HOMOLOGACIONES NUEVA C. C

Iniciado por payasopiruleta, Septiembre 24, 2015, 19:47:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

payasopiruleta

Septiembre 24, 2015, 19:47:20 pm Ultima modificación: Octubre 19, 2015, 06:37:28 am por mundo piruleta
Muy buenas a tod@s,
Los precios para homologar en PROINGETEC son los siguientes:

De 1 a 10 personas: 305€ + IVA
De 11 a 20 personas: 280€ + IVA
De 21 en adelante: 255€ + IVA

(OJO, A LO ANTERIOR, FALTARÍA EL CERTIFICADO DEL TALLER!!! Si tenéis un amigo, conocido, etc os saldrá mucho más barato. Ronda de los 100 a 150 Euros si no es así vuestro caso)
Los certificados de 230V y gas han de ser de instaladores autorizados de la provincia en la que se vaya a pasar ITV o en la provincia que aparezca en el permiso de circulación.

PLAZOS Y FORMAS DE PROCEDER:

Del 14 Octubre hasta el viernes 23 de Octubre: la gente "se apunta en modo oficial", es decir, mandando un email a   proingetec@gmail.com  con sus datos, nombre, nick del foro, dirección, email, teléfono, etc. copia o foto de la ficha técnica de la furgo por delante y por detrás, fotos del interior o planos o esquemas de lo que se haya montado o se quiera montar y luego una descripción de todo lo montado. El que lo tenga hecho que nos diga cómo y qué ha puesto. El que le quede algo por montar pues lo que falte. Con ésto nosotros hacemos un pequeño estudio previo sobre lo que haya, para ver si hay algo incorrecto o algo que no se pueda llevar tal cual esté. Aquí se le respondería a cada uno ya con su caso en concreto. Todo el mundo tendría que estar anotado o reflejado en el listado del foro obviamente.

Del Viernes 23 de Octubre al viernes 30 de Octubre se haría el pago de la fianza o anticipo de reserva de 100€ (ésto no es más que un modo de obtener un compromiso por parte de la gente del grupo para que no se apunten por apuntarse). En el paso anterior, a cada cual le responderíamos de modo individual con su caso, y le daríamos el ok para entrar al grupo o ver si alguno se queda fuera el motivo. Si es algo que no se quiera cambiar, algo que rotúndamente no se pueda, etc. Aquí ya se sabría quién está dentro de la lista final y quién no. En este punto ya tendría todo el mundo la información necesaria para que nos la vayan remitiendo para ir poniendo en marcha cada caso en particular.

del viernes 30 de Octubre de 2015 hasta el viernes 15 de Enero de 2016 permanecerá abierto el plazo de entrega de toda la información (los vehículos han de estar terminados para poder legalizarse) y dentro de esos topes todo el mundo tendrá que enviar toda la información que solicitemos, y una vez con nuestro ok, hacer el pago de la parte restante hasta alcanzar el 50% del importe total teniendo en cuenta lo ya pagado antes como fianza. Ya cada caso se iría presentando y elaborando dentro de esos meses conforme lo tuvieran listo. Es importante que por nosotros no hay problema de ampliar el plazo hasta Enero, pero se ha de tener claro que las semanas de navidad, año nuevo, reyes, etc. son muy complicadas, y los laboratorios cogerán vacaciones y todo se ralentiza bastante. Dar de plazos hasta finales de Diciembre y principios de Enero, es un poco "arriesgado", puesto que con las fiestas y navidades, los laboratorios cogen algo de vacaciones y son fechas complicadas. Si alguien espera hasta el final y no está a tiempo por lo que sea antes de las vacaciones, pues se quedaría colgado hasta después, eso han de saberlo los usuarios. Por nosotros no hay problema, pero tiene que quedar claro. Sea el plazo que sea, una vez pagado el 50% dentro del plazo estipulado, se pondría en marcha, y en cuanto tuviésemos lista la documentación, pues se haría el envío de la misma a cada usuario previo pago del 50% restante. Se presenta en la ITV y se legaliza.

payasopiruleta

Septiembre 24, 2015, 19:57:33 pm #1 Ultima modificación: Octubre 06, 2015, 11:50:07 am por mundo piruleta
1-Mundo Piruleta
2-Mucho

CIMA

Por favor adecuad la c.c. a las normas para que pueda ser aprobada.
Gracias.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

payasopiruleta

Octubre 02, 2015, 11:13:31 am #3 Ultima modificación: Octubre 06, 2015, 11:51:15 am por mundo piruleta
Gracias por vuestra paciencia y por vuestro tiempo a los que hacéis posible furgowv

payasopiruleta

Octubre 05, 2015, 21:08:07 pm #4 Ultima modificación: Octubre 06, 2015, 11:48:37 am por mundo piruleta
 ;)

mucho

natxocruz

yo también me meto en el ajo.

tengo un contacto que realiza proyectos, al que llamare, y os comento si esta interesado en C.C.'s o no, y si es que si, los precios y condiciones.

payasopiruleta

Ok, gracias. Estoy pendiente de precios en Galicia(vivo aquí) por si interesará...

tin131

Nobody says it was easy,nobody says it was so hard

natxocruz

Cita de: tin131 en Octubre 06, 2015, 19:37:24 pm
1-Mundo Piruleta
2-Mucho
3-Tin131

Rectifico la lista compañero... que no se quede nadie colgado.  ;)

1-Mundo Piruleta
2-Mucho
3-natxocruz
4-Tin131

Gambitero.

Estaba deseando que publicarais el hilo compañeros!!!! me pongo a la cola con el numero del premio

1-Mundo Piruleta
2-Mucho
3-natxocruz
4-Tin131
5-Engime86
En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

seriotek

Hola, yo estaria interesado, pero seguramente hasta febrero no tenga lista la furgo, no se si te han dado alguna plazo máximo o algo así?

natxocruz

Cita de: seriotek en Octubre 08, 2015, 13:14:51 pm
Hola, yo estaria interesado, pero seguramente hasta febrero no tenga lista la furgo, no se si te han dado alguna plazo máximo o algo así?

Bueno, supongo que no nos harán a todos de golpe, quizás hacen por grupos o algo así... Seguramente nos harán entregar un primer pago dentro de un plazo, y a la entrega de proyecto el resto, por lo menos recuerdo haber leído algo así en alguna otra C.C.. Todo y eso, ya nos lo comentará mundo piruleta, que el es el que lo sabe.

Te añado a la lista.

1-Mundo Piruleta
2-Mucho
3-natxocruz
4-Tin131
5-Engime86
6-seriotek

seriotek

Vale, si es así entonces no hay problema apuntado quedo! Jejeh

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

VélezFurgo

Otro que se une a la compra

1-Mundo Piruleta
2-Mucho
3-natxocruz
4-Tin131
5-Engime86
6-seriotek
7- VélezFurgo

Tengo un compañero de trabajo que esta interesado en homologar pero me ha preguntado tema de plazos , sabeis cuanto tardarian una vez iniciada la compra ?

Un saludo y gracias a los organizadores de la compra