Multivan Outdoor Edition T6. Un millón de dudas.

Iniciado por Janus, Octubre 05, 2015, 00:16:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

Janus

Buenas noches. Tras meditar con la señora, nos decidimos por una Multivan outdoor edition. Hemos preguntado en 3 concesionarios, y nos dan precios enmarcados entre 31.000€ y 38.000€, para la 140cv.

Evidentemente ni tenemos prisas ni necesidad por comprar, por lo que estamos mirando con tranquilidad.

La duda que quisiera plantearos es sobre cuánto suele rondar este modelo (pvp con descuento final y demás). En principio, al no querer financiar, esos 1.000€ de descuento no nos lo aplica ningún concesionario, pero al ahorrar en intereses, a mí me cunde. Y si conocéis de algún conce que de buenos precios. Somos de Cádiz.

Otra duda es que será nuestra primera furgo, y será el vehículo familiar principal para dos adultos y dos niños. Y no tenemos mucha experiencia en conducción, máxime viniendo de berlinas touring. ¿Se nota mucho la diferencia? ¿Es buen cambio o por el contrario nos arrepentiremos por la falta de dinámica? Nuestras escapadas son de centros comerciales, comidas con amigos y poco más. Las verdaderas son puentes y fines de semana largos a hoteles y casas rurales. Cuando podemos, alquilamos una AC y nos perdemos. Y precisamente esa es la idea, aunque con las limitaciones de una camper. Queremos poner techo y calefacción, para tener la posibilidad de dormir en las escapadas. Aunque no necesariamente, la verdad. Tenemos un Ibiza del 2008, y un Avensis Cross-sport 2013, que en principio será el que salga de casa.

Lo dicho: ahora que estamos muy cerca, me asalta un millón de dudas.

Espero me podáis orientar y ayudar. Gracias.

Rellenando un implacable minuto con sesenta segundos de combate bravío.

Eric55

Hola, perdona por la intrusión en tu post, estoy buscando furgo y me has dejado loco con el precio que te han dado de la t6 outdoor.

donde la has encontrado por 31.000 y con que extras? y otra pregunta 140cv?... no sean 150?

Luisdebcn

¿Y empezar a mirar la beach? si quieres ponerle techo y calefacción...

ddg5000

Por lo que has indicado y si tu presupuesto te lo permite miraría los precios de la beach a no ser que encuentres una multivan muy bien de precio. Por el norte, sólo montar un techo y homologar  sale de media algo más de 6000€.
  Al ser 4 te va a dar más espacio y sobre todo más libertades a la hora de planificar una salida o viaje largo.

Sata

Me uno a la pregunta de Eric55: dónde la has conseguido por 31000?  :o con IVA y matriculación incluídos?

Marce8

Buenas noches foreros, ese precio me pasa como a los compañeros!!!! me deja con la boca abierta :o :o  yo he preguntado en dos concesionarios y la 140cv, con calefacion estacionaria y algun extra mas, siendo autonomo y algun descuento que me ofrecieron no bajaba de los 35.000 euros. asique cuenta donde estan esos precios ;D ;D.  por cierto estoy buscando una t5 asique agardeceria si alguno sabe algo de algun sitio bueno y de confianza. gracias ;) ;)

Iñaki1981

Hola Janus, yo opino como Luisdebcn, si vas a poner seguro techo y calefacción, eso ya te suma casi 7.000
Luego vendrán los asientos giratorios y la mesa, todo es empezar  .baba
Si andais con tranquilidad, yo le echaba un vistazo a la Beach (yo tengo una, igual se me ve mucho el plumero  .meparto)

En cuanto a la conducción, yo antes tenía una Opel Zafira, y antes de ésta, un astra. La conducción es más tranquila, y aquí hay miles de gustos, pero yo estoy encantado con la conducción de una furgo, más alto, con más sitio en el habitáculo, más cómodo.
Siempre estás a tiempo de pedirle a un amigo su furgoneta y ver cómo te desenvuelves con ella.
Suerte en la búsqueda!!!

Luisdebcn

Pues eso, iñakii1981 ya lo ha dejado claro.
Respecto a la conducción, es otro estilo pero tiene sus encantos. La altura, comodidad de los asientos, espacio... Yo cojo coches cada día y donde masa gusto estoy es en mi caravelle.