¿He caído en la Furgo Trampa?

Iniciado por Furgocolchón, Septiembre 13, 2015, 13:02:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Cita de: Lokonan en Septiembre 15, 2015, 12:47:52 pm
Hola a tod@s.
Mi experiencia es muy corta, tan solo una salida de dos días, por si "las moscas" elegí un lugar cerca de casa, (300 km.), cerca de una ciudad, (para que se distraiga si es necesario), y que tuviera baño cercano, de esos de monedas y...acerté.
Voy con el rollo.
Para conseguir el vehículo necesario puede costar más pero yo utilizo un truco que llevo usándolo bastantes años, lo explico, a mi siempre me ha dado resultado, si bien es cierto que puede llevar tiempo, eso depende de las ganas y voluntad de cada uno.
Cuando quiero conseguir algo, lo primero es armarse de paciencia, todas las noches cuando el sueño es más profundo para ella, yo me despierto de vez en cuando, sobre las 3 de la mañana lo que hago es una referencia de lo que quiero conseguir, es decir, si quiero una moto, uso la palabra MOTO, solo un susurro, solo una vez, es perfectamente posible que la escuche, no solo la oiga, lo repito durante varios días y si es necesario semanas, depende del valor del objeto, si por un casual ella dice algo así como, ¿has dicho algo?, simplemente me hago el dormido, además esbozo una sonrisa, jajaja.
Posteriormente puedo añadir una pequeña frase muy corta, algo así como "quiero moto", siempre con la misma actitud.
Las próximas semanas y aprovechando los paseos con ella, giraré la cabeza cuando vea una moto, solo un segundo, como es lista como todas las mujeres, ella sin saberlo captará el movimiento pero sin saber el motivo. Eso lo realizaré durante cierto tiempo.
La próxima será pararme unos segundos frente a un escaparate, sin comentarios. En ese momento su cerebro comenzará a unir situaciones que realmente ha vivido pero no lo sabe.
Sin querer alargarme más, voy relacionando situaciones similares hasta que es ella la que hace comentarios a mi favor. A partir de ahí utilizo el cerebro, tanto el mio como el suyo aprovechándome de las diferentes situaciones.
A partir de aquí que cada uno trabaje según las condiciones y se aproveche de ellas.

Ya se que es un "tocho" pero si te lo montas bien seguro que dará un resultado favorable.

Siguiendo tu ejemplo empiezo a creer que mi mujer me susurra "SEXO" porque es cierto, no pienso en otra cosa. .meparto .meparto .meparto .meparto

Lokonan

jajaja, lo siento pero este sistema no suele dar resultado en lo relacionado con lo físico, para entenderlo, puedo pedir a una persona en condiciones de hipnosis que haga ciertas cosas, pero no podría pedir que se pueda autolesionar o incluso hacer daño a otro de cualquier forma, todo va a depender del estado psicológico, pero normalmente no va a dar resultado. su cerebro no va a responder de la forma que esperamos.
Así que ya lo siento Tnttgn pero me parece que tu mujer no te esta pidiendo "SEXO" sino mas bien alguna otra cosa pero no acabas de entenderla, jaja, creo que tu susurro viene de tu propio cerebro.  ;D ;D

Maikel

A ver el que quiera una moto que se la compre y le eche un par de cojones...........

Yo por mi parte NI ASI puedo......... .meparto
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Chukubelo

Lo de la moto....esta la cosa jodida aunque la táctica del susurro cometarro no esta mal pensada. Yo en su momento aplique una táctica parecida, pero en vez de decirlo cuando estaba dormida se lo decía despierta, y en vez de una vez, un millón. La realidad es que lo conseguí y esta más contenta que unas castañuelas... .palmas

MOTOROLO

Septiembre 15, 2015, 17:13:03 pm #49 Ultima modificación: Septiembre 15, 2015, 17:14:45 pm por MOTOROLO
Hola Furgocolchón, como ya te han dicho yo creo que casi todos empezamos con tienda de campaña, yo luego me pase a una caddy y la camperice con placa solar, toldo, doble batería etc, y ahora tengo una ducato camperizada con todo, me la hizo PAYO, yo estaba en dudas con mi mujer sobre si le gustaría y empece por abajo y fui subiendo escalones y la que más contenta esta es la parienta y como no yo encantado, lo que en mi humilde opinión jamas me compraría una furgo hecha y sin saber como me va a salir el invento con a familia, si se cansaran de ella o no les gustara ese modo de vida ( a mi me encanta ) y así el dinero empleado no se tiro a la basura y disfrutamos los dos, ese es mi consejo.
Un saludo.

P.D. Es el Area de Vitoria

Furgocolchón

Lo de los avances en bricos  y las fotos tendrán que esperar a que el peque esté mejor.
Abrazo a todos y gracias como siempre por vuestras palabras y consejos.
;)

omillet

Furgocolchon, perdona por salirme un poco del tema del hilo, pero es que cuando tnttgn dice:

Siguiendo tu ejemplo empiezo a creer que mi mujer me susurra "SEXO" porque es cierto, no pienso en otra cosa. .meparto .meparto .meparto .meparto

y le responden:

lo siento pero este sistema no suele dar resultado en lo relacionado con lo físico, para entenderlo, puedo pedir a una persona en condiciones de hipnosis que haga ciertas cosas, pero no podría pedir que se pueda autolesionar o incluso hacer daño a otro de cualquier forma.

No me parece que sea lo mas adecuado relacionar SEXO = autolesionar o incluso hacer daño a otro de cualquier forma, creo que no es lo mismo, al menos para mi.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

Lokonan

Cita de: omillet en Septiembre 16, 2015, 11:24:55 am
Furgocolchon, perdona por salirme un poco del tema del hilo, pero es que cuando tnttgn dice:

y le responden:

lo siento pero este sistema no suele dar resultado en lo relacionado con lo físico, para entenderlo, puedo pedir a una persona en condiciones de hipnosis que haga ciertas cosas, pero no podría pedir que se pueda autolesionar o incluso hacer daño a otro de cualquier forma.

No me parece que sea lo mas adecuado relacionar SEXO = autolesionar o incluso hacer daño a otro de cualquier forma, creo que no es lo mismo, al menos para mi.

Totalmente de acuerdo.

iñazio

Aupa a todos
Ni se te ocurra alquilar una autocaravana o furgo camperizada.
Como tu compañera e hijo prueben cualquiera de las dos haber como les metes en una voyager
con un colchon y una bombona de campingas.
En mi opinión seria hacer las cosas al revés. Y cuando pruebas lo bueno......ya sabes.
Nosotros empezamos con tienda de dos luego de cuatro(dos niños), dos furgos y ahora
autocaravana no muy grande.
El baño muy importante para la compañera de viaje ;)

P3ri

Si quieres que tu media naranja no abandone a la primera, el Potty es esencial  ;)

Furgocolchón

Gracias!!!
De momento eso estoy haciendo.
Seguir preparando mi furgocolchón con mucha ilusión y paciencia
Y con muy poco tiempo y dinero.
Prometo subir fotos lo antes posible, pero... Ahora me resulta imposible.
Saludos a todos!

Furgocolchón

Buenas tardes.
Finalmente preparé mi voyager furgocolchón y nos hicimos un par de viajes uno corto y otro más largo. Pero... En septiembre sufrimos una salida de la vía por aquaplaning. Afortunadamente no pasó nada, pero...  La reparación no era asumible y estoy decidido por una nueva casita rodante.
Aunque no he vuelto a escribir, procuro asomarme y leer todo lo que puedo.
Abrazo!!

esscapar

Pues ya lo siento.
Ánimo y a por la siguiente.

FURGOACAB

Cita de: Furgocolchón en Febrero 27, 2017, 15:38:07 pm
Buenas tardes.
Finalmente preparé mi voyager furgocolchón y nos hicimos un par de viajes uno corto y otro más largo. Pero... En septiembre sufrimos una salida de la vía por aquaplaning. Afortunadamente no pasó nada, pero...  La reparación no era asumible y estoy decidido por una nueva casita rodante.
Aunque no he vuelto a escribir, procuro asomarme y leer todo lo que puedo.
Abrazo!!

ya lo siento lo de voyager......ahora paciencia y ya encontraras tu nuevo vehiculo de aventuras...la cuestion es ser feliz y disfrutar en cada salida con lo que tenemos....todos hemos empezado con lo basico y nos conformamamos con lo que teniamos y ya era la ostia para nosotros asi hasta ir evolucionando hasta aspirar al sueño de tu vida......un saludo furgonetero y animo
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Furgocolchón

Muchas gracias,compañero!Ya estamos esperando las placas españolas de la furgo nueva!! ;D
Pronto os muestro.