Escandalo vw

Iniciado por fruizb, Septiembre 23, 2015, 08:36:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

provisor

Es posible que vengan novedades , han intervenido la empresa , la policía se llevó la información de ordenadores. 

rgalindo33

Cita de: provisor en Octubre 08, 2015, 22:09:08 pm
Es posible que vengan novedades , han intervenido la empresa , la policía se llevó la información de ordenadores.

de donde tienes la info? algun link?

GODIMIL

provisor

Octubre 09, 2015, 19:52:19 pm #18 Ultima modificación: Octubre 09, 2015, 20:14:34 pm por provisor
Cita de: rgalindo33 en Octubre 09, 2015, 08:47:23 am
de donde tienes la info? algun link?

La información se repitió ayer en todos los telediarios , de la TV pública de un pais de EUropa donde estoy viviendo.
Pero he buscado en España y hoy han publicado algo , casi que ni nos enteramos :

http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/policia-alemana-registra-sede-de-volkswagen-caso-de-mot-articulo-591457

http://www.latercera.com/noticia/negocios/2015/10/655-650553-9-policia-alemana-registra-sede-central-de-volkswagen.shtml

http://www.la-razon.com/mundo/Policia-alemana-Volkswagen-motores-trucados_0_2358964167.html

http://www.nacion.com/economia/Policia-allana-sede-central-Volkswagen_0_1516848369.html

según  la TV el caso está en proceso de investigación , por eso dije que pueden venir novedads sobre el caso.

jallacru

Parece que empiezan a responder, pero seran para el año 2016 la modificaciones

Crisis Volkswagen
De los 11 millones de coches manipulados con motor Diesel EA 189 en todo el mundo, el Grupo Volkswagen llamará a revisión 8,5 millones de vehículos en Europa, después de que la Oficina Federal del Transporte Motorizado de Alemania (KBA) instara al gigante automovilístico a tomar dicha medida.
De esos 8,5 millones de coches trucados con el software ilegal del módulo Diesel EA 189, el Grupo Volkswagen indica que 2,4 millones de coches se llamarán a revisión en territorio alemán. Los 6,1 millones de vehículos restantes se tendrán que revisar de la forma pertinente en cada uno de los restantes 27 países que forman la Unión Europea.
Las acciones técnicas y de reparación de cada uno de los coches Diesel afectados se empezarán a realizar a partir de enero de 2016. El Grupo Volkswagen insiste en que el sustituto del motor Diesel EA 189, el nuevo propulsor con código interno EA 288, cumple estrictamente con la ley y no cuenta con manipulación alguna.

papolin

Joder, ¿y si resulta que yo ya no quiero ese coche? La historia es que el usuario compró un vehículo con unas supuestas características de equipamiento, motorización... y unos datos de emisiones contaminantes!
Si ahora resulta que me entero de que esos datos no eran ciertos, entiendo que me han engañado y debería de poder reclamar un vehículo nuevo con las especificaciones correctas o en su defecto, al menos la pasta que pagué por el coche y poder elegir otra marca.

jallacru

Sí,  te han engañado.... pero, nos engañan con tantas cosas !!.....  Claro que esto no te calma....

Podrías reclamar, pero no te servirà de nada,  ya que VW ya ha admitido el engaño y procede a cambiar los motores.

Yo de tí, no me preocuparía porque no hay otra solución que apechugar..  .Son hechos consumados o que se consumarán pronto.

No sé si por Donostia teneis carreteras largas, anchas y con pendiente (que teneis pendientes ya lo sé), pero es para poner la furgo y ver como reacciona y tomar notas de los cambios de marcha, velocidades ,tiempos y consumos......  para luego, cuando tengas el nuevo motor, hacer la misma prueba y comprobar.

Igual te sorprendes y testificas que tendrás menos consumo, más nervio y alegría...... ---No creo que VW caiga en un nuevo fracaso----

Anímate y adelante,  .... mañana, será otro día.

Mermeladadefuturo

Me estoy quedando alucinado.
Qué significa que van a cambiar los motores? Supongo que os refererís a alguna modificación importante y no a la sustitución física de todo el bloque motor. Me equivoco?

oier

Yo tambien creo intentaran no volver a cagarla.
Les interesa intentar quedar bien

carolinajeann18

Pues sí! un lio todo esto!!  ???