Adaptar caja de cambios T4b post 96 en T4a pre96

Iniciado por MOREIN31, Septiembre 17, 2015, 11:55:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

MOREIN31

Buenas,

Quisiera montar una caja de cambios tipo 02B de una T4 posterior al 96 en una T4 anterior al 96.

Dentro de las motorizaciones 1.9 / 1.9td / 2.4 y 2.5 tdi 88 cv las cajas son intercambiables, salvo el desarrollo que será más largo o más corto.

Lo que cambia realmente es el soporte de la caja al puente de la furgo.

En las anteriores al 96 van con un tipo de soporte que engancha a la caja por su parte posterior y en las posteriores con un soporte que engancha a la caja por su parte inferior....

¿¿Pues bien... alguno ha montado una caja post 96 en una anterior a éste año??

¿Por otro lado sabeis si las tripas (ejes, piñones etc... ) de una caja posterior al 96 se pueden incorporar en una pre96??

Gracias.

PEROLOKO

hola morei,yo hoy he montado en la mia una pos del 96 en uno antes del 96 y no pasa nada se monta sin problemas ,el taco le va perfecto,en lo demas no te puedo ayudar porke no lo se,saludos y espero ke te valga .palmas

MOREIN31

Ok.

Entiendo que has montado una caja post 96 en una furgo pre verdad??

Que taco has montado? E

PEROLOKO

hola morei,he montado el taco de su caja porke al cambiar d caja a la pos del 96,esa caja trae el taco con soporte largo y no el corto ke trae la de pre 96,yo he cambiado de motor,he puesto un 2.5tdi ajt-acv con toda su electronica y sus componentes,hoy he arrancado y estoy ya haciendo las pruebas,por ahora va todo bien,yo tenia un 2.4 aab y la caja ke tenia era la del taco corto y ahora tiene la caja del taco con soporte largo la cojida al chacis son iguales y valen las dos cajas,espero ke te valga la pekeña info,,saludos y seguire informando del transformer ke estoy haciendo. .ereselmejor .ereselmejor

MOREIN31