CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Climbmore

lo del pesaje mira en la ITV a mi me la pesaron allí, previo pago de x euros, no me acuerdo de cuantos...
Saludos

Dapal

Cita de: Climbmore en Octubre 16, 2015, 18:54:36 pm
lo del pesaje mira en la ITV a mi me la pesaron allí, previo pago de x euros, no me acuerdo de cuantos...
Saludos

Gracias climbmore, correcto en itv por 15 euros, con certificado y todo, mañana mismo voy, un saludo

dany.harley

A mi me vuelven a pedir el peso por ejes, aunque ya lo entregué.
yo lo hice en una bascula municipal, de las que hay por cantidad de pueblos.

lazaro01

Cita de: Dapal en Octubre 16, 2015, 18:37:59 pm
No os han pedido a nadie mas, yo estoy flipando vamos

A mi no me lo pidieron, aunque yo solo homologué el techo con calefacción, base giratoria y bateria auxiliar.  Quizas tu homologas muebles?
Cuando fui a pasar la itv el ingeniero de la itv si que pesó los 2 ejes.
Me imagino que el ingeniero lo pide porque quizás el laboratorio de homologacion para hacer el certificado lo necesitará,  aunque como os decia a mi no me lo pidieron. Espero que sea rápido y ánimos.

Oli2Lss

En la itv te la pesan.
Yo tuve que hacerlo porque hice unos cambios después de haber montado el techo y llevarme la furgoneta.

Dapal

Cita de: lazaro01 en Octubre 16, 2015, 22:23:34 pm
A mi no me lo pidieron, aunque yo solo homologué el techo con calefacción, base giratoria y bateria auxiliar.  Quizas tu homologas muebles?
Cuando fui a pasar la itv el ingeniero de la itv si que pesó los 2 ejes.
Me imagino que el ingeniero lo pide porque quizás el laboratorio de homologacion para hacer el certificado lo necesitará,  aunque como os decia a mi no me lo pidieron. Espero que sea rápido y ánimos.

Si aparte de lo tuyo tengo un armario trasero lateral y estructura de cama en maletero, 4 tablitas, entonces entendido, muchas gracias chicos, ayudáis y tranquilizais mucho, estaba un poco alterado, por no entender nada

Racord

Puedes pesar la furgo por ejes en la misma ITV,  pagas tres euros creo i marxando

Dapal

Cita de: Racord en Octubre 17, 2015, 09:44:11 am
Puedes pesar la furgo por ejes en la misma ITV,  pagas tres euros creo i marxando

En Bilbao, en la de trapaga, 15,52 euros

Oli2Lss

Después de más de dos meses, ya tengo los papeles...bien!!!!! Y no me vale para nada porque están mal y hay que volver a hacerlo bien!!!!.
Pues eso mi gozo en un pozo, no se si reírme o echarme a llorar. En fin....

MonAdventure

Cita de: Oli2Lss en Octubre 17, 2015, 17:42:53 pm
Después de más de dos meses, ya tengo los papeles...bien!!!!! Y no me vale para nada porque están mal y hay que volver a hacerlo bien!!!!.
Pues eso mi gozo en un pozo, no se si reírme o echarme a llorar. En fin....

Cuentanos que fallos tiene  para cuando nos lleguen los nuestros saber que mirar.

Sunlight Cliff 601 Adventure

Dapal

Cita de: MonFun en Octubre 17, 2015, 17:44:11 pm
Cuentanos que fallos tiene  para cuando nos lleguen los nuestros saber que mirar.

Eso es, para estar atentos

Oli2Lss

Pues pone que tengo la segunda batería bajo el asiento conductor y yo lo tengo en los bajos de la furgo, justo delante de la rueda trasera .izquierda. De la calefacción también hay un detalle que no coincide que es la salida, pero supongo que eso igual no tiene tanta importancia. Me queda revisar si el tema de pesos esta bien, porque yo he reducido plazas. Pero vamos que ya con la cagada de la batería no vale el resto para nada. Vuelta a empezar.
Ignorante de mi, que ya me veía esta semana en la itv

Dapal

Cita de: Oli2Lss en Octubre 17, 2015, 19:08:23 pm
Pues pone que tengo la segunda batería bajo el asiento conductor y yo lo tengo en los bajos de la furgo, justo delante de la rueda trasera .izquierda. De la calefacción también hay un detalle que no coincide que es la salida, pero supongo que eso igual no tiene tanta importancia. Me queda revisar si el tema de pesos esta bien, porque yo he reducido plazas. Pero vamos que ya con la cagada de la batería no vale el resto para nada. Vuelta a empezar.
Ignorante de mi, que ya me veía esta semana en la itv

Animo oli, que decirte...... te han dicho algo ellos, por que ha sido?

Oli2Lss

Bueno ya he revisado un poco todo.

Os comento.

La descripción de la ubicación de la batería no coincide. ( a modificar el proyecto y vuelta a esperar ).

El peso total del vehículo no coincide. ( Mi furgo pesa menos de lo que pone, supongo que de lo malo malo, la puedo cargar con 25 kg extra para que no haya pegas.) O igual no son tan estrictos y dan algo de margen.

La altura total no coincide, no es mucha la diferencia +- 2 cm y supongo que es relativo dependiendo donde se mida. (siempre puedo desinflar las ruedas.

Otra cosa que no coincide es la descripción de como se han reducido las plazas. Yo lo he hecho quitando el asiento cama de tres plazas y dejando tres asientos individuales detrás y dos delante. En la descripción pone que he sustituido la butaca doble de copiloto por una simple.
En principio esto lo veo bien, porque aunque no se ha hecho así, lo que realmente les importa en la itv es que hay 5 plazas. Como se haya conseguido da lo mismo, ya que en ningún sitio aparece que mi furgo tenga un asiento cama de tres plazas, por lo tanto este punto creo que no me preocupa.

Tampoco coincide la descripción de donde esta ubicada la calefacción. En el informe anclado suelo vehículo y en realidad esta en los bajos en un soporte, que curiosamente si que aparece una foto de esta manera y no es la de mi furgo. No se haber si cuela, supongo que todo es relativo según se interprete. La salida de aire tampoco coincide, pone que esta bajo asiento copiloto y yo no lo tengo así, aunque si ponen pegas siempre puedo poner un trozo de tubo como que sale por ahi.

Bueno como veis hay un montón de cosas que poco tienen que ver como esta realmente la furgo. De momento le diré que cambie lo de la batería cagando leches, haber si con solo eso se agiliza un poco y probare suerte con los otros detalles.

El tema es....cuanto me va a tocar volver a esperar. Se admiten apuestas.

Ya sabéis revisar bien los informes y nada que tengáis mas suerte.

Por cierto los que ya han pasado la itv, alguien puede indicar si han sido muy tiquis con los detalles y lo han mirado todo con lupa??????

dany.harley

Octubre 18, 2015, 13:22:49 pm #1694 Ultima modificación: Octubre 18, 2015, 13:24:41 pm por dany.harley
A mi me han dicho, que lleve un certificado de la placa solar. ¿Qué coño es eso? si en los vehículos vivienda no hace falta nada para las placas, toldos y portabicis.
¿Certificado de montaje? Porque si es eso ya estoy flipando. Se supone que he pagado por todos los certificados de montaje. Mañana llamaré a ver que pasa.
La anterior furgo la homologué con tunninghomologaciones y no hubo tanta movida y chorrada, en una semana tenía los papeles y a la ITV sin problemas.  .confuso2