VENDIDA SE PUEDE BORRAR [6300] HYUNDAI H1 2,5 PRECIO REBAJADO Y MAS FOTOS

Iniciado por chinoaraa, Octubre 01, 2015, 12:01:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chinoaraa

Octubre 01, 2015, 12:01:27 pm Ultima modificación: Noviembre 29, 2015, 12:25:39 pm por chinoaraa
Modelo:  Hyundai H1 svx
Motor:   2.5 tci   100cv
Km del vehiculo: 116.000kms
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: ----
Comentarios sobre el motor-mecánica: Todo el mantenimineto al dia con facturas
Extras del vehículo (No equipo camping):  Dirección asistida, Aire acondicionado bi zona ,  Airbag piloto y acompañante
Año primera matriculación: 2005
Procedencia (Nacional o Importada):   nacional
Año de importación:  -----
Número de plazas (homologadas):   7    categoria cambiada a turismo ITV anual                 
Equipamiento Camping vehiculo: cama plegable y arcones laterales ,instalacion bateria auxiliar AGM 100AMP, Varias tomas de mechero repartidas por el habitaculo, rele automatico de carga , llave de corte manual , extintor, cortinas en todas las ventanas , termometro indicador exterior-interior
Equipamiento Opcional:, Portabicis
Accesorios y equipamientos varios: --------------
Estado general del vehiculo: muy cuidada y todo al dia
Precio: 6500
Otros-Notas (Campo libre):   facturas para demostrar km y todos los mantenimientos
Forma de contacto:  Respondiendo al anuncio en el foro

CIMA

Tienes que subir fotos si quieres que el anuncio sea aprobado.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

AlvaroT3

¿donde esta la equipacion camping?
no la veo por ningun lado
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

chinoaraa

Si me explicas algo mejor a lo que te refieres igual lo entiendo y lo puedo o modificar o apartarte lo que necesites
Gracias

AlvaroT3

para que en este apartado se pueda anunciar una furgoneta, el requisito indispensable es que este camperizada.
que tenga una cama para dormir, es fundamental
armarios, cocina, nevera, mesa.....
lo que viene siendo una camperización básica.
no vale el decir que encima de los asientos reclinados tiras un colchón y ahí duermes
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

chinoaraa

Ya está puesto que tiene cama y arcones
Creo que estaría bien ahora no??

chinoaraa

Instalacion de bateria auxiliar AGM de 100 amp , con rele de carga automatico y 4 tomas de carga mechero repartidas por el interior y
voltimetros

jicho

Chinoaraa me encanta tu furgo, yo tuve la misma (2.5 pero con 85 caballos, 15 menos que la tuya) y no podía dejar de escribir aquí y de paso piropear esta furgo. Para mi en su día esta furgo reunió todo lo que buscaba y no solo no me decepcionó sino que todo fueron alegrias. En papeles es un turismo, se aparca super bien si la usas en el día a día como era mi caso (gira que es una pasada), el motor jamás me dió ningún problema (es más, la llevé sin refrigerante durante un viaje de  600 km sin enterarme y ni se calentó ni se inmutó), los asientos son comodísimos, la puedes dejar en 2,3,4,5,7 plazas a tu antojo y así hacer la transformación que quieras.....JeJe se nota que me encantan las H1, creo que esta medio olvidado modelo es la mejor relación precio/turismo/fiabilidad/camperizabilidad que existe.  Mucha suerte con la venta!!! :D

chinoaraa

Se agradece enormemente tus comentarios
La verdad que es bien cierto lo que comentas
Es una pena que estén tan dejadas de la mano en este mundillo

RubenKora

siempre he oido muy buenas referencias de las hiunday y el tamaño ke tiene la h1 da para mucho,suerte kon la venta

chinoaraa

Buenos dias

he bajado un buen pico el precio  :-\