[14500] rebajamos precio(13500) Mercedes Vito Westfalia Marco Polo (VENDIDA)

Iniciado por kikomare, Octubre 12, 2015, 14:01:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kikomare

Octubre 12, 2015, 14:01:08 pm Ultima modificación: Noviembre 04, 2015, 21:14:53 pm por kikomare
      Rebaja de precio, 13500, anímense señores!!!!!!!!! (y señoras)                   

Modelo: Mercedes Vito Marcopolo
                         Motor:   1.9 tdi 100cv. autimática
                         Km del vehiculo: 358400
                         Km del motor, en caso que se haya cambiado: los que tiene, no se ha cambiado ni falta que le hace...
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Rodamientos, discos, zapatas y ruedas con 6000km. Reparado cambio (centralita y cable potenciómetro), reparado de chapa, aunque aun le queda alguna picada, y las cosillas normales de un vehículo con esta edad...
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, doble airbag, ESP, cambio automático, programador velocidad, etc...
                         Año primera matriculación: 1998
                         Procedencia (Nacional o Importada): importada de Alemania
                         Año de importación:  2011
                         Número de plazas homologadas: 4                       
                         Equipamiento Camping vehículo: Techo elevable, Wc químico, Cocina, Nevera, Asiento Cama, asientos giratorios, Mesa integrada en puerta corredera, inversor 150, extintor, bola remolque...
                         Equipamiento Opcional: Toldo tarp (el del Decarton), Portabicis fiamma, funda techo Thais, Oscurecedores,  PEGATAS DEL FORO...
                         Accesorios y equipamientos varios: Mp3, Bolsilleros, armario extra, bandeja elevada, redes portaobjetos....
                         Estado general del vehiculo: *Chapa: esta bastante bien, pero tiene algún pequeño oxido.
                         Equipamiento: todo funcionando correctamente, excepto los medidores de niveles de aguas en la centralita.
                         Motor: Según la documentación: 97cv, Va perfecto, no consume nada de aceite y de gasoil, pues depende lo que se le pise, a 100 por autopista llana en torno a 9, si le das brasa o por carreteras de montaña, se no va la cosa a 11..., eso si, en las cuestas arriba le falta algo de fuerza, pero como se supone que no tenemos prisa, pues....
                         Precio:  14500 rebajamos precio!!!!!                   ¡¡¡¡135000!!!!
                         Otros-Notas (Campo libre):  Ej: Libro de revisiones de un taller normal y corriente, pero llevándolas con esmero al dia. (que a ver quien es el guapo que la lleva a la mercedes a hacer la revision....)
La furgo creo que está bastante bien para los años que tiene y no deja de se una mercedes Marcopolo, señal de calidad. Hemos hecho muchos viajes con ella y superbién, nunca nos ha dado ningún problema, bueno si, una vez pinchamos una rueda....
                         Forma de contacto: *Tf 610582879, llamadas y WhatsApp, mensaje en el foro, mail gumersindomaartinez@gmail.com, señales de humo o como buenamente queráis...

karpediem1977

1.9 tdi? No será 2.2 CDI?
Por lo demás, no recuerdo ver muchas a este precio, de buena gana la pillaba y la metía el motor de la mía!!
Pena de €€

kikomare

para la edad y los kilómetros que tiene y lo cuidada que creo que está, la verdad es que me pareció un  precio justo, que hay mucho loco por ahí....y que conste que a mi me costó bastante mas....y lo del motor, no sabría decirte, mañana miro la documentación y respondo.

CIMA

Cita de: karpediem1977 en Octubre 12, 2015, 19:06:05 pm
1.9 tdi? No será 2.2 CDI?
Por lo demás, no recuerdo ver muchas a este precio, de buena gana la pillaba y la metía el motor de la mía!!
Pena de €€

Si el anagrama que lleva en la rejilla frontal no miente es un 2.2 turbodiésel.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kikomare

Cita de: CIMA en Octubre 12, 2015, 20:59:40 pm

El anagrama miente, pero queda chulo....

Sheff

Cita de: CIMA en Octubre 12, 2015, 20:59:40 pm

Por el cuadro de instrumentos, yo diría mas bien que puede ser de una 108D(2.3 sin turbo,70 cv) a una 110D( 2.3 turbodiesel 100 cv), pero al ser automática y de importación, pues no me atrevo a decir cual es con seguridad..

Por cierto, muy chula la furgo, y suerte en la venta
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

kikomare

stratov62

Yo tengo una V220 , lastima que no encontrara en su dia una marco polo, aunque sigo en busqueda!!

ikerio

Cita de: kikomare en Octubre 12, 2015, 22:26:04 pm
El anagrama miente, pero queda chulo....

Entonces, si sabes que miente el anagrama, porque no aclaras que motor es?

kikomare

Octubre 13, 2015, 21:38:27 pm #9 Ultima modificación: Octubre 13, 2015, 21:45:42 pm por kikomare
Cita de: ikerio en Octubre 13, 2015, 15:20:35 pm
Entonces, si sabes que miente el anagrama, porque no aclaras que motor es?

Ya va, ya va: en la documentación pone:110 D,    -/zk70/  potencia (en kw)72 que vienen siendo casi 100 cv

Sheff

Lo que yo decía,  ;)  110D 2.3 Td  72 kw / 98 cv
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

kikomare

Octubre 13, 2015, 21:47:37 pm #11 Ultima modificación: Octubre 13, 2015, 23:37:18 pm por kikomare
Cita de: stratov62 en Octubre 13, 2015, 14:52:03 pm
Yo tengo una V220 , lastima que no encontrara en su dia una marco polo, aunque sigo en busqueda!!
Aquí la tienes esta esperándote....

galbasa

No es por llevar la contraria pero creo que estamos perdiendo la cabeza en esto de las furgos.
14500€ por un vehículo de casi 18 años :o :o...algún día explotara la furgoburbuja.
Mientras tanto suerte con la venta

kikomare

Cita de: galbasa en Octubre 14, 2015, 00:24:30 am
No es por llevar la contraria pero creo que estamos perdiendo la cabeza en esto de las furgos.
14500€ por un vehículo de casi 18 años :o :o...algún día explotara la furgoburbuja.
Mientras tanto suerte con la venta

Hazme una oferta, estoy abierto a sugerencias....

ikerio

Cita de: kikomare en Octubre 14, 2015, 08:14:00 am
Hazme una oferta, estoy abierto a sugerencias....

Pues a mi me parece que esta en precio!! hombre, es verdad que no es una california, q sino en precio estaria sobre las 20.000 jejejejej .sombrero