C.C. Placas Solares - CARAVANIA

Iniciado por nandonando, Julio 13, 2015, 14:00:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jcmoranp

Cita de: speyote en Octubre 06, 2015, 00:25:58 am
Hola! Finalmente me he decidido por una policristalina de 130W también. Ya he hecho el pedido en caravania indicando el nick del foro. He recibido un correo con el precio normal. Ahora a esperar el correo con el precio de la compra conjunta no? Un saludo!

ya lo tienes.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

g5lodosa

Hola,
Ya lo siento , pero me salgo de la compra conjunta. ...tendré que dejar para más adelante. ..
Muchas gracias  al organizador.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

jcmoranp

Cita de: g5lodosa en Octubre 07, 2015, 07:21:08 am
Hola,
Ya lo siento , pero me salgo de la compra conjunta. ...tendré que dejar para más adelante. ..
Muchas gracias  al organizador.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hola,
actualizo estado de la CC:

Pedidos pendientes:

- valencianet
- abbado
- mrbyte
- rmaturbo

Pedidos pagados:
- Melonax
- Obotey
- dtx6940
- speyote

Saludos

Davicilio6

Muy buenas,

Me presento, soy relativamente nuevo en el foro. Hoy he contactado con Caravania para pedirles una placa y me han dicho que se estaba organizando una compra conjunta en el foro.

Estoy interesado en el  Kit Solar 145W Policristalino MPPT Furgo-Camper . Me han dicho que cerraba el viernes y la entrega está prevista para el 19 de Octubre. Alguien puede decirme como va el tema? Muchas gracias a todos!

jcmoranp

Lo mas sencillo, mandanos tus datos a info@caravania.es y te gestionamos directamente el pedido, te llegará un mail con todo.
Saludos

jcmoranp

Hola,
actualizo estado de la CC:

Pedidos pendientes:

- valencianet
- abbado
- mrbyte
- rmaturbo

Pedidos pagados:
- Melonax
- Obotey
- dtx6940
- speyote
- dhl1986

Saludos

mucho

Me uno ala compra.mañana mandare correo a caravana.y haré ingreso.gracias por organizarlaaaaaaaaaaaaaa

sva

hola!!
Me apunto a la compra conjunta. Mañana mandare los datos a caravania.

Kit Solar 140W AutoCaravana - Dual 20A

http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_140_D2

jcmoranp

Cita de: sva en Octubre 09, 2015, 23:11:56 pm
hola!!
Me apunto a la compra conjunta. Mañana mandare los datos a caravania.

Kit Solar 140W AutoCaravana - Dual 20A

http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_140_D2

Hola,
ese kit no es semiflexible, no tiene precio de CC, sólo el 7% por ser del foro.
Saludos

sva

calirASS

Octubre 10, 2015, 14:43:23 pm #340 Ultima modificación: Octubre 10, 2015, 14:48:57 pm por calirASS
Buenas tardes:

Ante la imposibilidad de ver el precio total en la página de caravania, me gustaría saber el coste en compra conjunta de la siguiente placa:

http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_145W_M20

No me aparece la reduccion por precio como aparece en el resto.

Me genera una duda lo del pegamento que trae dicha placa para ser colocada en el techo de una T5, ya que hay zonas, que debido a la forma del mismo no es homogéneo y tiene una serie de ranuras. La verdad que me da miedo que salga volando. Alguna opinión al respecto.

A ver si por fin me decido que ando super liado en el trabajo.

Gracias.
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

Dvilrg

Precisamente esas rendijas son las que te van a ayudar a que la placa rinda más al refrigarse por ellas.
Con 1/20 parte de lo que Jc te envía de sika tienes mas que suficiente, no temas, no va a salir volando a nada que la coloques medianamente bién.

calirASS

Octubre 10, 2015, 15:26:35 pm #342 Ultima modificación: Octubre 10, 2015, 15:28:51 pm por calirASS
Cita de: Dvilrg en Octubre 10, 2015, 15:10:44 pm
Precisamente esas rendijas son las que te van a ayudar a que la placa rinda más al refrigarse por ellas.
Con 1/20 parte de lo que Jc te envía de sika tienes mas que suficiente, no temas, no va a salir volando a nada que la coloques medianamente bién.

Hola, osea que no hay problema entonces al no ser la base uniforme, por lo que me dices.

Me da yuyu que salga volando , la verdad.

Osea los huecos existentes los dejaría libres de sika, en la parte exterior de la placa. Asi lo entiendo, para que circule el aire por debajo de ella?

Gracias

calirASS:

Dvilrg

Así lo tengo yo desde hace un par de meses y hemos viajado 21 dias por Piris y de lujo.
Tengo que sacar unas fotillo de como la he instalado porque no me ha hecho falta taladrar el techo.
Yo le dí un cordoncillo haciendo eses en tres de las jorobillas y más que de sobra.

calirASS

Octubre 10, 2015, 16:14:18 pm #344 Ultima modificación: Octubre 10, 2015, 18:39:28 pm por calirASS
Cita de: Dvilrg en Octubre 10, 2015, 15:53:51 pm
Así lo tengo yo desde hace un par de meses y hemos viajado 21 dias por Piris y de lujo.
Tengo que sacar unas fotillo de como la he instalado porque no me ha hecho falta taladrar el techo.
Yo le dí un cordoncillo haciendo eses en tres de las jorobillas y más que de sobra.

Ya veo ya, pero los canales del techo son un poco diferentes en la confortline con techo, no obstante esa es la idea. Centrada eso si sin rematar o cerrar los huecos que ocupe la placa.
Sika más adhesivo q trae la placa ?

Gracias tío, de lujo.
calirASS: