por debajo del precio del mercado. opiniones pls

Iniciado por JuliusBCN, Septiembre 23, 2015, 18:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JuliusBCN

hola he visto este anuncio , no ceso en la busqueda por adquirir otra multivan, pero esta esta por debajo del precio del mercado, y me da que hay algo raro.

Opiniones y gracias !

http://www.milanuncios.com/volkswagen-de-segunda-mano/volkswagen-multivan-174cv-161km-172628844.htm

karpediem1977

Tampoco la veo tan tan regalada. Nos estamos acostumbrando muy mal por aquí con algunos precios
Llama y despeja dudas

JuliusBCN

Pues tienes razón..... Esta Multi de estas características no la he visto por menos de 17 o 18...

Me acercare a verla este finde si puedo

CAMPERVOY

Julius,
       El precio es, efectivamente, sospechosamente bajo, que no barato, teniendo en cuenta que hablamos de una confortline full-equipe por lo que veo. Si todo está en orden, la verdad es que está pero que muy bien.
       Y si no está todo en orden:
       Pues puede ser que el supuesto 'particular' sea un compra-venta que te intenta colocar una furgo importada de Alemania con 400 mil kilómetros, confiando en que te ciegues con el precio y la buena apariencia, pudiendo estar muy muy cascada.
       Lo que yo te recomiendo, dada la cantidad de estafas de éste tipo que ha habido en el foro: pruébala, si todo está en orden, tiene que ir super fina con ese kilometraje, y en todo caso, no compres nada sin llevarla a que la revise un mecánico o en un conce de la vw...  Es un gasto añadido que te puede evitar algún disgusto muy gordo...
Un saludo,
Anton

Araok

Septiembre 24, 2015, 16:59:45 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 24, 2015, 17:01:20 pm por carlitosville
Precio, antigüedad, km y estado a banda... Tiene además una viano con techo en venta!!!

http://www.milanuncios.com/mercedes-benz-de-segunda-mano/mercedes-benz-viano-fun-larga-westfalia-170405513.htm

¿Particular?

No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

JuliusBCN

He hablado con el vendedor, es particular y  autonomo y el mismo se las baja de alemania las furgos.

gigi

Cita de: JuliusBCN en Septiembre 24, 2015, 18:20:31 pm
He hablado con el vendedor, es particular y  autonomo y el mismo se las baja de alemania las furgos.

Es decir que su negocio mas o menos es el siguiente:  soy autónomo para venderte la furgo pero soy particular para no darte garantía  .meparto .meparto

JuliusBCN

Cita de: gigi en Septiembre 24, 2015, 18:33:22 pm
Es decir que su negocio mas o menos es el siguiente:  soy autónomo para venderte la furgo pero soy particular para no darte garantía  .meparto .meparto

Efectivamente jajajajjajaja. De todos modos esa multivan me encanta ... Me envió mas fotos y los asientos no tienen apenas desgaste. Es un buen inicio !

trasegar

E insiste en "revicion" que para un paisano mio es normal, pero para uno de tarragona......

CarniVila

Si quieres mas bacalao, las fotos de la vw i la viano estan hechas en el mismo sitio.

MakaRoxy

como la ha clavado el tipo con la viano..... por 1000 km mas entra en la franja de los 200  :roll: :roll: tiene que haber trazado un recorrido muy ajustado para llegar a España con 199 y no con 200. Igual es que busca muy bien, no se...

W6399

Mete su tlf en Google y veras mas cosas  :o :o
Y todas tienen menos de 200.000km.  En fin...

Sput

Joer.... yo estoy siguiendo los mismo anuncios....esto ya es desesperante, intentar comprar furgo por un precio justo y que no te timen es imposible?

RSGN

Es complicado....jaja pero todo llega. Desespera, pasan los días, salen alguna interesante...pero o esta en la otra punta o vuela o le han cepillado km....
Recuerdo cuando leía por el foro...ya saldrá la tuya jajaja y me mosqueaba pensando que no pasaría. Cansado de desplazarme para ver "joyas" que escondían sorpresivas...
Pero si, todo llega jaja un día apareció mi Primastar y se la compre a un compra venta ( se que es pecado) pero es la verdad. El tío me dio buena impresión, o quizá no tan mala como otros tantos particulares y profesionales. Varias llamadas, muchas preguntas en todas, informe de tráfico y carfax, visita con un buen amigo mecánico... La provamos bien y ya tenía furgo. Me costo asimilarlo jajaja

Sput

Pedir informe en tráfico y Carfax , necesitas el bastidor o solo con matrícula? (seguro que esta contestado por ahi.... pero :) )