problema suspensión neumática vito v220

Iniciado por mariamoedo9, Julio 30, 2015, 01:02:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

mariamoedo9

Hola a todos, soy nueva en el foro. Tenemos una vito v220 del 2001 con suspensión neumática, estamos de rutilla por la costa brava y dejó de funcionar de un momento a otro. Enciende el piloto en el cuadro inficando error. Intentamos encender, apagar y nada. A ver si alguien nos puede decir si es posible que sea un fallo electrico, o fallo del compresor si a alguien le pasó. También nos sería de muchisima ayuda si alguien conoce un taller de confianza donde poder llevar la furgo a que nos la vean. Estamos por la zona de Begur. Un saludo a todos.

pfersol

¿arreglasteis la suspension? ¿que os pasó? Si la llevasteis a taller comentarnos cuanto os costó la reparación, yo tengo una y me interesa saber este detalle para cuando me pase  .fotografo

mariamoedo9

Cita de: pfersol en Septiembre 28, 2015, 14:00:07 pm
arreglasteis la suspensión? que os pasó? Si la llevasteis a taller comentarnos cuanto os costó la reparación, yo tengo una y me interesa saber este detalle para cuando me pase  .fotografo

Buenas!!! al final era un fallo en la centralita con lo cual el compresor si hinchaba las bombonas pero no le llegaba bien la comunicación. Cuando estábamos en ruta nos hizo una  un mecánico muy majo poniendonos esta comunicación manual (le dábamos a un interruptor para que subiera la suspensión o bajara) y al regresar a casa metimos directamente muelles porque a la larga se acaba jodiendo el compresor y nuevo cuesta sobre 550-600€ más mano de obra. No lo hemos homologado y hemos pasado la ITV hace unas semanas y hicieron la vista gorda. Yo te recomiendo que si en algún momento te pasa, no barajes la opción de cambiar la neumática. Cómprate muelles directamente. Espero que te sirviera de ayuda.
Un saludínnnn.

Miguel TERR

Yo tenia una y la pasamos al sistema de muelles.
Luego lo legalizamos y listo.
Con los muelles no hay problema. Si tienes dudas escribeme y te paso la lista de piezas.

pfersol

Y me podéis decir cuanto cuesta el paso a muelles???