[Peugeot Boxer 2.5D 2000] La Troyana

Iniciado por Rafas, Agosto 11, 2014, 05:20:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

perroflautero

Como ya las tienes no las cambies, pero para un futuro procura pillar baterias grandes y no usar varias pequeñas en paralelo, no es bueno para las baterias.

Rafas

Pues si... mejor con un par bien grandes (jijiji)
Y no veas ahora para testearlas por separado o hacerles cargas lentas... menudo pollo, pero bueno ya me apañaré.

Rafas

jopeta cuanto tiempo sin escribir nada... pongo esto un poco al dia:

Al final estando por Besalú me quedaba sin energía para la nevera antes de lo normal, un compi furgonetero que conocimos allí me dejó un tester y me puse a desconectar baterías y a medir y me daban valores raros, pero raros de cohone... así que como era ya tarde-noche hicimos la cena y clausuré la nevera para perder lo mínimo el frío, a la mañana siguiente nos fuimos directos a andorracampers con intención de pillar placa solar, una vez allí me dijeron que placa con baterías de ácido no, que las puede reventar y que hacía poco le pasó a un cliente, os lo imagináis?? menudo marronazo se te lía en la furgo, aparte de los daños... así que dejamos la placa y pillamos una batería agm de 140a y aunque el resto del viaje, un par de días mas, las 4 baterías funcionaron con normalidad en cuanto estuvimos en casa las quité y puse al agm, y hasta hoy sin problemas.