Problemas con la rapidez de desagüe del plato ducha

Iniciado por Yeraypb, Septiembre 28, 2015, 13:54:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yeraypb

Septiembre 28, 2015, 13:54:18 pm Ultima modificación: Septiembre 29, 2015, 09:27:57 am por falco
Hola, pues eso que tengo problemas con la rapidez de desagüe del plato ducha.

Alguien me podría ayudar explicar para la correcta instalación del plato ducha?

Saludos.

Dicen

buenas!! a mi me pasa exactamente lo mismo. Seguramente tenga que ver por la altura del desagua de la ducha respecto al tanque de agua sucias... debe de haber al menos una inclinación del 1 por ciento en la tuberia.... en mi caso es imposible. La ducha empieza a tragar agua hasta quepor fisica pura no pasa mas( mi tanque de aguas sucias esta alejado de la ducha y la tuberia esta plana.. ya que este esta al mismo nivel) acabo de comprar una minibomba de recirculación de 12v por internet y quiero instalarla con un interruptor desde dentro de forma que cuando me ducho la activo y empuja el agua aun sin pendiente...
Te contare que tal va... pienso hacerlo si puedo esta semana

;D
Gente pequenas, haciendo pequenas cosas en lugares pequenos, cambiaran el mundo

Yeraypb

Ok vale ya me contarás a ver q tal, esa solución también la pensé. una pregunta a ver si puedes decirme, se pueden instalar fontanería de pvc en furgoneta vivienda o autocaravanas? lo digo por las vibraciones, porque yo ahora mismo tengo instalado fontanería flexible. Saludos

Dicen

Buenas!!!!

La que yo tengo es flexible tambien, ten cuidado con las cocas que se pueden formar en el tubo, yo algo he solucionado intentando eliminarlas. Por cierto mi solucion temporal es una chupona, en 2 min consigo desaguarlo.... jejejejej asi se hace un poco de deporte tb!!!!

brubelmusi

Mi furgo trae una bomba intercalada entre el desagüe y el deposito y antes de la bomba un filtro para atrapar impurezas (arenas, pelo,...)muy facil de replicar con una malla interior (importante sino se atacará la bomba). Para el accionamiento trae un interruptor en la zona de la ducha.

Yeraypb

Jajaja lo de la chupona no es mala idea. Este finde la pruebo.  Lo de la bomba no es mala idea brubelmusi podrias enviarnos alguna foto así como del filtro q me parece una cosa muy útil. saludos

Dicen

Gracias por el consejo del filtro no lo habia pensado!!!! como es la bomba?? yo compre una pequenita de recirculación.. supongo que sera suficiente no? si tuvieras una fotito seria genial!!!!!!! muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)

brubelmusi

ahi va la foto de la bomba, entre el soporte de la rueda de repuesto ( el deposito de grises se ve justo detrás) y el brazo de suspensión, esta la compre en una tienda de artículos nauticos. Cuando pueda saco una foto del filtro.

Dicen

oleee muchisimas gracias!!! creo que es muy distinta a la mia.... la mia es muy pequena me da a mi!! voy a ver si la instalo y os cuento!! lo de lfiltro lo voy a buscar ya que es necesario para que no se atasque claro!!

Gracias!!