Kits de muebles: ¿existe alguno? para [VW T5]

Iniciado por ertitojavi, Enero 18, 2010, 22:01:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

boogui

ertitojavi  ...wenas....yo tb tengo una multivan T5...y hace meses q llevaba dandole vueltas a la tranformacion de la furgo....y ya me he decidido y se la he dejado a un amigo q se dedica a la transformacion de las furgos el tio es un manitas... y la verdad q es hasta hora en calidad precio el mejor q he podido ver con la variedad q hay por ahi....soy de canarias de fuerteventura...si kieres mandame un privado y hablamos ok

Juarmis

"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

ertitojavi

que me dices del asiento cama para t4 por 460 pavos? si lo llego a pillar en su momento........
Viva España,viva el Rey,viva el orden y la ley.......

tnttgn

Sortimo tiene unos kits de mueble tipo california de quita y pon guapisimos, a precios a la altura de la calidad de esta marca alemana.
http://www.sortimo-speedwave.de/Outdoor-modules.150.0.html?&L=1

Saludos!

Naluvan

Octubre 05, 2015, 21:09:21 pm #19 Ultima modificación: Octubre 07, 2015, 20:43:04 pm por CIMA
Cita de: ertitojavi en Enero 18, 2010, 22:01:15 pm
Buenas a todos,como dice el encabezamiento,me gustaria montarle los muebles a mi t5,soy mecanico y se me da bien el bricolage,las cosa es montarle un kit de muebles,aislarla yo el tema de la electricidad y el agua tambien,en fin para no liarme mucho,¿existe algun kit de muebles para montarlos tu mismo? de los certificados y las homologaciones ya me encargaria yo.

buenas --EDITADO, VENTA NO AUTORIZADA---

yoryiT3

En malaga esta furgoplon que te podrian hacer un presupuesto adaptado alo que puedas y quieras gastar!!!tienen buenos materiales!!
Deja que el mundo te cambie...y asi podras cambiar el mundo....

GMarconi

Octubre 07, 2015, 20:39:41 pm #21 Ultima modificación: Octubre 07, 2015, 20:43:39 pm por CIMA
Cita de: Naluvan en Octubre 05, 2015, 21:09:21 pm
buenas ---EDITADO, VENTA NO AUTORIZADA ---

Te recomiendo que leas las normas del foro.  :-\ :-\ :-\
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

CIMA

Naluvan no puedes vender todavía en el foro y, por cierto ¿te dedicas profesionalmente a ello?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jaimixu

Cita de: gustavo111 en Enero 19, 2010, 15:46:40 pm
hay una empresa de transformaciones de canarias creo ( mira las empresas del foro) que vende el kit de muebles y suelo con los muebles tipo ikea. un saludo

A que empresa te refieres? esq no consigo encontrarla. gracias y un saludo.