Agosto 23, 2025, 20:45:28 pm

Donde cambiar lona techo t4

Iniciado por Cienchu, Septiembre 20, 2015, 22:16:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cienchu

Hola!!!
Soy nueva por aqui, y mi primera intervención en el foro es para preguntar donde puedo cambiar la tela del techo elevarle de mi T4 del año 98, que con el tiempo y la humedad se ha podrido y cada vez tiene mas agujeros.

Busco un sitio donde me la instalen, que el bricolage no es lo mío  ;D . ¿sabéis que precios puede rondar el cambio?
Vivo entre Logroño y Palencia, así que el taller que me lo haga debería estar por la zona (Valladolid, Burgos, Pamplona, Vitoria...)

Muchas gracias!

angulo

Cita de: Cienchu en Septiembre 20, 2015, 22:16:25 pm
Hola!!!
Soy nueva por aqui, y mi primera intervención en el foro es para preguntar donde puedo cambiar la tela del techo elevarle de mi T4 del año 98, que con el tiempo y la humedad se ha podrido y cada vez tiene mas agujeros.

Busco un sitio donde me la instalen, que el bricolage no es lo mío  ;D . ¿sabéis que precios puede rondar el cambio?
Vivo entre Logroño y Palencia, así que el taller que me lo haga debería estar por la zona (Valladolid, Burgos, Pamplona, Vitoria...)

Muchas gracias!

Mira esta página www.pucelafurgo.com

Cienchu

Muchas gracias!!

¿alguien sabe de algún sitio mas?, para comparar precios y eso  ;)

Supervan

Aquí en Laredo hay un chico que tiene una tapicería pequeñita,  y esta montando un montón y las deja muy bien. Las fabrica el mismo y te las personaliza yo he visto que usa una loneta muy buena. A mi por la T4 me cobraba como 350 euros colocada.
"DESTINATION UNKOWN"