Compra conjunta de Tableros (finalizada)

Iniciado por PakO_o, Octubre 09, 2015, 21:01:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PakO_o

Octubre 09, 2015, 21:01:43 pm Ultima modificación: Diciembre 12, 2015, 16:08:14 pm por PakO_o
Pues abro este sondeo para ver si podemos organizar una compra de tableros de contrachapado de 15mm acabados en chpl por  las dos caras. En principio la idea es hacer la compra conjunta a decostyl, aunque se podría mirar alguna otra opción.
En decostyl me han dado un precio de aproximadamente 75€+IVA+envío (tablero de 15mm de chopo 5 capas) y 120€+IVA+envío (tablero de abedul fenólico) para un mínimo de 60 tableros, el precio puede variar en función de la cantidad final del pedido, siendo estos precios para los siguientes acabados que hay en stock. Es posible pedir tableros HPL con gran variedad de acabados, pero a un precio de 130€ por tablero.
El precio de los envíos ronda los 110€+iva para 10 tableros, aunque puede variar en función de peso y destino, el precio final se cerrará al envíar el pedido.

Resumen de los precios finales para la CC (editado el 4.11.15):

Los tableros de chopo natural, sin aplacar 45€ mas IVA
Los tableros de chopo aplacados tanto en CPL como en HPL en Stock 75€ mas IVA.
Los tableros de chopo aplacados en HPL bajo pedido a 130€ mas IVA.
Los tableros de Abedul aplacados tanto en CPL omo en HPL d en stock a 120€ mas IVA.
Los tableros de 4 m/m aplacados en Vinilo de stock a 60 € mas IVA.
Los tableros de 5mm aplacados en Vinilo de stock 65€ mas IVA.
El canto en T a 2,5 € el metro mas IVA.
El perfil de aluminio de 90º a 20 € la tira de 2,00 m mas IVA.

Me han dicho también que en caso de compra conjunta solamente tratarán con una persona para no volverse locos entre emails y llamadas.

Edito aqui para poner las fotos de los modelos de tableros disponibles  .fotografo :

Sicomoro

Roble renovales

Gris grafito

Gris grafito soft

Gris grafito alto brillo

Blanco y gris soft

Cerezo

Gris alto brillo

Blanco

Estos son los datos (sin datos personales claro) que actualmente están recogidos por el formulario, comunicarme si hay algún fallo o cambio.
Lista de la compra:

bicifurgo

Me puede interesar...¿pero has hablado de como iria el envio?...¿que coste tendria?

PakO_o

De momento me han dicho que los portes varían en función del peso y el destino. Hace tiempo pedí presupuesto y me dijeron unos 110€+IVA para 10 tableros.
De todos modos yo había pensado en compartir los gastos de envío, intentando reducir los envíos por zonas, aunque eso depende de cuanta gente se apunte a la CC...

cmotion

Hola Pako como ya hablamos, yo quiero unos 10 también pero creo q es CPL(baja presión) no HPL(alta presión, suelen ser para puertas o encimeras, brillan mas)
En luluka están por 98€ los tableros de CPL pero tienes que ir a buscarlos y 108€ puestos en casa, pero no hay mucha variedad.

Brookei

Y cuales serían las medidas de 1 tablero, no veo nada en la web de dimensiones y así hacerme una idea.

Por otro lado no veo tampoco lo de CPL sino sólo  DS los acabados con DM

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk

Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es

PakO_o

La medida del tablero es estándar. Ronda los 2440x1220x15mm, corregidme si me equivoco.
En la web aparecen como "contrachapado estándar", ahí lo denominan tanto chpl como hpl, aunque si es verdad que en el presupuesto me ponían cpl, es un poco lío, aunque creo que, por las experiencias del foro, se llame como se llame son tableros de buena calidad.

PakO_o

Cita de: cmotion en Octubre 15, 2015, 01:55:51 am
Hola Pako como ya hablamos, yo quiero unos 10 también pero creo q es CPL(baja presión) no HPL(alta presión, suelen ser para puertas o encimeras, brillan mas)
En luluka están por 98€ los tableros de CPL pero tienes que ir a buscarlos y 108€ puestos en casa, pero no hay mucha variedad.

Cmotion te apunto en la lista con 10 tableros

trakamon

me quedo por aqui....
preguntale si hay opcion de ir a por ellos, que otro compi y yo nos vendria mejor.
Carta de colores? se pueden pedir el color que sea aunque sea solo un tablero?

depende de esas cosas lo mismo nos apuntamos con unos cuantos tableros.... bastantes, para dos furgos....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

Octubre 15, 2015, 10:13:49 am #8 Ultima modificación: Octubre 15, 2015, 10:15:58 am por trakamon
y otra cosa si son a 75 mas 21% de iva ya se van a 90,75.... si a eso le sumas portes al final el ahorro es casi nada.... pq como dicen en luluka estan a 108 con envio....

en caso de que tirara para delante y dependiendo de precios yo querria entre 12 y 15 pero tengo que echar medidas.... este finde lo hago....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

PakO_o

Ahora mismo pregunto lo de pedido mínimo por diseños y la recogida.
Lo que si me comentaron es que contra más tableros iguales mejor precio.

En luluka no he pedido presupuesto por qué hay poca variedad, de todos modos en la web explican que el descuento de 10€ es por los gastos de embalaje, no de envío. Si simuláis un pedido con 10 tableros y el total con envío queda 1170,49€, 86€ más por en envío.

PakO_o

Cita de: trakamon en Octubre 15, 2015, 10:13:49 am

en caso de que tirara para delante y dependiendo de precios yo querria entre 12 y 15 pero tengo que echar medidas.... este finde lo hago....

En cuanto me confirmes cantidad te añado a la lista...

lamarilla

Buenas aquí el compi de trakamon estoy interesado en la compra yo necesitaría de 8a10 tableros y me interesaría saber si pueden pedir en diferente color y si se pueden ir a recoger
Gracias pako

PakO_o

Cita de: lamarilla en Octubre 15, 2015, 14:37:31 pm
Buenas aquí el compi de trakamon estoy interesado en la compra yo necesitaría de 8a10 tableros y me interesaría saber si pueden pedir en diferente color y si se pueden ir a recoger
Gracias pako

Me han dicho que no hay problema, se puede pedir de varios diseños y se puede pasar a recoger

trakamon

Genial, pues este finde te digo cantidad
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

irrintxi

Cita de: PakO_o en Octubre 15, 2015, 09:53:10 am
La medida del tablero es estándar. Ronda los 2440x1220x15mm, corregidme si me equivoco.
En la web aparecen como "contrachapado estándar", ahí lo denominan tanto chpl como hpl, aunque si es verdad que en el presupuesto me ponían cpl, es un poco lío, aunque creo que, por las experiencias del foro, se llame como se llame son tableros de buena calidad.

Ojo porque el acabado del cpl y hpl de decostyl es diferente. Los HPL(sean alto brillo o no) son lisos y los CPL son un mas "rugosos" .... Lo digo para que no se lleve alguna sorpresa alguno.

El alto brillo es siempre HPL. No hay alto brillo en CPL pero SI que hay brillo normal o mate en HPL.

Por aclararlo :)

Explicado esto, podrías decirnos si el precio es para CPL o HPL o si es indiferente?
Si se anima la cosa rápido quizás me anime con algún tablero.