Compra toldos en Lulukabaraka abierta hasta 23/03 leer primer post

Iniciado por llonganissa, Enero 02, 2015, 00:13:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Migzuluaga

goyco - fiamma f35 deepblack 2.70
Luch0 - fiamma f35 deepblack
Stop82 - fiamma f35 deepblack
mucho - fiamma f35 deepblack
iñigoiveko - fiamma f35 deepblack
Salva2 - fiamma f35 deepblack
Pistrus - fiamma f35 deepblack
omd - fiamma f35 deepblack
Alnara- fiamma F35 2,20
Migzuluaga- fía ma f35 deepblack

goyco

Cita de: Stop82 en Septiembre 28, 2015, 08:03:38 am
Buenas,

sabeis si vale para la nueva trafic? La instalación es sencilla?

para trafic si pero no se si ese nuevo modelo que dices también es compatible, envíale un mensaje a luluka, son bastante rápidos

Stop82

Cita de: goyco en Septiembre 28, 2015, 12:27:26 pm
para trafic si pero no se si ese nuevo modelo que dices también es compatible, envíale un mensaje a luluka, son bastante rápidos

ok! les envio ahora!
gracias!

Pistrus

Vamos haber como el sondeo no terminan de autorizarlo ... Aquí hay una cc de toldos con una lista le voy a pasar los datos de los que somos a Víctor de lulukarabaka. Y que nos de precio del deep black . Confirmar en una nueva lista que modelo exacto es el que queries

Gracias
mola pisar piñas :-)

Pistrus

Pistrus fiamma deep black  f45s 260

Gracias

goyco

Cita de: Pistrus en Septiembre 28, 2015, 18:51:26 pm
Vamos haber como el sondeo no terminan de autorizarlo ... Aquí hay una cc de toldos con una lista le voy a pasar los datos de los que somos a Víctor de lulukarabaka. Y que nos de precio del deep black . Confirmar en una nueva lista que modelo exacto es el que queries

Gracias

Porque no continuas con el listado que empece, paso de que esto se alargue mucho más pero si puedo ahorrar unos eurillos pues mejor...  lo unico que falta es confirmar medida.

Luch0 - fiamma f35 deepblack
Alnara- fiamma F35 2,20
Pistrus - F45s deepblack 2.60

Pistrus

Vale me parece bien pero tienen que confirmar si lo siguen queriendo o no ... Y modelo exacto

Gracias

Karrakuka

Yo también toy interesado   F35 deepblack

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Karrakuka

Luch0

Luch0 - fiamma f35 deepblack 2,50 + soportes vito 2002 (638)
Alnara- fiamma F35 2,20
Pistrus - F45s deepblack 2.60

Ahí va el mío con medida
Esfuerzo, constancia, trabajo y humildad!!!

Alnara

Para aclarar posibles dudas decir que el fiamma que me interesa a mi es el f35 2,20 normal, es decir, NO deepblack.
Saludos
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

Stop82

Buenas,

ayer hable con luluka y me comentó que solo podía coger el fiamma f35 220 para la trafic y que tenia que ponerle los soportes para poder ponerlo. Me envió un manual y la verdad, me echa un poco para atras ya que tengo que hacer unos agujeros en la chapa y ponerle unos remaches. Alguno lo habeis hecho?

romel

Cita de: Stop82 en Septiembre 29, 2015, 07:30:24 am
Buenas,

ayer hable con luluka y me comentó que solo podía coger el fiamma f35 220 para la trafic y que tenia que ponerle los soportes para poder ponerlo. Me envió un manual y la verdad, me echa un poco para atras ya que tengo que hacer unos agujeros en la chapa y ponerle unos remaches. Alguno lo habeis hecho?

Yo hare los soportes y pondre el F45 de 2.7 metros.
Lo q no se es cuanto nos ahorramos por ser compra conjunta. Alguien lo sabe? Mas o menos. Respecto a comprarlo en lula directamente en su pagina.

angel_2r

Cita de: VIADÉ en Septiembre 08, 2015, 15:05:07 pm
tengo un amigo que te demuestra lo contrario, eso sí el toldo quedo inutilizable y la reparación de la furgo le costó un buen picó, se lo arrancaron aciendo palanca imaginate como quedo la furgo

Si el toldo no lo pudieron usar y la furgo no se la llevaron, sin toldo, siendo puntilloso opino que no fue un robo; sino vandalismo     .malabares

Salu2

javiher42

Cita de: Stop82 en Septiembre 29, 2015, 07:30:24 am
Buenas,

Yo en la trafic antigua lo llevo así, yo tampoco quise agujerear.....

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

iñigoiveko

Hola compis, yo quisiera un f65s 320, pero acabo de tener unos imprevistos, igual no podría hasta diciembre, a no ser k nos harían un súper precio.......