WEB EN LA QUE COMPROBAR YA SI TU VW ESTÁ AFECTADO POR EL PROBLEMA CON EL MOTOR

Iniciado por paisvasco3, Octubre 02, 2015, 20:08:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

paisvasco3

Buenas Gente

Para el que ya no aguante más, como era mi caso, yo creo que en VW Alemania se puede comprobar ya si nuestros vehículos están afectados. Espero que esta vez me crean algunos incrédulos que quedaban por ahí y que me dudaban de que las T5 no estuvieran afectadas. Informa de todos los Volkswagen menos de los USA y Canadá. Yo he introducido mi número de bastidor y me dice que no está afectado mi T5.

Este es el link: http://info.volkswagen.de/de/de/home.html?tab=check-own-car

Lieber Volkswagen Kunde,

wir möchten Ihnen bestätigen, dass das Fahrzeug mit der von Ihnen eingegebenen Fahrgestellnummer WV**********3894 nicht von der Software betroffen ist, die Stickoxidwerte (NOx) im Prüfstandlauf (NEFZ) optimiert.

Lo que en traducción cutre de Google significa: Estimado cliente Volkswagen,

Nos gustaría confirmar que el vehículo con el ingresado VIN WV********3894 no se ve afectada por el software, optimiza los niveles de óxido nítrico (NOx) en la prueba de funcionamiento (NEDC).

Para los más incrédulos que me preguntarán si la respuesta que da es fiable, decirles que he encontrado varios números de bastidor de VW en Internet. He hecho la prueba y en uno de ellos me ha dado una respuesta diferente. Este sí tiene motor trucado y el texto que aparece en los motores afectados es este:

Lieber Volkswagen Kunde,

wir müssen Sie leider informieren, dass der in Ihrem Fahrzeug mit der Fahrgestellnummer WVWZZZ3CZCE183259 eingebaute Dieselmotor vom Typ EA189 von einer Software betroffen ist, die Stickoxidwerte (NOx) im Prüfstandlauf (NEFZ) optimiert. Wir versichern Ihnen jedoch, dass Ihr Fahrzeug technisch sicher und fahrbereit ist!

Wir bedauern zutiefst, dass wir Ihr Vertrauen enttäuscht haben und arbeiten mit Hochdruck an einer technischen Lösung. Volkswagen übernimmt selbstverständlich die Kosten für alle notwendigen Maßnahmen und setzt alles daran, Ihr Vertrauen vollständig wiederzugewinnen.

Ihr Volkswagen Partner wird schnellstmöglich auf Sie zukommen, um Sie über die notwendigen Maßnahmen zu informieren. Sollten Sie keinen Volkswagen Partnerkontakt haben, nutzen Sie bitte unsere Kontaktfunktion auf dieser Website.

Lo que en traducción cutre de Google significa:

Estimado cliente Volkswagen,

debemos informarle que, por desgracia, el incorporado en su vehículo con el VIN WVWZZZ3CZCE183259 tipo de motor diesel EA189 se ve afectada por un software que los niveles de óxido nítrico (NOx) en la prueba de funcionamiento (NEDC) optimizados. Le aseguramos, sin embargo, que su coche sea técnicamente seguro y apto para circular!

Lamentamos profundamente que tenemos su confianza decepcionado y están trabajando duro en una solución técnica. Volkswagen asume, por supuesto, el costo de todas las medidas necesarias y está haciendo todo lo posible para recuperar plenamente su confianza.

Su socio de Volkswagen será tan pronto como sea posible para llegar a usted con el fin de informarle de las medidas necesarias. Si usted no tiene un contacto concesionario Volkswagen, por favor utilice nuestra función de contacto en este sitio web.

BUFFALO

Hola, ¿puedes decirnos que motor llevas? Entiendo que el 2.0 de 102 o 140cv...

nukacho

A mi me sale igual que a paisvasco3 y llevo el de 140 cv.

estoy buscando algun otro numero de bastidor de un vw entre amigos o conocidos y.......no conozco a ninguno!!!! no era vw el mayor fabricante de coches .meparto .meparto

BUFFALO

Parece ser que se confirma lo que ya vimos. En las T5 los motores 2.0 de 102 y 140 CV no están afectados porque son del tipo EA 188. El que parece ser que sí que está afectado es el 2.0 biturbo de 180 CV.

paisvasco3

BUFFALO