CC Techos elevables Techocamper Sevilla, INSCRIPCIÓN HASTA 20_10_15

Iniciado por israher, Octubre 01, 2015, 08:33:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

hartuarte

Empresas del norte quejandose a Reimo?
Esto me suena a ataque directo al derecho de libre competencia, presiones para no bajar los precios, que pasada!
Y lo que decia un forero mas arriba, no se puede comprar directamente a Reimo o SCA?

michisub

Bueno dándole vueltas al presupuesto y  otros que manejo,tengo la siguiente situacion y necesito opiniones .panico .panico .panico.

Hasta ahora lo tenia mas que claro AUTOINSTALACION!!!! pero por las noticias de hoy se me torcieron las cosas.Os comento:

Entre la opcion de techocamper y la opcion que tengo al lado de casa son 1200€ de diferencia pero el problema es que yo estoy en vigo y  esa diferencia de 1200€  hay que sumarle desplazamiento,estancia y demas,son 700km  de distancia.Me tendria que pillar unos dias que aprovecharíamos para dar una visitilla a la zona que tenemos ganas.Yo creo que con todo el desplazamiento y estancia llegare a gastarme la mitad de esos mil doscientos.

Menudo dilema!!!!!

mordecan

Estaba tanteando el tema de autoinstalación.
Pedir un sitio donde poder hacerlo con calma, herramienta para cortar la chapa en condiciones, un colega que es chapista a ver si me echaba un cable......
Pero como ya se ha comentado....tendrá que darle Techocamper explicaciones a Reimo de que ha hecho con los techos.
Supongo que lo próximo será que Reimo haga batidas exhaustivas por todos los desguaces de España para retirar los posibles techos que pueda haber  .meparto .meparto
No tiene lógica (desde mi punto de vista)
Lo cierto es que el precio full equipe más los gastos añadidos (soy de Santiago) se va a una salsa.

israher

Cita de: michisub en Octubre 05, 2015, 22:47:36 pm
Bueno dándole vueltas al presupuesto y  otros que manejo,tengo la siguiente situacion y necesito opiniones .panico .panico .panico.

Hasta ahora lo tenia mas que claro AUTOINSTALACION!!!! pero por las noticias de hoy se me torcieron las cosas.Os comento:

Entre la opcion de techocamper y la opcion que tengo al lado de casa son 1200€ de diferencia pero el problema es que yo estoy en vigo y  esa diferencia de 1200€  hay que sumarle desplazamiento,estancia y demas,son 700km  de distancia.Me tendria que pillar unos dias que aprovecharíamos para dar una visitilla a la zona que tenemos ganas.Yo creo que con todo el desplazamiento y estancia llegare a gastarme la mitad de esos mil doscientos.

Menudo dilema!!!!!

Pues pegate unad vacaciones,  te ahorras curro y calentamientos de cabeza y te sigue saliendo mas barato que montarlo alado de casa.

vagabundeando

hombre por números es como si te lo montarán por la mitad de precio y ademas de volverte con un duplex, te vienes de vacaciones unos dias por el sur.... pinta  bien, noooo??? jajajaj

mi tema es diferente, yo lops tengo mas cerca, pero  tambien tenia claro la autoinstalación y este giro de ultima hora me ha descuadrado un poco los planes..... pero sé que al final, por muchas vueltas que le dé, lo pediré con instalación, para que me voy a engañar !!!jjajajja ,..... porque al final montaré mi  techo a un buen precio, que al fin y al cabo es lo queremos, nuestro duplex !!!!  y .lengua2  .lengua2 pa reimo !! jajajajja

animo !!!

Cita de: michisub en Octubre 05, 2015, 22:47:36 pm

Menudo dilema!!!!!

michisub

yo de momento sigo en la conjunta........preparare una escapada por sevilla

michisub

yo de momento sigo en la conjunta........preparare una escapada por sevilla

israher

JALONS

Hola,

Os sigo desde el sondeo, recopilando los datos y según mis cuentas el techo+cama+instalación+homologación+2 capas pintura+envío son (3009+480+600+300+230+85)=4704.

Solo tendria unas dudas Alguien sabe por cuanto saldria los extras?? sobre todo lo de modificar el Aire del Techo??

saludos
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

Grabié

Hace unos días entré en la página de techocamper y me pareció muy escueta. Iba buscando fotos de trabajos realizados con anterioridad y no vi nada. ¿Alguien tiene referencias de esta empresa?

michisub

yo con lo que paso con lo de la autoinstalacion,pediria que explicaran bien si al final hay que pagar el envia..........si hay que pagarlo otro factor que me echa para atras

poipoi

"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain

Alvatir

Hola, me lo pienso esta semana pero sinceramente esto me parece a mí que es cosa de Techo camper y no de reimo.
Evidentemente que ellos con la instalación/homologación ganan más pero a mí eso de tener que irme a Sevilla sin saber con antelación cuando ni saber exactamente cuantos días...Mecagoen to!!!

israher

Cita de: Alvatir en Octubre 06, 2015, 15:40:55 pm
Hola, me lo pienso esta semana pero sinceramente esto me parece a mí que es cosa de Techo camper y no de reimo.
Evidentemente que ellos con la instalación/homologación ganan más pero a mí eso de tener que irme a Sevilla sin saber con antelación cuando ni saber exactamente cuantos días...Mecagoen to!!!

Todas esas dudas se resolveran. Los de techocamper nos diranblos dias que se tardan y cuando nos toca irá en función de la lista y de la fabricación de techos que nos lo dira con cierta antelación y sino te biene bien pues te dara otra fecha. Yo ahí no veo problemas. Con respecto a lo de vender el techo solo, aunque no me gusta especular, pero por lo que he hablado con varios montadores Reimo no les ha dado ninguna facilidad para la compra conjunta sino todo lo contrario, les pone trabas.

Alvatir

Lo sé israhel pero ahora que estaba afiladísimo... Además hoy recibí un correo, de una empresa del norte a la que le había pedido presupuesto (antes de apuntarme a esta compra) preguntándome si me lo había pensado o no y que iba hacer a corto- medio plazo y yo  les contesté que a ese precio no me interesaba... Me dieron 4958,58€ para una t4 corta...Y aun siendo del Norte, me queda a 500 km de casa...

Lo dicho, me lo pienso y confirmo lo antes posible si me caigo o no.