Kampa Geyser:Nuevo sistema para calentar agua a gas, pruebas MarcoTrotamundos

Iniciado por GUMER3, Marzo 22, 2012, 20:56:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iekora

Hola!

Alguien interesado en iniciar una nueva compra para este aparatejo tan apañao?

xaviaska

Cita de: Iekora en Abril 27, 2015, 18:00:09 pm
Hola!

Alguien interesado en iniciar una nueva compra para este aparatejo tan apañao?

Si alguien está interesado en uno seminuevo comprado en CC el año pasado, lo tengo prácticamente si usar, pq con los niños solemos buscar lugares con ducha, y no lo usamos. Está en perfecto estado, y funcionando como nuevo. Si alguien lo quiere, que me envíe un privado y hablamos.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Iekora

Cita de: xaviaska en Mayo 02, 2015, 15:16:47 pm
Si alguien está interesado en uno seminuevo comprado en CC el año pasado, lo tengo prácticamente si usar, pq con los niños solemos buscar lugares con ducha, y no lo usamos. Está en perfecto estado, y funcionando como nuevo. Si alguien lo quiere, que me envíe un privado y hablamos.

Hola! Tienes un mensaje privado :)

photovx2100

Podéis decirme como se recircula el agua?
El aparato en cuestión tiene la opción de sacar el agua metida previamente?

Me uno a una compra conjunta

EMRIC

la recirculación consiste en llevar el agua que sale del campa otra vez al deposito y asi tantas veces como haga falta hasta que sale a la temperatura que necesites.

la idea es que el campa eleva unos 29º la temperatura del deposito.

yo hice recirculación y no la he usado nunca.

para mi lo mas importante es que el aparato este lo mas cerca posible de la ducha, sino se enfria en el trayecto, ademas de que tiras mucha agua hasta que sale caliente.

photovx2100

Gracias, la duda que tengo es como se hace la recirculación? El propio kampa la hace o tienes que montar un sistema de tubos tú mismo?

juanmusa

No, lo tienes que montar tu mismo. Por los bricos que hay por ahí, no parece muy complicado...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cuv

apelaitor

megapopier

Hola, alguien me puede decir si hay una forma de acoplar un tubo al depósito fijo con salida rk reich que vaya al kampa o simplemente habría que meter el tubo a la bocana de llenado para suministrar agua. Muchas gracias!!

eldarc

Cita de: megapopier en Septiembre 07, 2015, 11:29:16 am
Hola, alguien me puede decir si hay una forma de acoplar un tubo al depósito fijo con salida rk reich que vaya al kampa o simplemente habría que meter el tubo a la bocana de llenado para suministrar agua. Muchas gracias!!

¿?

Lo que necesitas es llevar agua al Kampa, a través de un conector de rosca como el de la ducha de casa. Es la misma rosca. ¿Eso es lo que preguntas?

megapopier

Cita de: eldarc en Septiembre 29, 2015, 16:59:57 pm
¿?

Lo que necesitas es llevar agua al Kampa, a través de un conector de rosca como el de la ducha de casa. Es la misma rosca. ¿Eso es lo que preguntas?

Ah vale, o sea que podria sacar el telefonillo de mi ducha y enroscar directamente al kampa no? Es que no sabía si coincidían las roscas. Sería encender la bomba del deposito de mi furgo y conectar directamente.
Muchas gracias

bicicletera

A ver.......mi duda es: si quiero usar el depósito de mi furgo......el brico que tengo que hacer me cuesta 100 euros??????????una toma de agua...o algo asi---lo digo pq yo no lo voy a hacer...y es lo que me dicen....y lo mismo me sale igual q poner un boiler( llevo placa) y esto os sale rentable a los que sabeis hacer bricos....:((
SOS

MarcoTrotamundos

¿100€ por pasar un metro de tubo desde el deposito hasta el kampa? Están locos! De materiales tienes apenas 15€ y media hora de mano de obra para hacerlo de fabula. Sólo hace falta una broca para agujerear el deposito y la madera del armario.

bicicletera

ya....pero el depósito va abajo......puedes poner una foto? pq la foto q he visto con un brico del kampa....es para mentes iluminadas...menudo follón!
mil gracias