C.C. Placas Solares - CARAVANIA

Iniciado por nandonando, Julio 13, 2015, 14:00:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ormaturbo

Por mi parte Ok con esa fecha. No tengo prisa, pero si se decide adelantarla ok tambien

obotey

Cita de: valencianet en Septiembre 17, 2015, 00:47:32 am
Podemos cerrar la venta para el 10 de octubre asi le damos tiempo a la gente que cobre por si se quieren apuntar.
Si le parece bien al resto claro esta...pero si la gente decide hacerlo antes a mi me va genial

Hola! A mi también me va bien si es antes. Como querais.

Saludos

g5lodosa

Yo hasta que no cobre no puedo...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

jcmoranp

Cita de: g5lodosa en Septiembre 17, 2015, 10:35:22 am
Yo hasta que no cobre no puedo...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hola,
actualizo estado de la CC:

Pedidos realizados:
- Melonax
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

valencianet

Yo una semiflex de 120w monocristalina con regulador dual para recargar las 2 baterías y de 10A

nandonando

De momento queda así la cosa :D

g5lodosa
melonax
valencianet
abbado
mrbyte
dhl1986
rmaturbo
obotey

o me falta alguno.......

Furgoneteo

Tiene buena pinta el asunto!! Nos os arrepentiréis... tras un par de semanas probandola no podemos estar más encantados!! Es una gran inversión que se amortiza en la primera escapada!

Paul Freeman

Yo la recibi a primeros de mes y hoy me he puesto con ella.

Pille una monocristalina con regulador dual, la duda que tengo es si tengo necesariamente que enchufar las dos baterias al regulador, ya que la he desembalado sin mas para ver si funcionaba y solo he conectado una bateria de momento y no me cargaba, solo me indicaba el voltaje de la bateria.
Me daba error y no se si es por tener solo una bateria enchufada al regulador...  .confuso2 .confuso2 .confuso2

Furgoneteo

Eso es...  Si solo conectas  una de las dos se ilumina el chivato de error... Lo pone en el manual.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

kakute

Hola a todos,
OS comento que ya he instalado la placa solar en la furgo. Siguiendo el tutorial de furgoneteo, yo también he preferido pasar los cables que vienen de la placa  al interior directamente (he usado la caja negra para cubrir y proteger el paso al interior, o sea, como pasa techos, pero sin conectar nada dentro). Luego ya en el interior he utilizado los mismos conectores que traía el kit.
Todo bien, sin problemas.

Saludos

Nitxus

Y que tal cargan las monocristalinas por el norte con el nublado?

kakute

Cita de: Nitxus en Septiembre 22, 2015, 14:05:21 pm
Y que tal cargan las monocristalinas por el norte con el nublado?
[/quote

Aupa!
Pues la verdad es que no he andado midiendo la carga que hace, lo tengo pendiente. El dia que hice la instalacion comprobe que todo funcionaba y listo. Luego hemos pillado muy buen tiempo el finde y no me he preocupado.
Pero ya lo mirare y lo comentare por aqui.
Saludos]

speyote

La verdad que llevo tiempo pensando en ponerle una placa y creo que me voy a decidir esta vez.
En principio tengo casi seguro cogerla policristalina, ya que vivo en el norte. Me he leído un montón de posts entre cual es mejor, si una u otra y si merece la pena gastar un poco más. En terminos de rendimiento ya sé que la monocristalina va algo mejor (dando el sol directamente) y entiendo que la policristalina aunque el rendimiento sea algo inferior aprovecha mejor la luz indirecta (días nublados, amaneceres, anocheceres...).
Pero alguien de la zona norte ha tenido los dos tipos de placas y puede decir un poco su experiencia con una y otra?
Gracias y sigo el hilo.

jcmoranp

Hola,
actualizo estado de la CC:

Pedidos realizados:

Pedidos pagados
- Melonax

Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

Chukubelo

Hola, he hecho esta preguntaven otro hilo, pero a lo mejor alguien me puede ayudar por aquí.
¿Que ocurriría si conectas únicamente el regulador a la batería?
Es decir, no tengo placa, pero si regulador, si conecto el regulador que lectura me hará? Me dará la tensión de batería? Me dará la intensidad que este consumiendo lo que tenga conectado.
Gracias
Saludos