Dudas sobre que comprar

Iniciado por fran_, Octubre 15, 2015, 23:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fran_

Hola, estoy en un mar de dudas sobre que comprar, he probado junto a mi pareja esta forma de viajar y hemos quedado encantados.
empezamos con una transit viejita camperizada con armarios, nevera, calefaccion y asiento cama, la vendimos por comprar algo mas actual y ahora... no sabemos que comprar.
nuestro presupuesto esta entorno a 10000e. somos dos personas solo, pero nos gustaria estar de pie dentro de la furgo, contacte con una empresa que hace techos rigidos y me comentaron que por 2000e hacen el de cualquier furgo a medida y al gusto.
Pero no sabemos que comprar pues los precios nos parecen desproporcionados en relacion con las furgos.
Nos  gusta la boxer/ducato/jumper l2h2 porque se puede estar de pie pero tiene mucha faena encima, habria que buscar una 4 plazas para poder viajar 4 aunque no dormir dentro de ella y luego camperizar.
Tambien nos gusta las vw t4 y la vito estas en equipacion multivan o en caso de la vito westfalia ya posee asiento cama con carriles para viajar 4 y solo aria falta el techo y poner cocina en un mueble.
Buscamos poca camperizacion, pero no sabemos que es lo mas logico o mejor dicho lo que nos parezca logico en relacion furgo/ estado y desembolso de dinero coherente, no lo veo en el caso de las california lo que se pide por el vehiculo que se ve.
Buscamos asiento cama, ducha portatil con kampageyser, cocina y calefaccion, poco mas no haria falta
Que nos recomendariais?

_Leo_

De ese presupuesto de 10000 euros deben salir los 2000 para el techo?

No es fácil, la verdad. Son variables a tener en cuenta.
Only time Will Tell

fandelat3

Aquí te dejo dos anuncios, dentro de tu presupuesto, que están en la primera página de venta del foro:

Renault Master por 6.000€

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298795.0

Peugeot Boxer por 9.000€

http://www.furgovw.org/index.php?topic=306368.0

PloxT3

Una T3 Vanagon California o Club Joker de techo alto!!! No lo dudesssss con ese presupuesto se puede comprar una joyita  .vwt3
Con mis dos niñas recorreré kilómetros para descubrir un nuevo mundo,donde los sueños se hacen realidad rodando a bordo de una joya llamada a ser leyenda...

fran_

Gracias por los aportes, de esos 10000 solo serian para compra de la furgo después se pondría el techo y lo que le hiciese falta.
Busco un vehículo mas actual con aire acondicionado imprescindible.

fran_

No me importaría que hubiese solo el asiento cama pero tipo vito que parece bastante mas cómodo que el de la multivan

fran_

Octubre 16, 2015, 23:24:26 pm #6 Ultima modificación: Octubre 17, 2015, 08:06:53 am por fran_
Por fin creo que me he decidido, he estado viendo varias empresas que camperizan. Creo que finalmente voi a buscar una furgo con asientos traseros con banqueta 2+1 para mover el asiento doble cerca de la puerta y que el mueble me quepa.
Aparte de la vito, que furgos mas pueden tener esta configuración?.
Que motorización me recomendáis para mover la furgo?

fran_

Bueno pues hoy he ido a mirar una furgo en concreto una vito 110cdi de las antiguas del año 2001, me ha gustado bastante, tenia sobre 200000km pero tenia varias cosas por hacerles.
Me ha gustado mucho este modelo parece mas un turismo que una furgoneta.
lo que mas me ha extrañado es el tacto del embrague y el cambio iva muy duro para poder meter las marchas, alguien que tengaa una vito me puede confirmar esto?
Tambien otro aspecto que me ha gustado es la configuracion de los asientos trasero que se pude hacer como le venga a uno en gana y tambien se abate para poder estender la cama por encima.
Que otros vehiculos tienen esta ventaja en los asientos?

_Leo_

Con respecto al embrague, si realmente te interesa, yo la llevaria a un taller de confianza, para qe lempeguasen un buen repaso. Yo lo hice así, "mi" mecanico le estuvo tal caña a la multivan, que pude renegociar otros 400 euros del precio final. Nadie mejor que un mecánico para decirte cómo está ese cambio, o la furgoneta en general.
Lo de los asientos, son los individuales??? Una pasada. Casi como un microbus. Los qe viajen atrás irán de lujo!!!

Otras furgos así, pues bueno, son más turismo, como las voyger y demás..
Only time Will Tell

fran_

La furgo me gusta pero.entre el precio de si esta mal la caja de cambios y embrague se me iría bastante con el estado general con el que esta, voi a subir el presupuesto para poder adquirir un vehículo base con menos quilómetros.
Los asientos de la segunda fila son movibles como se quiera es lo que me gusta de esta furgo que no hace falta comprar asientos cama.
Hay alguna furgo mas que ofrezca esta ventaja?

_Leo_

Hola fran. Si aumentas el presupuesto....Tu quieres espacio, camperizar, que el interior sea modulable a tu antojo, que por dentro esté humanizada y no parezca una furgo de currrela....

Tu furgo es una Mercedes Viano Larga 2.2 de 150cv, manual, con clima y 6 pasajeros. Dos alante, dos individuales en la fila central y dos individuales en la ultima fila.

Las hay nacionales, mas que su homologa t5..... Mira a ver!!!
Only time Will Tell

fran_

Hola, he estado viendo esta también pero todas las que encuentro tienen banqueta de 3 pasajeros en cada una de las filas, no encuentro que sea modulable con asientos independientes como la vito.

_Leo_

Pues si esa es la qe quieres, te tocaranseguir buscando, o esperando hasta qe aparezca, asi qe paciencia qe aparecera antes o despues.
Only time Will Tell