Agosto 11, 2025, 20:40:29 pm

Comand: ayuda [MB Viano Marco Polo]

Iniciado por periko.iko, Diciembre 29, 2014, 23:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

periko.iko

Diciembre 29, 2014, 23:07:12 pm Ultima modificación: Septiembre 21, 2015, 09:39:18 am por falco
Hola a todos...

Hace nada me he actualizado y he pasado de la Vito Marco Polo a la Viano Marco Polo 4 matic del 2008 (echádle un ojo a la vito que está en venta).

Bien, quería preguntar acerca del Comand varias cositas:

1- Tiene un menú de Video. He metido un par de DVD originales y dice que nanai, he metido tb algunos en diferentes formatos de divx y tampoco.

2 - GPS - No trae apenas POIS, me gustaría meter radares y estas cosas, pero no están ¿¿verdad?? Me parece increíble que hace 15 años los tomtom ya te avisaban de los radares y en esta gama de Mercedes no lo haga. Tiene que poderse, no? ¿y los furgoperfectos, tampoco se pueden meter?

3- Actualización del GPS. He descargado una versión del 2012 de Europa, pero no me la lee. He grabado el DVD a la velocidad mínima del portatil (que según leí era importante) 4x en mi caso. No lo reconoce. ¿cómo descargo de las últimas versiones y qué tengo que tener en cuenta, tipo versión del comand y esas cosas?

4- Tengo un módulo instalado (ahora no recuerdo el nombre del aparatito) que hace controlar IPOD y tiene entrada auxiliar. No me hace caso para controlar el IPOD, es un Classic 160 GB. Sabéis si con uno más antiguo, del 2008 podría funcionar mejor?

5- El comand tiene salidas auxiliares de audio. Me gustaría mejorar el sonido instalando algún sistema de amplificación de graves, para hacerlos más secos y potentes. Supongo que los medios y agudos que llevan son más que suficientes (no quiero montar una disco). Son muchísimo mejores que en la vito, pero me falta un poco de power.

6- Qué potencia saca el Comand a los altavoces? Interesa cambiarlos por algo más fino o ganaré poco?

7- He visto que se venden bien los comand por internet... se pagan entre 600 y 800 euros. ¿Hay sistemas modernos que puedan sustituir al Comand? Me recomendáis alguno?

Bien, la verdad, que habría preferido que la furgo llevara una radio normalita y ponerle la que a mi me de la gana... me estoy haciendo viejo y me quedé estancado en estas cosas... me gusta poner una buena radio normalita, jejejejeej y de navegador, esto encantado conel sigyc o el tomtom de toda la vida... metiéndole tus pois de radares y furgoperfectos...

Gracias de antemano por las respuestas...

Un abrazo!!

lakkatos

Disculpa que reactive el tema pero buscando por el foro me he topado con tu mensaje...yo tengo la misma Viano MP del 2008 4matic, al final qué decisión tomaste con el command ? lo pudiste actualizar, compraste el DVD nuevo, cambiaste ?.... un saludo.

sanmarti

Me engancho.... El navegador con DVD es una m... el mio se lia con los DVDs que no se aclara (pon dvd tal, pon tal, pon tal...) nunca acaba. Al final coloco el garmin i tirar millas.

Lo mismo con el bluetooth. Con los nuevos smartphones o directamnte no compatible o hace falta comprar un aaptador que vale mas que el movil.

A ver si se encuentra una pista alguna respeto a los DVDs

periko.iko

Vaya . .

Pues este trimestre estuve muy desconectado y no vi este mensaje.

Resulta que me ofrecieron un equipazo de sonido Kenwood + navegador Garmin a muy buen precio y viendo como se vendía el Comand de segunda mano decidí hacer el cambio.

Sobre actualizaciones,  encontré un chico en Granada que vende las actualizaciones por 15/20 euros.  Así q fácil. Con el Garmin que de suponía que era fácil actualizar y meter pdi,  al final pollas. Resulta que no consigo ni una cosa ni otra.. 

El Comand lo pongo a la venta definitivamente (estuve pensando en guardarlo para venderlo junto con la furgoneta en el futuro,  que es un valor añadido). Lo anunciare total q tenga un rato en el foro de venta de accesorios.