Que hay que hacer para ser aceptado en la pagina de furgovw.org de facebook?

Iniciado por alextorrext4, Octubre 13, 2015, 13:26:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

migeltxin

jajaja y ahora están baneando a gente esos del Facebook, acabo de mirar lo que se puede porque ni soy ni sere amigo de esa pagina y están cayendo como moscas...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

GMarconi

Cita de: montesjmm en Octubre 13, 2015, 14:37:40 pm
No es una página, es un grupo privado y como ha comentado manolín no tiene ninguna relación con furgovw.org, usan el nombre del foro para atraer más visitas/usuarios

Si esto es cierto, que seguro, yo no usaré el facebook para contactar con foreros de furgovw. Para queeeee????.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

eneko

este mensaje dices? yo es que me estoy perdiendo... utilizo la arrogancia para q no se note que muy listo no soy (por diossssssss tomate las cosas con humor chiquillo!!)

CitarBueno veo que se ha perdido una buena oportunidad de ser más grandes aún, por culpa de egos y sobradas varias... Algo se estará haciendo mal aquí cuando la gente se ha ido a un grupo furgovw paralelo al oficial de facebook, digo yo (en las busquedas salían los dos)... Lo mismo habría que salir de las cavernas y darse una vuelta... Y el que compara los dos formatos está comparando cosas incomparables... Cada uno sirve para una cosa, y como bien sabeis muchos de aquí un vaso es un vaso y un plato es un plato, y si se fuera de miras más amplias se habría visto el potencial que tiene facebook para según que cosas. El caso es que habían miles de personas en ese grupo, foreros o no, que con esta movida se pensarán estar en los dos sitios... En vez de sumar....

Y al que ha pegado la info aquí, me gustaría pedirle el listado de moderadores del foro que nonse quienes son, y sus perfiles de face, que también tengo curiosidad, y ya de paso el suyo, total es público y no hace daño a nadie ¿no?

bien...

primer párrafo.. tu opinión  .ereselmejor me parece bien, educada, razonada.. yo he dado la mía y aquí cada una ha dado la suya. Problema? es que nadie nos la ha pedido...

segundo párrafo...
a ver... es que furgovw no tiene nada que ver con facebook.. porque un user de furgovw.org que escribe con un ALIAS debería aportar su perfil PERSONAL de Facebook?  ??? pregunto eh?

ya te hemos puesto los nicks/alias de los que son moderadores de furgovw.org... y por tanto, los que cortan el bacalao, los dueños, la mafia, como lo quieres ver...que son miembros de una asociación registrada que gu78 te ha indicado como entontrar...

ea ea ea ea ea ya pasó

kolomalo

Bueno, ha vuelto a quedar claro que soy yo el que no sabe leer y el que marea la perdiz xddd
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

ELSERGIO

Cita de: migeltxin en Octubre 16, 2015, 14:35:57 pm
jajaja y ahora están baneando a gente esos del Facebook, acabo de mirar lo que se puede porque ni soy ni sere amigo de esa pagina y están cayendo como moscas...

en el facebook?? joder, vaya tela...

pues a ver si quitan mi firma del comunicado ya que estan tan activos...  .malabares

eneko

ey ey ey tranquis que no.. que tienen que bajar de 5mil y han pedido que la gente se borre a la par que ellos eliminan manualmente uno a uno hasta reducir users...

a ver si leemos!!!

a mi no me han baneado :___(

migeltxin

Cita de: ELSERGIO en Octubre 16, 2015, 14:50:38 pm
en el facebook?? joder, vaya tela...

pues a ver si quitan mi firma del comunicado ya que estan tan activos...  .malabares

y a menudo ritmo
14.34    8583
14.40    8567
14.44    8564
y bajando....
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ELSERGIO

Cita de: eneko en Octubre 16, 2015, 14:51:37 pm
ey ey ey tranquis que no.. que tienen que bajar de 5mil y han pedido que la gente se borre a la par que ellos eliminan manualmente uno a uno hasta reducir users...

a ver si leemos!!!

lo ponen en su foto de fondo de muro, con su señal de obras, mea culpa, pense mal de un primer momento... sorry  :'(

aspirina

Octubre 16, 2015, 14:58:25 pm #113 Ultima modificación: Octubre 16, 2015, 15:00:08 pm por aspirina
yo me ido

8553 a las 14,53

saludos

tantx

Entonces en que quedamos?

Se puede hacer un perfil de Tinder con la foto de Ashton Kutcher?

Es para un amigo...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

migeltxin

Cita de: eneko en Octubre 16, 2015, 14:51:37 pm

a ver si leemos!!!

no lo decia por ti, yo como no soy miembro  no puedo ni quiero acceder pero es lo que he visto y por eso lo he puesto...no puedo ver sus comentarios
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

eneko

Cita de: tantx en Octubre 16, 2015, 15:05:06 pm
Entonces en que quedamos?

Se puede hacer un perfil de Tinder con la foto de Ashton Kutcher?

Es para un amigo...

tienes un amigo con tinder...y quién no?  pájaro!!!!! espera que te busco que estás cerca  .meparto .meparto

ELSERGIO

que chulito eres, no?? "closed group" le pone al pajaro... cambia el idioma!!!  .lengua2

tantx

Cita de: eneko en Octubre 16, 2015, 15:06:54 pm
tienes un amigo con tinder...y quién no?  pájaro!!!!! espera que te busco que estás cerca  .meparto .meparto

Bueno...en realidad el perfil de tinder lo uso para hablar de furgos, viajes, pegatas, correa o cadena de distribución...
Lo que es para ligar me meto en hilos como este... .meparto .meparto
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA