(VENDIDA) VW T5 California Confortline 174 CV 4Motion

Iniciado por CHIKAGO, Septiembre 29, 2015, 16:43:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CHIKAGO

Septiembre 29, 2015, 16:43:04 pm Ultima modificación: Octubre 25, 2015, 10:05:34 am por el chikago
Modelo: VW T5 California Confortline
                         Motor:   2.5 TDI 174 CV 4MOTION
                         Km del vehiculo:  230.000 kms
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Cambios de aceite, filtro, filtro gasoil, filtro A/C, recién hechos. Turbo, colector de escape y bomba dirección nuevos. Baterías nuevas, tanto la del motor como las de la vivienda. Estas últimas las puse de 100 AMP cada una.
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, climatizador trizona, ABS, ESP, bloqueo diferencial, manos libres parrot bluetooth, cargador CD's, asientos calefactables...
                         Año primera matriculación:  2005
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                         Año de importación: 
                         Número de plazas (homologadas): 5                       
                         Equipamiento Camping vehículo:  Techo elevable, Cocina, Nevera, Asiento Cama, asientos giratorios, ...
                         Equipamiento Opcional: Toldo, Portabicis original, Mesa en portón lateral, Sillas en portón trasero,...
                         Accesorios y equipamientos varios: Alfombrilla delantera Braundrup,
                         Estado general del vehículo: Buen estado general de chapa, excelente estado de motor, en el interior; salvo algunas pequeñas manchas en tapicería; está bien.
                         Precio:  28.900 euros
                         Otros-Notas (Campo libre):  Le hice el brico de mejora del shunt, mejora en el desagüe del fregadero, estantes en armario alto. Además le preparé un suelo de goma para proteger el de la vivienda y maletero, aunque no salen en las fotos. La vendo porque se me ha quedado pequeña en poco tiempo y me necesito volver a algo más grande. La tenía puesta en milanuncios pero hasta que no he tenido tiempo suficiente no la he podido poner por aquí.

Forma de contacto: Por teléfono, 667-54-44-41, WhatsApp o por aquí por el foro.

jdalmau

Se me va un poco de precio por lo que ando buscando, pero la pinta es espectacular. Me parece un furgonetón espectacular. ¡Suerte con la venta!

CHIKAGO

Muchas gracias. Suerte a ti también con la búsqueda!

beep-beep

Igualita a la de mi hermano en modelo, fecha y kilometraje similar, aunque la tuya mejor cuidada. Menudo maquinon.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

CHIKAGO

A ver si somos hermanos y no lo sabemos...!!! .meparto

Gracias tío! ;)

yiyimen

Hola Chicago, de altura es igual que la cali o va más alta? Es para unos amigos, pero su garage tiene límite de altura. La cali normal si entra.
Cuanto tiempo te han durado las baterías auxiliares,  por curiosidad? Que
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

CHIKAGO

De altura está igual que de casa. Elevarla lo puede hacer cualquier taller, es sencillo. Pero en concreto ésta, no ha sido elevada. Así que mide lo mismo de altura que una normal. Lo de las baterías no se muy bien a que te refieres. Las de casa han durado 9 años. Las cambié para tener más autonomía no porque muriesen. Con estas he llegado a estar tres días tirando de nevera y luces. Al tercer día he arrancado la furgo no para cargarlas sino para cambiar de lugar. Espero q fueran esas tus dudas.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

gallgo

Salvo por el color que la mía es azul oscuro igual que la mía...va genial un gran motor!! quien la compre estará encantado...

CHIKAGO

Sí! Me encanta el color de la tuya. Y las llantas... .baba El motor será de lo que eche más de menos.

madriles

Que pena no tener dinero esta preciosa.
suerte con la venta pero no te va a hacer falta
Haciendo kilómetros.

RubenKora

menuda makina komo me gustaria probar esos 174 cv mucha suerte kon la venta

CHIKAGO

Cita de: madriles en Octubre 03, 2015, 15:31:40 pm
Que pena no tener dinero esta preciosa.
suerte con la venta pero no te va a hacer falta

Hombre madriles, tú por aquí! Vende la tuya y ya hablamos...

CHIKAGO

Cita de: RubenKora en Octubre 04, 2015, 02:47:11 am
menuda makina komo me gustaria probar esos 174 cv mucha suerte kon la venta

Pasate por Málaga y nos damos una vuelta!
Gracias tío

yiyimen

Cita de: el chikago en Octubre 02, 2015, 08:30:32 am
De altura está igual que de casa. Elevarla lo puede hacer cualquier taller, es sencillo. Pero en concreto ésta, no ha sido elevada. Así que mide lo mismo de altura que una normal. Lo de las baterías no se muy bien a que te refieres. Las de casa han durado 9 años. Las cambié para tener más autonomía no porque muriesen. Con estas he llegado a estar tres días tirando de nevera y luces. Al tercer día he arrancado la furgo no para cargarlas sino para cambiar de lugar. Espero q fueran esas tus dudas.

Gracias por la info! Lo de las baterías era eso lo que quería saber! Mucha suerte y compres otra máquina igual o mejor! Un saludo
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

silvanto

Hola tienes el asiento de la quinta plaza?

Un saludo