Dudas sobre modificaciones en Renault Trafic

Iniciado por aldarion_gs, Septiembre 29, 2015, 12:11:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aldarion_gs

Buenas,

Estoy cerca de comprar una furgoneta Renault Trafic de 2007 pero tengo un par de dudas, a ver si alguien me las puede aclarar:

- La furgoneta no lleva elevalunas eléctricos, se pueden instalar? Si es así sabe alguien mas o menos cuanto me podría costar (no para hacerlo yo sino en un taller, soy un poco inútil para esas cosas)
- Tampoco lleva control de velocidad, sabéis si se puede instalar en este modelo y cuanto me podría costar?

Gracias de antemano a todos ;)

jallacru

De novato a novato. . .  Preguntas cosas que no te podremos resolver. . .los precios dependent de las zonas. . . los foreros nos hacemos los bricolajes a nuestro modo. . . si te lo tiene que hacer un taller, tendrás que preguntar al taller.

Por otra parte, si la furgo te gusta y la has probado, adelante. .. però yo no pagaría más de 1200 euros por ella.

Lo siento. SUERTE

javiher42

Que no podemos resolver, o que tu no puedes resolver??? Si se puede montar un aire acondicionado, se puede montar lo que dice el compañero. " aunque desconozco el precio". 1200€ por una Furgo del 2007??? No creo que te compres una Furgo por ese precio jamás!
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

CAMPERVOY

Aldarion,
        Seguramente sí se pueden instalar, tanto originales como 'genéricos' que son mucho más baratos. Te recomiendo que preguntes en talleres eléctricos. El control de velocidad, en vw también se puede; supongo que en traffic también.
Anton

PEPELU1984

el control de velocidad seguro que si.....un compañero le han presupuestado uno para un ford focus.....pero le piden unos mil euros!!asi que lo que a ti te interese.....yo creo que va muy bien...pero no vale ese dineral.
Y el aire acondicionado ni idea...

jallacru

Ayrton. . . . tienes razón.... se me coló un 1 en lugar de un 6..... 6200 euros.     

Perdona Aldarion si te he liado.. El precio depende mucho si es M1  o  N1.   De la cilindrada..... si es de 2'5 vale. Y también de los Km. que marque, si tiene menos de 200.000, vale,...... però sin elevalunas eléctrico??....Eso casi me indica que es N1, osea furgón -furgón... (claro puedes montar elevalunas  genérico) por eso te decía que has de preguntar en un taller (tal como te aconseja Campervoy).... però, que más cosas NO llevarà??

Pero Ayrton, él pide por elevalunas, no aire acondicionado (todos nos podemos equivocar)

Aldarion, si la has probado, acelera bién, frena sin desviarse, ha pasado la última ITV, no està oxidada (sobre todo el suelo debajo de la goma)  y te gusta el color ( y los possibles bollos ) Entonces adelante y a ser feliz.

206.GTI

Octubre 02, 2015, 22:32:59 pm #6 Ultima modificación: Octubre 02, 2015, 22:38:37 pm por 206.GTI
Cita de: jallacru en Octubre 01, 2015, 18:01:34 pm
De novato a novato. . .  Preguntas cosas que no te podremos resolver. . .los precios dependent de las zonas. . . los foreros nos hacemos los bricolajes a nuestro modo. . . si te lo tiene que hacer un taller, tendrás que preguntar al taller.

Por otra parte, si la furgo te gusta y la has probado, adelante. .. però yo no pagaría más de 1200 euros por ella.

Lo siento. SUERTE

Avisa de las de 1200e que las compro todas, es más, 1500 y te ganas 300.

Ya veo que era equivocado... ok.

Los elevalunas se podrían poner sin problemas, si encuentras las piezas de una igual en desguace se lo puedes poner, podrían mirar a ver si tiene la preinstalación, para saber qué necesitas.
El tema del control de crucero es más complicado, tendrías que preguntar en la Renault, poder se puede... otra cosa es que económicamente valga la pena.

tete15

el control de velocidad lo compramos en totcoches creo que fue en una compra conjunta y salio por unos 350 euros.instalacion aparte.pero era relativamente fácil