[LA RIOJA] X KDD RIOJANA 9, 10 Y 11 DE OCTUBRE - LOGROÑO

Iniciado por Floguer, Septiembre 05, 2015, 12:29:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Opa

Nosotros al final seremos tres adultos, que tengo una amiga que quiere conocer gente maja.  ;)
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

elorrieta

Octubre 01, 2015, 15:46:16 pm #361 Ultima modificación: Octubre 01, 2015, 21:23:53 pm por elorrieta
Hemos hablado con el museo wurth. Horas de vista para grupos de 25-30personas:
Viernes 18,30
Sábado y domingo 12 y18,30h.
Ya sabéis q esta a 18k de Logroño en el polígono del sequero.
El desplazamiento lo hacéis por vuestra cuenta.

Juana, hay que apuntarse, para organizar  cuantos estamos en cada grupo?
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

Pichirilo

Estamos dentro!!! .palmas .palmas .palmas Remontando poco a poco desde la posición 17 de la lista de espera  .loco2

Prometemos pasarlo bien en honor de l@s que al final se han caido de la lista y gracias a ellos tenemos plaza... va por vosotr@s  ;D

Voy a hacer el ingreso...
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

Txóóko

Yo desde la 19  .lengua2

Ingreso realizado.

Gracias por todo.

Un saludo
42 points

Pichirilo

Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

javilon

Siento dar el coñazo pero la lista esta mal, somos 3 adultos.

Ovitxu

yo tb ... :roll: somos 2 adultos ,una jovencita y 2   .perro
gracias
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

trastolillo

Floguer

Octubre 02, 2015, 00:15:10 am #368 Ultima modificación: Octubre 02, 2015, 13:39:45 pm por Floguer
Hoy hemos tenido reunión y calculando la infraestructura con la que contamos.... y apesar de ser mucho mas curro (Esto lo digo por que se acepta ayuda  :-* :-* :-*) vamos a ampliar 30 más....

Los he puesto de Azul, es muy importante, por dejar paso a los que siguen en lista de espera, que si teneis claro que no venis lo digais lo ya.

Muchas gracias a todos...

Opa

Cita de: Floguer en Octubre 02, 2015, 00:15:10 am
Hoy hemos tenido reunión y calculando la infraestructura con la que contamos.... y apesar de ser mucho mas curro (Esto lo digo por que se adepta ayuda  :-* :-* :-*) vamos a ampliar 30 más....

Los he puesto de Azul, es muy importante, por dejar paso a los que siguen en lista de espera, que si teneis claro que no venis lo digais lo ya.

Muchas gracias a todos...

.palmas .palmas .palmas
Prometo ayudar en todo lo que pueda.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

peñita

Me apunto para hechar una mano con el zurracapote y el vino, no que no puedo, a pelar ajos como todos los años asi no se acercan las vampiresas jejejejeje

que poco queda para estar juntos.

jordiwagen

DR.MAHOU

Buenas en la lista pone un adulto y vamos a ser dos,os lo puse el otro dia.Gracias

Jou

Buenas, la transferencia va en camino.

y por supuesto, contar conmigo para hechar una mano. .adios

toninorrr