Se puede cerrarCc calefacción estatica

Iniciado por albertolo53, Agosto 30, 2015, 22:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

codos

liru

Albertolo gracias por el contacto de north camper en Asturias, si lp pudieras editar y poner a partir del lunes ellos estan de vacaciones. Hable antes con el y me pidio si lo podiamos poner.

Saludos

mikelfm

"Aupa pues la osti " , como dicen por aqui  .meparto, comentar , que  mi pedido ya esta en marcha , y ya tengo la cita para colocar en Anzizar , esto va como la seda señores  ;D , de nuevo  gracias  a  albertolo53   por la paciencia y el trabajo  .palmas .palmas .palmas .palmas
Cuando este colocadita , os pondre alguna  .fotografo , ya más que nada ,  para que os de un poco   .baba .baba .baba  jajaja , un saludete señ@r@s  .palmas .palmas .palmas .palmas.

albertolo53

Yo la he recibido hoy,a ver que tal se da la instalación,alguien lo va a hacer en una t4?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Stop82

Cita de: mikelfm en Septiembre 24, 2015, 19:26:18 pm
"Aupa pues la osti " , como dicen por aqui  .meparto, comentar , que  mi pedido ya esta en marcha , y ya tengo la cita para colocar en Anzizar , esto va como la seda señores  ;D , de nuevo  gracias  a  albertolo53   por la paciencia y el trabajo  .palmas .palmas .palmas .palmas
Cuando este colocadita , os pondre alguna  .fotografo , ya más que nada ,  para que os de un poco   .baba .baba .baba  jajaja , un saludete señ@r@s  .palmas .palmas .palmas .palmas.

Aupa Mikel! Yo recojo mañana la mia ya con la calefa montada de Anzizar. Cuando la llevas tu?

mikelfm

Aupi vecino , pues esta , entra el miercoles proximo , que  antes ,  no podia yo ;) ;  por cierto que  ya podias tirar unas  .fotografo jijiji  ;) , ¿Que tal te  pita ? , me imagino que de lujo , y6a veras este invierno , calentito  .palmas

Stop82

Cita de: mikelfm en Septiembre 24, 2015, 21:43:22 pm
Aupi vecino , pues esta , entra el miercoles proximo , que  antes ,  no podia yo ;) ;  por cierto que  ya podias tirar unas  .fotografo jijiji  ;) , ¿Que tal te  pita ? , me imagino que de lujo , y6a veras este invierno , calentito  .palmas

Pues de momento nada de fotos jeje mañana la cojo y le saco algunas! Encime me ha llegado la nevera hoy tmb! Ahora me falta lo mas importante, montar muebles etc...q es donde mas perdido ando.

mikelfm

Cita de: Stop82 en Septiembre 24, 2015, 21:47:41 pm
Pues de momento nada de fotos jeje mañana la cojo y le saco algunas! Encime me ha llegado la nevera hoy tmb! Ahora me falta lo mas importante, montar muebles etc...q es donde mas perdido ando.

poco a poco , animo !!! a ver si coincidimos en alguna Kdd  .palmas .palmas .palmas

Orca_Ma

Han tardado pero ya me han contestado. El taller para la zona de Andalucía Oriental está en Granada, aunque no me han especificado cual hasta que haga el pedido.

Saludos
MB Marco Polo 2005 import 2014

fresurfer

Instalación en Asturias.

Buenas noticias. Ya está en el foro la dirección y el contacto del instalador para Asturias. Si estais interesados,  pasarle antes a Sanz Clima los siguientes datos a esta dirección   ggarcia@sanz.eu  han sido muy amables y eficaces con nuestras necesidades.
Nombré,  apellidos,  dirección, teléfono,  correo electrónico y tipo de instalación (con o sin programador).

Saludos y buen invierno  ;)

ikerlanz

Hola compañeros!
Estoy interesado en adquirir la calefacción, pero no hay ningún taller instalador por Pamplona verdad?

ikerlanz

Acabo de hablar con el dueño de un taller que podría instalar en Pamplona. Algún interesado además de yo?

ambulanciero

ikerlanz

Cita de: ambulanciero en Septiembre 25, 2015, 08:12:31 am
Buenos días, yo estoy interesado en instalar en Pamplona

Bien! Ya somos dos!

albertolo53, tengo un contacto para la instalación! Como se puede gestionar el asunto? Te paso los datos del taller? O se encargan desde Sanz Clima?

albertolo53

Cita de: ikerlanz en Septiembre 25, 2015, 10:37:01 am
Bien! Ya somos dos!

albertolo53, tengo un contacto para la instalación! Como se puede gestionar el asunto? Te paso los datos del taller? O se encargan desde Sanz Clima?

Habla con ellos,aún así ellos son lods que te dicen que taller

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk