FIAT Ducato L3H2 130 CV 2015 - Furgokaravaning

Iniciado por roberc, Septiembre 24, 2015, 00:08:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

roberc

Septiembre 24, 2015, 00:08:51 am Ultima modificación: Enero 11, 2016, 21:03:22 pm por roberc
bueno, ya va siendo hora que pase por aquí... con la otra me escape, pero esta no se escapa.

Hemos cambiado de una Viano Marco Polo  a una Ducato L3H2 y nos la va a preparar Furgokaravaning.

Furgon Fiat Ducato 2014 L3H2 2.3 multijet 130 CV

Lista de extras pedidos a la FIAT...

-espejos electricos y calefactados y abatibles electricamente,
-sensor lluvia y sensor luces,
-suspension posterior doble lamina,
-faros antiniebla,
-climatizador automatico,
-neumaticos de invierno,
-reposacabezas acolchado asientos cabina,
-pintura metalizada,
-asiento pasajero individual y regulacion altura asiento pasajero,
-camara vision trasera,
-cruise control,
-llantas aleacion 16",
-paragolpes color carroceria,
-deposito combustible 125 l,
-alternador potenciado 180 Amp,
-bateria sobredimensionada,
-Puertas posteriores acristaladas,
-faros negros,
-tiradores en color carroceria,
-salpicadero thecno (venia con el pack...),
-radio CD con pantalla de 5" tactil,guantera central,
-control de descenso y traccion plus,
-airbag pasajero para asiento simple,
-luces diurnas led y calandra negra.

Vamos, hasta donde me llegaba el presupuesto le he ido colocando cosas  ;D ;D

Preparacion de Furgokaravaning

Base de la Fk2000, trae...
-baño electrico,
-cama superior electrica (ambas de 1,35 ancho),
-ducha,
-encimera de silestone, con el fregadero de una pieza en silestone y cocina de un fuego a gas,
-frigorifico compresor con congelador,
-calefaccion y agua caliente (dualtop), depositos de 120 l limpias (en paso de rueda) y 90 l sucias (en los bajos),
-boca para el deposito en el exterior, ...

Ademas le hemos puesto...
-el escalon electrico,
-Mosquitera
-Mesa exterior
-Cortina separadora en la zona del baño con las camas
-Placa solar
-Dos baterias de 110 amp
-Dos ventanas tipo originales
-Electrovalvula en el deposito de sucias
-Suspension neumatica a las ruedas traseras
-Cortina con corchetes (desmontable) para separar la cabina del resto en tela
-Alarma volumetrica
-Panelado de las puertas traseras con bolsillos

.. un video...

https://www.youtube.com/watch?v=_9xigVcwUak&feature=youtu.be

..  y unas fotos...

De cuando llegó

Ya comenzados los trabajos

y una vez terminados...

hullk

Muy guapa Rober. A ver cuando la vemos en directo!

hullk

OKER

Muy chula Roberc, imagino ke estareis sufriendo hasta poder estrenarla.
Seguro que os la dejan impresionante, espero con ganas el resultado final pero simplemente la furgo tal cual es super chula.
A disfrutarla y a ver si se organiza alguna donde poder verla en directo.
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

KjonCamper

Vaya pintón!!!! Esperamos ir viendo esos avances...

Que la disfrutes mucho!!

Furgoman_u

Enhorabuena!
Es muy bonita en ese color.
Una pregunta: ¿Qué aislante es ese del que están llenos todos los huecos? No parece el típico kayflex que pone todo el muno, no?
Gracias!
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

CamperRuteros

Techies1400

Muy chula, la verdad, esperando verla finalizada, me quedo por aqui

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

roberc

Cita de: hullk en Septiembre 24, 2015, 00:28:31 am
Muy guapa Rober. A ver cuando la vemos en directo!

hullk

Imagino k para finales de octubre... Aunque si. Siguen a éste paso la terminan enseguida...ayer me llamaron para ver donde iban las tomas que hemos puesto y la tenían levantada. La habían colocado el depósito de sucias, boiler...y el escalón.

arnoux

Enhorabuena por la furgo, yo creo que la ha visto en directo,  el otro dia hice una visita a fk y se sale

Por cierto sabes la altura desde el suelo con la cama electrica arriba del todo?  Mido 1,77 entraré?

Ando caliente caliente

roberc

Cita de: arnoux en Septiembre 27, 2015, 13:14:55 pm
Enhorabuena por la furgo, yo creo que la ha visto en directo,  el otro dia hice una visita a fk y se sale

Por cierto sabes la altura desde el suelo con la cama electrica arriba del todo?  Mido 1,77 entraré?

Ando caliente caliente

Pues no lo se fijo...así k se lo he preguntado... Cuando lo midan te digo jejeje

RubenKora

exteriormente esta muy guapo el nuevo morro pero el salpikadero ya lo podrian haber renovado, muy guapa buen makina

yumeres

que envidia,cuando coincidamos en alguna kdda no me la enseñes.Por si  me da un ataque de locura .loco1 .loco1

tehe

Hola Rober,

Te importa si te hago unas preguntas? Estamos negociando la compra de la misma furgona  y a excepción de q nosotros hemos pedido tb los airbag de cortina creo que el resto la hemos clavado. Podría preguntarte por cuanto la has cerrado? Porque entre la furgo y la camperizacion se nos va un pico y donde pueda recortar lo destino a otro sitio como tu dices.

Si no te importa me envías un privado?

Espero cerrarla esta misma semana, en Furgo karavaning tb tengo q cerrar lo que queremos y me surge una duda enorme, hemos pedido el furgo 1000 pero con cambios de la 2000, la cama eléctrica y varias cositas pero la duda está entre dejar la calefacción webasto Con una salida de aire y voiler de 6l de la furgo 1000 o la webasto para calefacción y agua que va en la 2000 con 3 salidas. No se si me quedaré corta con la primera. En la caravana cuando otros ponían calefa nosotros no así q frioleros no somos y además con dos adultos y dos niños siempre hay calor!!

Gracias a ti y a todos los que hacéis grande este foro!!
Non gogoa Han zangoa

lisanlor

Cita de: tehe en Octubre 05, 2015, 20:49:04 pm
Hola Rober,

Te importa si te hago unas preguntas? Estamos negociando la compra de la misma furgona  y a excepción de q nosotros hemos pedido tb los airbag de cortina creo que el resto la hemos clavado. Podría preguntarte por cuanto la has cerrado? Porque entre la furgo y la camperizacion se nos va un pico y donde pueda recortar lo destino a otro sitio como tu dices.

Si no te importa me envías un privado?

Espero cerrarla esta misma semana, en Furgo karavaning tb tengo q cerrar lo que queremos y me surge una duda enorme, hemos pedido el furgo 1000 pero con cambios de la 2000, la cama eléctrica y varias cositas pero la duda está entre dejar la calefacción webasto Con una salida de aire y voiler de 6l de la furgo 1000 o la webasto para calefacción y agua que va en la 2000 con 3 salidas. No se si me quedaré corta con la primera. En la caravana cuando otros ponían calefa nosotros no así q frioleros no somos y además con dos adultos y dos niños siempre hay calor!!

Gracias a ti y a todos los que hacéis grande este foro!!

Si me permites. Te recomendaría que te olvidarás de Boiler de 6 l eléctrico. Solo da para una ducha seguida y te puede tardar como unos 40 min en calentar en pleno invierno. Además te bebe la batería en poco tiempo. Para una furgo así. Es como ponerle 80 cv a un Ferrari.

tehe

Muchas gracias Lisandor, a la ducha no le doy la importancia que debiera pero ya de tenerla es cierto que o tienes algo decente o mejor no tener nada.
Vamos a poner dos baterías pero con tu consejo se refuerza la idea de que la webasto de la 2000 no es sólo calefacción.

Muchas gracias
Non gogoa Han zangoa