Se puede cerrarCc calefacción estatica

Iniciado por albertolo53, Agosto 30, 2015, 22:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jonny

Calefa recibida!!!! .palmas Tiene muy buena pinta y me aclaro con todo menos con una cosa. LA INSTALACION ELECTRICA  .loco2 .loco2
Alguien que sepa como van los cables del EASYSTART (mando) y los positivos y demas conexiones.  .panico

trunklarry

buenas compañeros
para los que le interesa instalar en la provincia de Tarragona o Santa Coloma de Queralt
en Santa Coloma de Queralt está TM Camper y nos deja a un precio de 250 € por si os interesa
y también tengo precio de Topcamper en Bonavista son 230 €
cualquiera que esté interesado que se ponga en contacto conmigo o directamente con el instalador.
para los de Santa Coloma de Queralt tendríamos que ser mínimo cuatro.

payasopiruleta

Cita de: jonny en Septiembre 29, 2015, 10:42:47 am
Calefa recibida!!!! .palmas Tiene muy buena pinta y me aclaro con todo menos con una cosa. LA INSTALACION ELECTRICA  .loco2 .loco2
Alguien que sepa como van los cables del EASYSTART (mando) y los positivos y demas conexiones.  .panico

A partir de la página 33 del anterior post mio tienes la instalación del sistema eléctrico.
Según recuerdo, al menos en el que dispone de programador, se debían de empalar dos cables.

bicifurgo

Cita de: trunklarry en Septiembre 25, 2015, 12:49:57 pm
buenas para los de la zona de Tarragona estoy buscando instalador para que nos monte en las calefacciones.
he hablado con los de Sanzclima qué son los que no las venden pero ellos no me han conseguido nada en la zona de Tarragona,
he hablado con una empresa de Tarragona ciudad en Bonavista para ser exactos a ver si ellos no las montan el lunes me darán precio.
el que esté interesado que me avise a mí o me escriba un mensaje privado o me hable por whatsapp os dejo mi número 645510713, más que nada saber cuántos estarían interesados en hacerlo en la zona de Tarragona para así podernos apretar un poco más en el precio de la instalación, y saber qué modelos de furgonetas lleváis.
igualmente si alguno de Tarragona conoce por aquí alguien más que se dedica al tema éste lo puedes decir o preguntar el mismo precio.

Buenas...yo he hablado con un taller oficial de THERMO KING, y que ha colocado un monton de calefas en camiones...pero no enfurgos, aunque no le ve demasiados problemas. Yo compre una calefa en la otra CC, pero todavia no la he instalado. Ahora mismo estoy preparando la furgo para hacerlo. A ver si esta semana la llevo al taller y os cuento como ha ido y precio. Ah...el taller es THERMOMOVIL y está en la N340 en Amposta.

KzR

buenas,  alguien podría decirme cuanto sale?  no  doy visto cantidad por el hilo,  no se si me salte el mensaje.

norisjose

Alguien que la haya montado y probado ya en altura?
Yo ya la estrene y puedo decir que en altura si que me dio problemas. Dormi tres noches en puertos de entre 1.900m y 2.200m, y me dio error la calefa y deja de funcionar a los 10 min. Sin embargo, al viajar al valle funciona perfectamente. Tanto se nota el kit de altura ?
Y ya de paso... por si alguien sabe mas del tema... Tengo el easystar select que regula la temperatura pero aunque en la furgo nos estemos cociendo de calor la calefa no deja de calentar. alguna idea/consejo?

gracias!

luarcs

Hola albertolo,
Todavía no hay noticias de webasto?!? Supongo que le habrás mandado algún email o habrás llamado, no??
Ponen alguna excusa para no dar el precio o simplemente no contestan??
Por favor, haznos saber lo que sea para actuar en consecuencia.
Un saludo y gracias de nuevo por el curro

corvara

Cita de: norisjose en Septiembre 29, 2015, 15:36:40 pm
Alguien que la haya montado y probado ya en altura?
Yo ya la estrene y puedo decir que en altura si que me dio problemas. Dormi tres noches en puertos de entre 1.900m y 2.200m, y me dio error la calefa y deja de funcionar a los 10 min. Sin embargo, al viajar al valle funciona perfectamente. Tanto se nota el kit de altura ?
Y ya de paso... por si alguien sabe mas del tema... Tengo el easystar select que regula la temperatura pero aunque en la furgo nos estemos cociendo de calor la calefa no deja de calentar. alguna idea/consejo?

gracias!

Hola. Probada bastantes veces en altura.....
Bueno por no decir que, la mayoría de las veces, ha sido a más de 1.500m (Pla de Beret a 1.800m), y jamás me ha dado ningún problema. La altura máxima a la que he dormido ha sido en el Stelvio a 2700m y sin ningún problema....
Qué error te pone en el marcador?
Si no te regula la temperatura, se me ocurre que esté mal el sensor de temperartura o sin conectar algún cable
Nos cuentas y suerte

fresurfer

Tras consultar los precios conseguidos en anteriores compras conjuntas a sanz Clima (año 2014 y sin número mínimo de pedidos) para esta misma cale:

Sin instalación y sin programador : 532 €
Sin instalación y con programador : 562 €

Con instalación y sin programador: 714 €
Con instalación y con programador: 744 €

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275631.msg3538551#msg3538551

No encuentro justificada la diferencia con los precios presentados por Sanz Clima en la actual oferta, en mi caso 882 € (138 € más que en la anterior CC con instalación más programador) y me retiro de la misma por no verla para nada interesante en esta ocasión.

Muchas gracias  a los organizadores por vuestro tiempo y dedicación.

Saludos

javimont

La verdad que si eso es así nos esta justificado el aumento de precio, en el caso de que sea el mismo modelo ,esto va de mal en peor! Mal asunto!..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

albertolo53

Cita de: fresurfer en Septiembre 29, 2015, 17:13:57 pm
Tras consultar los precios conseguidos en anteriores compras conjuntas a sanz Clima (año 2014 y sin número mínimo de pedidos) para esta misma cale:

Sin instalación y sin programador : 532 €
Sin instalación y con programador : 562 €

Con instalación y sin programador: 714 €
Con instalación y con programador: 744 €

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275631.msg3538551#msg3538551

No encuentro justificada la diferencia con los precios presentados por Sanz Clima en la actual oferta, en mi caso 882 € (138 € más que en la anterior CC con instalación más programador) y me retiro de la misma por no verla para nada interesante en esta ocasión.

Muchas gracias  a los organizadores por vuestro tiempo y dedicación.

Saludos

La verdad esa compra conjunta no la habia visto,no veo claro si al final se compraron,la ultima fue esta:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=300295.0

albertolo53

Cita de: luarcs en Septiembre 29, 2015, 15:47:40 pm
Hola albertolo,
Todavía no hay noticias de webasto?!? Supongo que le habrás mandado algún email o habrás llamado, no??
Ponen alguna excusa para no dar el precio o simplemente no contestan??
Por favor, haznos saber lo que sea para actuar en consecuencia.
Un saludo y gracias de nuevo por el curro

Webasto me mando un mail hace una semana que lo sentia por la tardanza que en breve me haria llegar la oferta,pero siguen sin dar noticias

luarcs

Bueno, gracias Alberto, los de webasto ya verás lo que hacen, pero lo que tengo claro es que si no dan ofertas antes de que se termine la otra, van a perder un posible comprador. No me parece correcto su trato a un colectivo tan potencial.

lleimicojon

Me flipa mucho que no hayan respondido. Ante 100 potenciales clientes, a unos 700€ por cliente (haciendo media) hay en juego unos 70000€ de ventas. Me deja alucinado. No sé si es cosa del comercial que es un pasota o de webasto que no le interesa o vete tú a saber. Iba a ser yo.

En general los comerciales están a vender lo que sea. Esto me descoloca. A lo mejor no va a comisión y entonces se la suda.  .meparto 

Sin duda, es muy llamativo. YA va bastante tiempo y sin duda le gente va a comprar la otra. Ya a estas alturas, o mejora el precio (que lo dudo) o muchos vamos a comprar eberspacher.

Esperemos a ver que oferta.

ifrxm

Cita de: albertolo53 en Septiembre 29, 2015, 19:03:31 pm
Webasto me mando un mail hace una semana que lo sentia por la tardanza que en breve me haria llegar la oferta,pero siguen sin dar noticias

A ver si contestan pronto los de webasto, que ya empieza a hacer fresquito por las noches. He estado mirando precios en instaladores, y la verdad es que una rebajilla no me vendría nada mal... Visto lo de los problemas en altura descarto la eberspacher porque voy mucho a la montaña. Me quedo a la espera