CC. FUNDAS THAIS. La compra de Septiembre 2015. FINALIZADA

Iniciado por elbinta, Agosto 26, 2015, 23:17:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nukacho

Cita de: enganxat en Octubre 03, 2015, 14:09:12 pm
Pues sensacion agridulce hoy al ir a buscar el pedido!!!!

Llego a casa y abro el paquete... Colchon 2 piezas t5 california beach PERFECTO!!! Saco la funda interior para la t5 i sorpresa...... Lleva las instrucciones de la T4!!!!! Bufffff que putada!!! Como puedo saber si se han equivocado solo con las instrucciones o realmente la funda interior es para la T4 ?????? Grrrrrrrrr

para la t5 california beach 2 piezas??  yo he pedido colchon pero de tres piezas para la BEACH, en la pagina de Thaiss no da opcion de 2 o 3 piezas para la Beach!

me lo puedes aclarar? ;)

zitrico

Ains Ains  a ver si me llega a mi esta semana Ains Ains que ansia jajajaja  .baba .baba .baba

nukacho

si a ver si llegan que para el puente del pilar hay que estrenarlo!! .palmas .palmas

elbinta

Cita de: DanYMar en Octubre 04, 2015, 14:02:44 pm
Elbinta, ya estoy de vuelta! Me leo hoy el post tranquilamente (por si hay novedades) y mañana o pasado hago la trasferencia!!! Mil Gracias! Te escribo si tengo alguna duda!!!!!

Hola. Bienvenida.
Como novedad.... Los compañeros ya están pagando y algunos incluso recibiendo.
No obstante aun tienes tiempo.....
Un saludo
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

enganxat

Cita de: nukacho en Octubre 04, 2015, 14:18:19 pm
para la t5 california beach 2 piezas??  yo he pedido colchon pero de tres piezas para la BEACH, en la pagina de Thaiss no da opcion de 2 o 3 piezas para la Beach!

me lo puedes aclarar? ;)

Perdona nukacho es colchon 2 piezas para la confortilne!!! Me he equivocado!!!

enganxat

Cita de: enganxat en Octubre 03, 2015, 14:09:12 pm
Pues sensacion agridulce hoy al ir a buscar el pedido!!!!

Llego a casa y abro el paquete... Colchon 2 piezas t5 california beach PERFECTO!!! Saco la funda interior para la t5 i sorpresa...... Lleva las instrucciones de la T4!!!!! Bufffff que putada!!! Como puedo saber si se han equivocado solo con las instrucciones o realmente la funda interior es para la T4 ?????? Grrrrrrrrr

Me autocorrijo a mi mismo!! Hoy he probado por si acaso la funda y efectivamente es para mi t5 !!! Al final solo era una error con las instrucciones que me pusieron!!!

Ya esta montada con una pinta fabulosa!!!!

Gran trabajo los organizadores de la compra conjunta y de momento un 10 para thais ( con bromita/susto incluido!!! )

carlosblay

¡Hola!
Soy novato, y estoy abrumado por la inacabable información de los foros...
¿Alguien podría decirme si estoy a tiempo de pedir una funda Thais para nuestra Vito Marco Polo, y darme indicaciones para hacerlo?
¡Mil gracias!

PutxoAskatu

Cita de: carlosblay en Octubre 05, 2015, 10:09:18 am
¡Hola!
Soy novato, y estoy abrumado por la inacabable información de los foros...
¿Alguien podría decirme si estoy a tiempo de pedir una funda Thais para nuestra Vito Marco Polo, y darme indicaciones para hacerlo?
¡Mil gracias!

Hola carlosblay. Ponte en contacto con Thais y coméntales el caso, a lo mejor te respetan el precio. Por probar...
Te dejo la página: http://www.thaissl.com/

llubi

Alguien ha pedido una Premium con midificación para placas solares y la ha recibido ya?  .baba .baba

jakob

Yo pedí una funda basica con ventanas laterales y de momento no la he recibido...y algun compañero si. Imagino que irá llegando todo poco a poco.

¿Thais no envia correo para informar de que se ha procedido con el envío verdad?

llubi

Cita de: jakob en Octubre 05, 2015, 16:46:06 pm
Yo pedí una funda basica con ventanas laterales y de momento no la he recibido...y algun compañero si. Imagino que irá llegando todo poco a poco.

¿Thais no envia correo para informar de que se ha procedido con el envío verdad?

Gracias!

Estoy preparando el finde, y es para ver si vamos a norte o a Sur  ;D ;D 8) 8)

gomy

yo estoy igual..... a la espera....yo no recibí confirmación de Thais

luarcs

Hola!! yo he recibido un correo de SEUR diciéndome que mañana me llega la funda!!! .palmas .palmas

g5lodosa

Cita de: luarcs en Octubre 05, 2015, 22:14:46 pm
Hola!! yo he recibido un correo de SEUR diciéndome que mañana me llega la funda!!! .palmas .palmas

Yo también. ..así k el puente a pirineos.

jakob

Cita de: luarcs en Octubre 05, 2015, 22:14:46 pm

Hola! Ya tambien lo he recibido esta tarde!  

Esa es la confirmación que esperábamos jaja!!