Presupuesto bateria auxiliar y complementos, ¿opiniones? [Renault trafic]

Iniciado por txus12, Octubre 05, 2015, 18:46:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txus12

Hola buenas tardes,

He estado pidiendo presupuesto para instalar una bateria auxiliar en mi trafic, 1000€ sin IVA y me ha parecido un poco caro, os detallo lo presupuestado:
-Bateria 100AH.
-cargador externo para la bateria(por si quiero cargarla a la luz).
-instalacion.
-inversor 12/220v 600w.
-portafusibles.
-2 tomas 12v.
-1 punto de luz.

Haber si me podeis dar vuestras opiniones porfavor.

un saludo y muchas gracias

natxocruz

Buenas tardes txus,

es decir, 1.210€... Pues si, lo encuentro bastante caro.

Aquí tienes una instalación con batería de 100ah, eso si, sin el cargador externo y sin el inversor, por muchísimo menos...

http://www.andorracampers.com/es/instalacion-segunda-bateria-100ah--rele-auto_421_102.html

con 830€ de diferencia creo que tienes de sobra para pillarte un buen inversor y un buen cargador, y en el caso que te hagas tu mismo la instalación, el ahorro todavía será mayor. Venden kits para el automontaje...

Un saludo!

yoryiT3

En malaga tienes furgoplon, que ademas tie la tienda on line yo les he comprao cositas a buen precioTendran alguna oferta de bateria con rele y voltimtro y el cargador a parte y seguro qsera todo mas barato.un saludo y a rodar
Deja que el mundo te cambie...y asi podras cambiar el mundo....

vida

Me parece bastante caro,piensa que si tienes tiempo y te apetece con pocas herramientas lo puedes hacer tu mismo por una tercera parte de lo que te pasan de presupuesto.

Yo no me cosediro muy manitas, pero después de buscar y mirar en el foro durante unas cuantas horas y dias, me lance y después de tres años sigue funcionando.

De todas formas pide más presupuestos que por eso no cobran,sólo puedes comparar y poderte ahorrar algo

Luisdebcn

En materiales son unos 260€ sin contar el cargador.... Personalmente ponte manos a la obra que tienes 700€ para invertir en muchas mas cosas. Y si necesitas ayuda, no dudes en preguntar