[VW T3 2.0] recomendaciones sobre my proxima adquisicion

Iniciado por la limoneta, Diciembre 25, 2007, 17:47:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la limoneta

todavia no la he visto solo por fotos y las facturas por fax pero la gente que me la vende me da buen rollo y este domingo si todo esta en regla la tendre y espero que este pues me tengo que desplazar 500 km por ella y si es para nada
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

EMRIC

por el precio que dices esta perfecta, si solo tiene pequeños problemas de motor o de mecanica bingo!. Solamente un detalle: el motor aircooled es muy fiable pero tambien es muy gaston, si vas ha hacer viajes de muchos kilometros te saldra mas caro que si tienes una diesel y no tienes la opcion de cambiar de motor porque todos necesitan la instalacion de radiador que tu furgo no tiene. bienvenido al club .

Kama

ALTAN

la limoneta

meiga

no sabia que esa furgo estaba en galicia
no se de dd eres pero si kieres que vaya a vertela y kitarte unas fotos cuenta conmigo, o si kieres que te acompañe. yo vivo en santiago de compostela. para cualquier cosa mandame un privado. un saludiño

perla

Cita de: david73 en Diciembre 27, 2007, 00:22:19 am
Yo creia que las gasofa no tenian correa de distribución ( que alguien me corrija si me equivoco)

Se ve muy bonita recien pintada.

¿como se mira lo del imán? ¿es que cuando arreglan los ostiones no lo hacen con chapa??
no te equivocas david,si lleva un cu (deberia), no utiliza correa de distribucion. excelente motor. ¿para que puñetas va a necesitar un watercooler o un vulgar 4 en linea diesel? ;)

la limoneta

Febrero 09, 2008, 21:25:47 pm #22 Ultima modificación: Febrero 11, 2008, 13:11:28 pm por eneko
bueno ya esta en casa y como en invierno no se mueve con el frío y el trabajo pues que he aprovechado para remozarla un poquitin.

Lo que menos me gusto en el trallecto a casa fue la vista del salpicadero

lleno de agujeros escaso de información y bastante feo según mi hija así que manos a la obra primero desmontar entero tapar agujeros, lijar, y hacer los huecos de los indicadores ha poner, escoger el color de la polipiel a usar (esto fue obra de mis hijos) y forrarlo entero, y volver a montarlo todo con el siguiente resultado

jaup

menudo cambio de salpicarero te ha quedado genial .palmas

saludos.
lo riu es vida.

pablo t4

No nos dejes con la miel en los labios, más fotos!  .fotografo

la limoneta

Febrero 10, 2008, 00:53:33 am #25 Ultima modificación: Noviembre 09, 2008, 18:24:40 pm por la limoneta
bueno problemas con mi ordenador no me dejan trabajar lo que quisiera pero lo sigo intentando observo que no se ven todas las fotos que he puesto y por eso lo intento de nuevo

y ya sigo con el resto lo primero fue desmontar todo el interior para reparar un punto de oxido detectado en el costado delante de la rueda trasera izd. y que habia sido reparado con fibra de vidrio despues de limpiarlo no era tanto

pero en el fondo entre el panel y el suelo si tenia daños mayores

asi que hubo que soldar un trozo de chapa nueva tratar toda la zona con imprimacion y pasta aislante para todas las juntas y esquinas para que no se acumule humedad

y a continuacion como los muebles eran un poco carcas

y muy tristones

y estaban algo deteriorados pues a remozarlos primero soltar toda la formica

luego tapar todas las irregularidades que salen al quitarla con pasta de carrocero y lijar

a continuacion encolar con cola de impacto y colocar la formica elegida cortada en piezas a la medida esterior

recortar los huecos colocar las molduras y al sitio

bueno este es el estado de los trabajos hasta el momento ya pondre mas fotos segun valla hacuiendo espero que os guste

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

CURAVACAS

yo no veo las fotos pero lo del salpicadero  .ereselmejor .ereselmejoruna obra de arte , si señor una verdadera pasada. y el color escojido  .palmas .palmasbueno a ver si la terminas y vemos las fotos

sarrio

El trabajo tiene una pinta estupenda, si puedes arreglar lo de las fotos, seremos fan tuyos y seguiremos la reparación hasta el final.... buen trabajo.
un saludo.

la limoneta

Febrero 10, 2008, 20:41:49 pm #29 Ultima modificación: Noviembre 09, 2008, 18:26:46 pm por la limoneta
bueno hay van las fotos tal y como estaba esta mañana

y algunas del motor una maravilla suave suave que con el aislamiento casi ni se oye

espero vuestra opinion