[GALICIA] II KDDA GALAICASTUR, 25, 26 y 27 de septiembre 2015 [FOTOS]

Iniciado por XulDe, Septiembre 28, 2015, 16:53:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

Septiembre 28, 2015, 16:53:51 pm Ultima modificación: Septiembre 28, 2015, 17:39:47 pm por XulDe

Con la idea de unir a los gallegos y asturianos, nació una KDDA que espero que haya sido de vuestro agrado, porque la verdad, poco se podría cambiar para mejorarla pero con el reto de reinventarnos y que la próxima sea diferente. Esto ha sido posible gracias a la Asociación Asturcamper y al Clube Camper Galicia, en especial a Chovo (coorganizador), persona a la que conocí en la propia KDDA después de intercambiar llamadas y un millón de Whatssapp.

Comentaros que es muy difícil encontrar un camping donde nos acepten con las condiciones que proponemos, no son nada de otro mundo pero hay que tener una mente abierta y estar dispuesto aceptar nuevas oportunidades de negocio. Por esto mismo, dar las gracias al camping "A nosa casa" por acogernos y a vosotros por dar una clase de convivencia, compañerismo y respeto por los demás.

Por otra parte todos sabemos que sin la colaboración de nuestros patrocinadores no podríamos acceder a cotas tan altas con tan poco presupuesto, gracias a: North Camers, EconomicVan, Love Caravaning, Lulukabaraka, Camperson, Camperbaos, Bicicletas Eureka y Flick Knife Bikes y a Cadena 100 y Cope.Y una mención especial para Hada, por sus diseños...  .ereselmejor

Hasta la proxima...

Un saludo
Xulde
4 FRIKIPUNTOs

Chedi

Un finde corto pero "intenso", dar las gracias a los organizadores por el trabajo realizado, a todos los patrocinadores por su colaboración, y un agradecimiento muy especial por todo el trato recibido al dueño de Camping, Andres creo recordar  .palmas .palmas , seguro que volveré hacerle una visita.

La Kdd de 10, venga un abrazo para todos, cuando recupere subo alguna foto.

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Patrol-astur

Que no se olvide recordar la paliza que los astures hemos dado a los gallegos.  ;D
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

BURATIÑO

Claro....con Batman como participante gana cualquiera.....jajajajajajaja Fantastica kedada, muy amables en el camping. La gente estupenda conocimos mucha gente, aunque como siempre se me despistaran muchos nombres pero jamas olvidaremos las risas que nos hicimos. Gracias a todos. Ya tenemos ganas de volver a veros.

Dictado no leido

mordecan

Cita de: BURATIÑO en Septiembre 28, 2015, 20:20:47 pm
Claro....con Batman como participante gana cualquiera.....jajajajajajaja
Dictado no leido

.meparto .meparto .meparto Lo cierto es que fue un momento buenísimo cuando salió capa al viento, que anunciaba el resultado de los juegos entre gallegos y asturianos.
La entrega por parte de los participantes fue espectacular, con voladas al más estilo de la NFL.
El mismo patrol-astur se marcó una volada....que claro normal que reclame lo suyo  .meparto .meparto
Por cierto, muchas gracias por darme el placer de ver a Argos en directo. Eso son como 20 syncros compactadas en una sola  .meparto. Realmente espectacular  .ereselmejor .ereselmejor
Nosotros lo pasamos realmente bien, como siempre. innumerables anécdotas y risas a fartar!!!!
Un gusto conocer gente nueva, y una alegría volver a ver a los de siempre.
Nos quedamos con ganas de la siguiente.
Saludos
Que empiecen las  .fotografo .fotografo .fotografo

vilaxoan

Espero poder asistir el año que viene, conocí gente increíble y me reí muchísimo, gracias a todos.
Por otro lado estoy intentando poner una foto y no soy capaz, ya la subí tres veces pero luego en mi galería no aparece. Alguien sabe porque?

mordecan

Noneta

vilaxoan, no te mates! Hay un problema con la galería que afecta a algunos usuarios desde hace un par de semanas, estamos a la espera de que se resuelva, yo tampoco puedo subir.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=303933.0

vilaxoan

Cita de: Noneta en Septiembre 28, 2015, 22:41:30 pm
vilaxoan, no te mates! Hay un problema con la galería que afecta a algunos usuarios desde hace un par de semanas, estamos a la espera de que se resuelva, yo tampoco puedo subir.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=303933.0

Ya me parecía a mi, ok.
Chedi te quedas sin ver la foto, jeje

Noneta

Parece que desde ayer va, prueba hoy a ver que tal....Yo tengo que subir las mías  .fotografo

Chedi

Cita de: vilaxoan en Septiembre 29, 2015, 07:20:56 am
Ya me parecía a mi, ok.
Chedi te quedas sin ver la foto, jeje

Miedo me da esa risita... .panico .panico 
no hay prisa.. ;)

Salud y república

Patrol-astur

Me quedé con ganas de catar esa queimada, pero a todo no se puede. En una mano tenia un chupito de licor de café buenísimo y en la otra uno de no me acuerdo pero muuu fuerte.

vilaxoan

Septiembre 29, 2015, 17:46:29 pm #12 Ultima modificación: Septiembre 29, 2015, 17:49:21 pm por vilaxoan
Con el móvil no soy capaz a ver a la noche con el portátil.

Chedi

Bueno vamos a romper el hielo hay van una fotitos.

Los culpables de la Kdd

Las vistas desde mi "habitación", espectacular

Comida gastronómica regional

Tiempo de relax

Grande Piruleta...

Mercadillo dominguero

Maquinón

La playita desde el camping

Parada antes de llegar a casa en los acantilados de Loiba, al fondo el cabo Ortegal..sin comentarios....

Venga nos vemos pronto compañeros.

Salud y república

Patrol-astur

Septiembre 30, 2015, 12:53:30 pm #14 Ultima modificación: Septiembre 30, 2015, 13:06:51 pm por Patrol-astur
Foto guapa la última Chedi.

Galicia lo tiene todo para ser un destino fijo en al agenda.

Nosotros no sacamos ni una foto, cosas que pasan por estar charlando con unos y con otros, ya que las kdds para eso son, no?  ;)

Hacia mucho que no asistíamos a una kdd, y teníamos esa "mariposa" en el estomago que no nos dejaba de hacer cosquillas.

Ha sido muy, pero que muy agradable.

Llegamos el Viernes noche, sobre las 10:30 creo, salimos de trabajar y ,aunque cansados, motor, primera y acción.

Alucinamos cuando al llegar vimos tanta furgo.  ;D

Hubiera estado genial ponernos una pegatinas en le pecho con el nick y el nombre, eramos muchos  :) y ,tanto a Noega (Reyes) como a mi (Tino) nos da rabia no acordarnos de todos y de todas las nuevas caras conocidas. Nuestra peque Lore lo ha pasado genial.

A lo único que no participamos fue a la comida regional, pensábamos que no podíamos competir con nuestra pequeña lata de fabada, jaja Vamos que no somos muy cocinitas los dos, pero si fuimos al bar para tomar unas copas con la gente, cosa que , por deferencia al camping, las tomamos en la barra, hasta que nos empezaron a invitar a diferentes licores que , joder, que buenos estaban. El mas fuerte que tomé fue el de Julian (draculin, creo ;) ) ¡Menudo desengrasante industrial!  (por cierto Julian, si lees esto, dame tu telef. que no lo tengo ;)