CANBIAR SUSPENSION NEUMATICA POR MUELLES CONBENCIONALES VITO V230

Iniciado por bolkete, Mayo 14, 2012, 22:09:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

buscacosas

Respuesta para tololgao:

Yo compré una V 230 con el mismo problema que tú suspensión de muelles sin homologar y me tiraron en la ITV y tuve que:

Ir a un taller a que me hiciese un informe de como los muelles que llevaba montados, eran originales Mercedes y me los habían instalado ellos (ese informe me lo hizo gratis un taller amigo)

Pedir un certificado a la Mercedes sobre la idoneidad de la instalación de esos muelles (425 € iva incluido)

Y volver con todo a la ITV, donde previo pago de unos 10 € me pusieron en la ficha técnica que ahora lleva suspensión de muelles.

Suerte

tololgao

Muchas gracias compañeros, la culpa de todo es de los 4 hijos de su madre que te la cuelan y ahora tiene uno que solucionar los problemas, como bien dices me piden todo eso y he contactado con una empresa que se dedica a eso me piden 200€ pero el problema que tengo es el del taller para que me firme que no se cuanto me saldrá ya que no tengo confianza con ninguno de ellos y no se si lo hacen en todos los talleres o solo en algunos, bueno ya diré a medida que valla solucionando el tema y MUCHAS GRACIAS por el aporte un saludo