restauracion vw t3 transporter del 88

Iniciado por nacienlos80, Diciembre 23, 2014, 01:09:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

nacienlos80

nacienlos80

nacienlos80

nacienlos80

Septiembre 28, 2015, 17:35:38 pm #33 Ultima modificación: Septiembre 28, 2015, 17:38:47 pm por nacienlos80
Al final y con vistas a montar esta semana una placa solar, decidimos pintar el techo y poner gomas nuevas.
Compramos la pistola del lidl q ha resultado ser muy eficiente para su coste de unos 15 eu.
Desmontar.empapelar.limpiar . arreglar alguna grieta.lijar y listo para pintar! Y este ha sido el resultado...blanco inmaculado!

.baba

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

nacienlos80

Placa solar policristalina rígida de 140w montada.ahora tenemos dos baterías complementarias, una q s carga cn el motor como habíamos alimentado todo hasta ahora, y otra batería q esta enganchada a la placa.con sol carga estupendamente..cuando esta nublado se nota menos eficiencia..pero tb carga.

nacienlos80

Este es el regulador d carga d placa solar.viene muy bien xq marca q la placa esta cargando y el nivel d batería q tienes y a cuantos v esta cargando.

nacienlos80

Y la funda thais adquirida en la cc del foro. Fuimos a recogerla en mano xq estábamos d vacaciones en valencia y así la pudimos probar y también con lluvia. Se nota un montón q aisla del frío sobre todo en nuestro caso q la lona es muy vieja y muy gastada ya. Y eso q aun no la tenemos bien agarrada (la pusimos un pulpo provisional) por cierto si alguien nos puede dar consejo de la manera mas eficiente para agarrarla.
Tienepuerta con cremayera para mosquitera delantera q viene genial para abrirla cd hace mucho calor xq si no t Cueces dentro.y con ventana para placa solar, gracias a la cual carga perfectamente la placa. Una gran compra la verdad.

durruti1

Pues te ha quedado de lujo el techo. Estube a punto de pillar el compresor pero como tampoco tengo donde pintar y mi techo no se puede quitar al final lo dejè por imposible y ya verè como lo pinto.

Enhorabuena que và de lujo esa T3.

Yo la funda thaiss cuando la tenia porque cambie elevable por elevado, la sujetaba con pulpos desde los ojales hasta los pasos de rueda. Por la parte de delante si no quieres que te molesten los pulpos para abrir y cerrar pones uno a cada lado de la lona los pones por dentro con la puerta abierta y los pillas sus ganchos dentro de la furgoneta, luego ya cierras las puertas y estorban menos.

fandelat3

La furgo muy bonita, y con cuatro toques la has dejado impecable. El color exterior esta perfecto para ser el original, y las frases No te preocupes y Se feliz, y el bolsillero, son preciosos.  .ereselmejor

Bharat

Que bonita!!! Me ha parecido leer que vivís en Burgos? Que casualidad!!! Aquí dos de Burgos y con la furgo súper parecida!!!!

Enviado desde mi 45Z mediante Tapatalk

Artesanias Milega en Kombi

nacienlos80

manuelcastagnal

me parece que podras mejorar el uso y la duracion de las baterias auxiliares si las dos se cargan con la placa y con el alternador, si quieres separarlas puedes hacerlo con unos reles y si son del mismo tamanho yo las uniria
en la misma las placas cargan hasta la principal del motor, y separadas por rele
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

nacienlos80

De momento las hemos puesto separadas manualmente..estamos pendientes d probarlo con una batería d agm o gel a ver q pasa..porque las baterías q tenemos actualmente son de ácido.queremos una para la placa d 100ah y mas adelante la otra tambien.que tipo de batería aconsejais??

durruti1

Es una pena no cargues las dos con la placa. Ganan en vida útil.
Calidad precio AGM.
Calidad sin importar precio GEL ciclo profundo :)