Julio 19, 2025, 17:38:13 pm

Finiquitando la Multi??? 2.4d '95

Iniciado por cpdlm, Octubre 08, 2015, 01:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

cpdlm

Pues mi queridisima allstar, que llevaba unos cuantos miles de kilometros sin dar demasiados problemas

en 2015 solo habia roto lo siguiente

Pinza de freno reventada en los retenes
Conexion de manquito a bloque reventado (donde lleva los sensores de temperatura)
colector metalico de la refrigeracion reventado
servofreno revemtado
compresor del aire y un par de correas

ahora le ha dado por tirar anticongelante, en principio parecia de la bomba (que no me preocupaba, pues ya le tocaba hacer distribucion), pero parece que viene de mas arriba, y por esa zona no parece haber ningun manguito, segun el mecanico puede ser la bomba (aunque seria raro que perdiera por arriba), un tapon que lleva en la zona de la distribucion o bien culata y\o bloque rajado

si fuera esto ultimo, creo que voy a desestimar la reparacion y ya vere que hago con ella, porque con 20 años y 950.000km, creo que ya ha dado lo mejor de si.....aunque no termino de estar totalmente convencido....le tengo aprecio y para el uso que le doy (diario para trabajar) me resulta la mar de comoda, pero es un chorreo de pasta, ahora, poniendome en el mejor de los casos, que seria o bomba o tapon, y sumando el cambio de suspension completa, todas las rotulas y silentblocks, y el compresor del AA, se me van mas de mil pavos.....y con los kilometros y años que tiene, no se si renta......

ains, que dilemas

Josehuesca

950milkm???  .baba .baba sí que ha cundido si...a consultar con la almohada toca cpdlm...
Saludos!!!

ideafix00

950000?? toma!!

si te tira por un tapón ciego , de esos de seguridad para que salten si se congela el bloque... valen 50centimos. otra cosa es que te pierda por la culata ....

soul600

mira haber si es por el tornillo que sujeta la tapa de la distribución a mi me paso y era eso

cpdlm

Aún sigo esperando a que me digan algo...a ver si esta semana

cpdlm

Pues al final es el tapón que va donde la distribución.

Se le va a hacer distribución, cambio de retenes de cigüeñal y árbol de levas, junta de la tapa de culata y cambio de bomba inyectora....

manson

jodo!!!

con esos Km ya esta mas que amortizada la furgo...
ahora decides tu que interés tienes en ella...

según el estado general del vehiculo... suspensiones, frenos, trapecios, carrocería...
pero por unos 1500-2000e le metes un motor nuevo y a seguir desde "0"...

piensa que no vas a encontrar otra furgo igual por menos de 5000e

suerte
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0