CC. FUNDAS THAIS. La compra de Septiembre 2015. FINALIZADA

Iniciado por elbinta, Agosto 26, 2015, 23:17:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zitrico

Mi colchonnnnnn venga que no llega que larga es la espera  :'( :'( :'(
Oye unas fotos de esas fundas  .fotografo .fotografo .fotografo

carlosblay

Cita de: PutxoAskatu en Octubre 05, 2015, 15:52:54 pm
Hola carlosblay. Ponte en contacto con Thais y coméntales el caso, a lo mejor te respetan el precio. Por probar...
Te dejo la página: http://www.thaissl.com/

¡Gracias!
Lo haré
Pero... ¿cuál es el precio que os han hecho?
Saludos

jakob

PutxoAskatu

Cita de: carlosblay en Octubre 06, 2015, 13:29:42 pm
¡Gracias!
Lo haré
Pero... ¿cuál es el precio que os han hecho?
Saludos

Depende de los que quieras, mira la página 1 del hilo. Para la funda básica eran 100€ con portes e IVA incluídos.

gomy

Cita de: jakob en Octubre 06, 2015, 14:24:16 pm
Ya me ha llegado la funda! Ahora solo falta probarla!!

pues a mi no me llega nada de nada....ni correo...ni seur....ni funda......

el resto como vais? mas gente pendiente??

nukacho

A mi tampoco! El colchóny el toldo  se les resiste  ;)  mientras llegue antes del finde...pero vamos q ya hice la tras fe hace una semana ???

Paciencia  ;D

PutxoAskatu

Supongo que algunos artículos los tendrían en stock, pero muchos tendrán que hacerlos, así que es normal que puedan tardar. A mi todavía no me ha llegado, pero entiendo que es normal. Si no siempre se les puede llamar y preguntar, pero yo no me alarmaría por ahora.

DanYMar

Bueno, trasferencia hecha, a la espera de contestación o de recibir funda. gracias a todos!!

speyote

Pues ahí va la foto de la funda puesta. Pedí la interior. Me llegó el viernes. Queda bastante bien. Todavía no la he probado pero días no me van a faltar este invierno. Un saludo!

osbalro

Cita de: speyote en Octubre 06, 2015, 18:57:16 pm
Pues ahí va la foto de la funda puesta. Pedí la interior. Me llegó el viernes. Queda bastante bien. Todavía no la he probado pero días no me van a faltar este invierno. Un saludo!

Una preguntilla:
Como se aguanta en la parte de arriba? Creo q lleva unos velcros. Los tienes que coser a la tela original?
Gracias

speyote

Creo que depende según el modelo de furgo que tengas. La mía es una Viano Marco Polo y está puesta todo con velcro. El verlcro superior se pega al perfil de arriba. El velcro que traía es un poco más ancho que el perfil, así que con unas tijeras y poco a poco lo fui recortando. Luego se pone el de abajo a lo largo de todo el perímetro. El de abajo no me hizo falta recortarlo. Espero que te sirva!

bebaes

Esperando funda y toldo. Que penita que llega el puenteeeee....... :-[

Suca

Cita de: speyote en Octubre 06, 2015, 18:57:16 pm

Felicidades Speyote, tiene muy buena pinta!

De hecho yo también quiero una y como la compra esta cerrada y pienso que somos varios los que quieren hacerla, queria sondear si alguien se anima a iniciar una :-)

Como véis en mi perfil soy novato (en el foro y el mundo de las campers de verdad, antes tenia una c15 camperizada) y me ofrezco a ayudar en lo que pueda!

Saludosss y a disfrutar de las fundas!

zitrico

Tranki to er mundo.......... esto va como la seda
No he estado en muchas compras conjuntas pero lo que no es normal es que envíen las cosas tan rápido.  Son más de 50 pedidos.  .loco2 .loco2 .loco2
Venga no desesperéis que no han pasado ni 15 días desde que se cerró la compra conjunta.