te dan un plazo para ir desde que pasas la itv y puedes ir a cualquier oficina de tráfico de España, lo digo porque a mí me pilló de vacaciones por el Pirineo y me acerqué a Huesca (no vivo en Aragón) a hacerlo, con cita previa, y ningún problema

Tiene un coste de 20 euros
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Salva2

Bueno, pues última furgo en taller. El pasado viernes la lleve a Vic, ahora solo toca esperar a que la hagan decapotable... .palmas

Me comentaron que 15 dias para ponerle el techo y otros quince para el tema de la ITV, esperemos que sea antes, ya hecho de menos mi "Fufeta"  ;D