VEHICULOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION ((CUALQUIER COSA, MENOS FURGOS))

Iniciado por Astur-Dehler, Agosto 16, 2009, 06:04:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

MoriendiArs

vw t3 es para pasear no para viajar...que malo decir esto es este foro  .malabares

MoriendiArs

Como mínimo una x en el libro negro del foro, tú llevas ya unas cuantas  .meparto  .meparto  .meparto ...
Es que mi primera furgo fué un t3, menuda mierda de furgo  .lengua2
Lo mismo mañana intento entrar y me han anulado el acceso..

Noneta

En Francia este verano. Con la velocidad la llave de dar cuerda se iba moviendo, tal cual como si fuese de juguete:

muntat3

Mingo13

Buen camino!!!

kirikino

Cita de: Mingo13 en Octubre 01, 2015, 15:25:49 pm
Jajajaja q bueno el 2cv, me lo apunto para el mio

Mejor no lo pongas. Entre informe de laboratorio,  informe favorable de ingeniero de ITV, certificado de conformidad de la marca y certificado de homologacioooooon ... te va a salir una pasta gansa.

Y cuenta que no te paren en un control de carretera que te emplumaran.

Ainssss!  Es lo que tiene vivir en estos lares
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

hellnatxo

.meparto .meparto como para ir por autopista .meparto .meparto levantando todo el asfalto mae mia. Menudo taladro .palmas

Aramos

Cita de: R2 en Octubre 03, 2015, 11:02:11 am
no es un coche exactamente pero la noticia llama mucho la atencion.
Es una verdadera capsula del tiempo..

.http://www.forotransportistas.es/discussion/4993/concesionario-fiat-abandonado-desde-1981-con-mas-de-200-coches-nuevos-de-hace-30-anos-#Item_1

No se porque se revive esa noticia ya que es bastante antigua y ya la he visto publicar como mínimo 3 veces, una ahora, otra hará mas de un año y otra creo que hará mas de 4 años.

Aunque en su día me pareció curiosa, ahora me empieza a parecer un Fake.

Aramos

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

buzzchon