CC. FUNDAS THAIS. La compra de Septiembre 2015. FINALIZADA

Iniciado por elbinta, Agosto 26, 2015, 23:17:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PutxoAskatu

Pero menuda rapidez!! Yo no esperaba recibirlo tan pronto, eso es eficacia.
A todo esto a mí no me llegó, a ver si ahora por hablar voy a esperar hasta año nuevo  .meparto

zitrico

:o :o
venga venga que la cosa se anima a ver si me llega mi cochoncito y lo extreno .follando .follando .follando
jajaja
ahora a poner fotos a ver como quedan esas fundas

osbalro

Ya tengo la funda!!!
Que rapidez!!! Este finde la prueba!

PutxoAskatu

Cita de: zitrico en Septiembre 30, 2015, 16:34:18 pm
:o :o
venga venga que la cosa se anima a ver si me llega mi cochoncito y lo extreno .follando .follando .follando
jajaja
ahora a poner fotos a ver como quedan esas fundas

Perro ladrador, poco mordedor  .meparto .meparto .meparto

Colera

Ayer transferencia y hoy he recibido la funda, increible pero cierto, eficacia extrema. Gracias.

VélezFurgo

Transferencia hecha y esperando funda , veo que esta gente es eficiente .

Gracias por todo Elbinta ¡¡

kirikino

Funda recibida y a falta de hacer un curso intensivo para aprender a colocarla lo más rápido posible.
Gracias por todo
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

zitrico

Cita de: PutxoAskatu en Septiembre 30, 2015, 16:55:21 pm
Perro ladrador, poco mordedor  .meparto .meparto .meparto

Jajjajaja ya te digo con dos .bebe .bebe y un  .perro en la furgo es casi imposible jajajja

Gisnan

Hola buenas!! soy nuevo en el foro y me ha parecido leer que la compra conjunta de las fundas Thais aún se puede hacer hasta el 4 de octubre. Eso es correcto?? Estoy haciendo esta pregunta en el lugar correcto?? Perdonad mi ignorancia... Gracias

Arkaitz41

Funda recibida, tiene muy buena pinta, a ver cuando la estreno.

Gracias por la iniciativa.

elbinta

Cita de: Gisnan en Octubre 01, 2015, 05:57:31 am
Hola buenas!! soy nuevo en el foro y me ha parecido leer que la compra conjunta de las fundas Thais aún se puede hacer hasta el 4 de octubre. Eso es correcto?? Estoy haciendo esta pregunta en el lugar correcto?? Perdonad mi ignorancia... Gracias

Buenos dias compañero, l
a compra esta cerrada. Estamos pagando lo solicitado a Thais.
Lo unico que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos. Yo no puedo meterte en la compra conjunta.
un saludo
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

julenllanos

Hola a todos.
Ayer por la tarde recibí mi funda, y como hacía buen tiempo la probé ayer mismo. Le veo alguna debilidad en alguna costura, pero por lo demás es fantástica. Me gusta mucho el material y el proceso de instalar y quitar es tan fácil como sale en el vídeo.
No entiendo muy bien lo de las ventanas de plástico con cremallera, puesto que con la funda montada no se puede acceder a ellas desde dentro de la furgo.... jajaja. Es curioso. O las dejas abiertas para una buena ventilación o cerradas para protegerte del frío y del agua.
¿Tampoco tenemos ticket ni factura? Yo por lo menos en la caja no lo he recibido. ¿Tendré que pedírselo a Thais por mail?
Un saludo.

nukacho

A los que os ha llegado, qué agencia de trasportes os la llevo?

es para estar al tanto....que desde el lunes .meparto .meparto

gomy

zitrico

Yo sigo esperando..... es que el colchón es muy grande y cómodo y el transportista se ha echado la siesta Jajajajajaja se ha retrasado todo  .sombrero .sombrero .sombrero