Julio 13, 2025, 21:56:30 pm

Ducha Vito Marco Polo

Iniciado por carlosblay, Octubre 05, 2015, 10:21:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

carlosblay

Hola a todos!
Soy novato y ando completamente desbordado con la ingente cantidad de información en los foros. Me decido a hacer la consulta ya que llevo mucho rato haciendo búsquedas y no termino de encontrar solución a un problema aparentemente sencillo.
Acabamos de comprarnos una Vito Marco Polo, y le falta la ducha exterior que sale justo por debajo del tapón del depósito de agua. La bomba funciona al accionar el intermitente.

¿Cómo conseguir y acoplar una nueva ducha? http://www.ymotor.com/spa/item/resource/ART87829/Valentina_Diego_Interior09.jpg

En caso de que resulte caro/complicado, ¿una bomba de estas cabría por la boca del depósito? (no encuentro las medidas): http://www.amazon.es/gp/product/B00DBTIOLO?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=AJAB2GZZRI7N3

Muchas gracias! Abrazos!

gigi

carlosblay

¡Gracias!
¿Alguien sabe cómo se acoplaría a la bomba interior del depósito?

rober tito

Hola... yo tengo el modelo del año 98. Para dar con ella he desmontado los asientos (se quitan muy fácil) y tienes que quitar el panel grande, que mide cerca de un metro en el lateral del depósito del agua. Ahí verás el depósito del agua y abajo la bomba de agua. En mi caso es externa, no se si por el modelo o es que son así, puesto que estas bombas suelen ser sumergibles y por lo tanto suelen estar dentro del depósito... en fin que la bomba se quita fácil. Mide unos 10 cm y está engancha a un cable de 12v y a un tuvo de agua. Ten la precaución de vaciar antes el depósito de agua.

Yo no encuentro la misma bomba original, ya que las que venden son sumergibles ( entre 12 a 25 € ) y estoy planteando tapar el agujero dónde estaba la bomba que he quitado y poner otra sumergible, haciendo un pequeño orificio en el tapón por ejemplo...

un saludo.

carlosblay

Cita de: rober tito en Octubre 10, 2015, 22:22:17 pm
Hola... yo tengo el modelo del año 98. Para dar con ella he desmontado los asientos (se quitan muy fácil) y tienes que quitar el panel grande, que mide cerca de un metro en el lateral del depósito del agua. Ahí verás el depósito del agua y abajo la bomba de agua. En mi caso es externa, no se si por el modelo o es que son así, puesto que estas bombas suelen ser sumergibles y por lo tanto suelen estar dentro del depósito... en fin que la bomba se quita fácil. Mide unos 10 cm y está engancha a un cable de 12v y a un tuvo de agua. Ten la precaución de vaciar antes el depósito de agua.

Yo no encuentro la misma bomba original, ya que las que venden son sumergibles ( entre 12 a 25 € ) y estoy planteando tapar el agujero dónde estaba la bomba que he quitado y poner otra sumergible, haciendo un pequeño orificio en el tapón por ejemplo...

un saludo.

¡Muchísimas gracias!
En mi caso, la bomba funciona. Desmontaré el panel lateral (también tengo que hacerlo para reparar la persiana del armario, que está fuera de sitio), y veré cómo acoplo.
Un saludo.