CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lazaro01

Hola, si yo también cuando hay algun bache también se oye algo pero es normal creo.
A los que os faltan los papeles os habeis puesto en ckntacto directo con el ingeniero? A mi me funcionó!

Oli2Lss

Cita de: eyda en Octubre 14, 2015, 11:12:19 am
En la mía cero ruidos.
En el tema de los papeles, ya se están pasando tres pueblos.
Una pena que hayan hecho un buen montaje y la estén cagando con el ingeniero.
Vamos, que quitando cuatro detalles, son un corta-pega, cambiar algunos datos y poco más.
Este es un problema más serio del que perece, porque estamos circulando ilegalmente y en caso de que nos paren, nos pueden inmovilizar el vehículo, pero además en caso de accidente, la compañía no se hará responsable de los daños, en todo lo que no esté metido en documentación, pero eso no sería lo más grave, sino que en caso de que haya víctimas, a ver como lo solucionamos, porque la compañía se ha a agarrar a que hemos modificado ilegalmente el vehículo y que no se hacen cargo de nada.

Exacto, como alguien tenga un accidente que se vaya preparando.
Yo en julio tome la decisión de dejarla parada, porque encima estoy desde entonces con la itv caducada. Vamos para rizar el rizo si se me ocurre sacarla y que pase algo. La ruina de por vida

cram1714

Cita de: lazaro01 en Octubre 14, 2015, 13:39:52 pm
Hola, si yo también cuando hay algun bache también se oye algo pero es normal creo.
A los que os faltan los papeles os habeis puesto en ckntacto directo con el ingeniero? A mi me funcionó!

¿Cómo contactaste, Lazaro? Realmente, la situación ya es insostenible... No podemos ir con la itv caducada tanto tiempo.

jaime orbital

Pero esto no se debería encargar furgonet?
Es la empresa quien ha cobrado no?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

dany.harley

Cita de: jaime orbital en Octubre 15, 2015, 11:31:01 am
Pero esto no se debería encargar furgonet?
Es la empresa quien ha cobrado no?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Efectivamente, debería ser la furgonet quien agilice el tema, porque es quien ha cobrado y quien a contratado a la empresa de homologaciones.

elgalleret

La mia caduca en 15 dias... le he mandado un mensaje y que me llame.
Por lo que me dijo en su dia los papeles los tiene el ingeniero y por lo que se tiene algun problema personal grave.
elgalleret vwT5Multivan2.5.174

elgalleret

Compañeros, tengo noticias frescas.
He hablado con lafurgonet y estos han havlado con el Ingeniero y este se ha comprometido a la semana proxima tenerlos todos hechos por su parte y luego faltara que el laboratorio de el ok que es otro tema pues estan pidiendo requerimientos para poder homologar ciertas reformas que algunos compañeros teniais hechas en las furgos y que son las que causan verdaderos follones.
Los del laboratorio tardan despues que el ingeniero haga el proyecto 15 dias. Es decir que en 3 semanas habrian de estar listas todas aquellas que esten correctas.
Eso si que tengo que decir es que el tema de las homologaciones ya comentamos que si habia cosas raras en las furgos pues habria problemas.
Espero tranquilizaros.
elgalleret vwT5Multivan2.5.174

dany.harley

Tranquilizador tu mensaje, porque esto era ya muyyyyy raro

Oli2Lss

Bueno, yo OS puedo decir que parece que mañana ya tendré el proyecto para llevar a la itv.
Hoy me ha llegado un mensaje para que me lo puedan enviar de forma digital tanto el proyecto como el certificado de taller.
Menos mal ya me estaba desesperando.
Por lo visto y como comenta elgalleret  el tema de los requerimientos que han hecho para algunas furgos que tenias cosas para homologar ha realentizado el tema. Eso me han comentado.
Bueno mañana mismo imprimo todo y me planto en la itv, que también lleva su rato, pirque tienen que coger todo y estudiarlo y luego ya ir cuando ellos digan y que todo vaya bien.
Bueno haber si la semana que viene estamos todos casi en marcha.

cram1714

A ver si es verdad y se agiliza el tema! En mi caso es sólo techo, espero tener los papeles pronto para circular tranquilo de una vez...

Dapal

Buenas chicos, sabéis donde puedo pesar la furgoneta por ejes y como mirar el nivel del deposito de gasoil, me lo pide el ingeniero, gracias

Sergi R

Cita de: Dapal en Octubre 16, 2015, 16:42:09 pm
Buenas chicos, sabéis donde puedo pesar la furgoneta por ejes y como mirar el nivel del deposito de gasoil, me lo pide el ingeniero, gracias

Yo no. Pero por curiosidad te lo pide el de la itv o el del projecto?

Enviat des del meu GT-I8260 usant Tapatalk

Dapal

Cita de: Sergi R en Octubre 16, 2015, 16:44:52 pm
Yo no. Pero por curiosidad te lo pide el de la itv o el del projecto?

Enviat des del meu GT-I8260 usant Tapatalk

El mail me lo manda la furgonet por parte del ingeniero, me imagino que por  que a el le hará falta o se lo pedirá alguien pero no se quien. Pero claro yo no se donde pesar la furgoneta, así que buscare, pero en Google de momento no encuentro nada

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Dapal